• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que entraron a robar a mi casa esta madrugada :enojado:

cuma de la rectm , te llevaste mi super proyector HD donde veia el mejor soccer :protesta:
DESEO UNA MUERTE DOLOROSA PARA TI Y TODA TU DESCENDENCIA, PASTABASERO QLEAO.
punto aparte, pacos qls cero aporte. con raja encogio los hombros el wn :nonono:

Insisto que no es bueno que invoques a varios nefastos de este sitio...

Yo confieso que:
Me volvio a contactar la loca de patio de la ultima EX, creo que seguire el sabio consejo de varios del grupo de :idolo: porfiados del antro :alabar: comer, culiar y chabela
Ademas, por suerte no me volvi a topar con la oficial EX.... pero ya da lo mismo tras todo este tiempo

Y que solo espero descansar lo que mas pueda

Confieso que la meta está cada vez más cerca, pero que por temas administrativos puede que se alargue todo :/ mañana iré a hablar y necesito que todo salga bien :daleoh: van dos semanas super estresantes :iii:

El lunes mi mina andaba con la regla y tiramos y la sangre salió con cuática y cagaron las frasadas. Que paja lavar esa weá, en realidad todavía no las lavo.

Y empecé a estudiar El Capital por segunda vez, la primera fue hace muchos años atrás, pero ahora voy con un cuadernillo para armar un esquema conceptual.

#Eso

confieso que e vuelvo a la dieta, pero ahora si que va en serio :sm:, no como mis ultimos 5 intentos en el año. Eso si e bajado casi 20 en 1 1/2 año solo con dieta y algo de cleta, por varias lesiones que ya casi estan al 80% :fuckyea:

MUCHA SUERTE!!!! yo ando en las mismas :) pero desde mayo sin bajar los brazos y con una que otra recaida pero firme por la meta.

Confieso que he pensado en separarme, no porque no lo quiera sino porque me aburre tanto, siempre dice las mismas cosas, cuenta las mismas historias me hace las mismas preguntas todos los putos dias :(

Lo quiero pero creo que me va a terminan matando del aburrimiento :/

Confieso que todo bien estos dias, a pesar de que termine en buena con mi polola y ya corte relacion me sigue buscando ( la tipica de juntarse para conversar pero al final todo es para culiar) o a veces inventa weas para dejarme mal con las amigas, es una lata yo la encontraba buena mujer y no pense que llegara a eso, pero la verdad me da lo mismo los cahuines total sus amigas nunca fueron de mi circulo y no me interesan mucho, pero es gracioso que una de las amigas me escriba para contarme esas cosas que no me interesan, asi que la mande a la chucha por ser una maraca ql cahuinera y ademas me da lo mismo lo que digan de mi si ya termine y no es parte de mi vida, de paso tambien puse en su lugar a mi ex XD

MUCHA SUERTE!!!! yo ando en las mismas :) pero desde mayo sin bajar los brazos y con una que otra recaida pero firme por la meta.

Confieso que he pensado en separarme, no porque no lo quiera sino porque me aburre tanto, siempre dice las mismas cosas, cuenta las mismas historias me hace las mismas preguntas todos los putos dias :(

Lo quiero pero creo que me va a terminan matando del aburrimiento :/
dígaselo po' mija. El wn te aguantó estando hecha una vaca y ahora q bajaste un poco de peso, apuesto q recibiste un piropo y te diste cuenta q estabas aburrida.

-----------

Confieso que hay gente que definitivamente el ritmo de vida los está matando. No puedes agarrarte a combos pq un wn intenta subir al metro y te empuja un poco. Es una condición por defecto para andar en la weá :lol2:

dígaselo po' mija. El wn te aguantó estando hecha una vaca y ahora q bajaste un poco de peso, apuesto q recibiste un piropo y te diste cuenta q estabas aburrida.

El peso no tiene nada que ver en esto, el es el hombre de mi vida y si algun dia nos separamos, ni ahi con algun otro weon, sea flaca o gorda.

Confieso que a pesar de lo mucho que me quejo de mi trabajo tengo miedo de perderlo, con las cosas como estan, despidos por todos lados, temo que no pueda encontrar nada mas :( asi que seguire aguantando al insufrible de mi jefe por un tiempo mas jajaja

Confieso...que estuve bien bajoneado casi toda esta semana por la rutina en el trabajo, mi vida en si...!!! necesitaba urgente un balsamo a mis penas y crisis existencial...y justo este viernes tenia programado por el trabajo un curso de cabalgadura; el curso consistia en preparar al caballo y los cuidados de este, tecnicas para cabalgar...despues una hora de cabalgata por sendero de la quebrada de macul, la verdad que fue un ejercicio super desestresante, terapeutico...sin duda que faltan mas dias así, en contacto con los nobles animales , la naturaleza, una armonia perfecta para terminar esta semana.

Saludos.

Confieso que cuento los días pa que termine el semestre
me tiene con el párpado y parte del labio derecho con tiritones constantes :sm:

pecho a las balas no más

Hace meses sin andar por estos lados:

Confieso que... me quedan 6 semanas para egresar, y solo pensarlo me pone ansiosa.
Me ha ido bien, mi cultura de estudiar para los pacientes de manera constante, pero a última hora para las pruebas hizo que en las prácticas clínicas siempre me fuera mucho mejor que en la teoría, y no me arrepiento. Me debo a mis pacientes más que a mis profes.

Y confieso que... amo a mi hombre mucho mucho :uy:

Confieso que me hace falta un empujón de responsabilidad y madurez en este mismo instante, que manera de sacar la vuelta weon!

Confieso que una amiga me eliminó del face y al parecer porque ella andaba detrás mio y no le correspondi de vuelta. En todo caso no es mi culpa que la tenga en la friendzone naturalmente:lol2:

Confieso que una amiga me eliminó del face y al parecer porque ella andaba detrás mio y no le correspondi de vuelta. En todo caso no es mi culpa que la tenga en la friendzone naturalmente:lol2:

Los que somos de la elite, estamos acostumbrados a que nos pasen esas cosas :lol2:

Saludos.

Confieso que no se si fue una buena decisión no firmar el papel... ni idea si tarde o temprano me arrepentiré :lol2:

Alguien conoce un mecanico confiable en santiago? Necesito llevar el nukomovil a un chequeo :up:

Confieso ..que viva libertad,posar de flor en flor sin dejar huellas ni tener que dar explicaciones...muerte a aquellos tiempos en el que el doble check era un tormento.

confieso que el amor de pareja esta sobrevalorado y me empelota ver a mi circulo cercano, reos de sus emociones

confieso que amo con pasión lo que estudio,aunque me cueste más que la puta

Confieso que debo arriesgarme a cortar mi pelo. Con edtas chascas ya estoy que me compro un pandero y salgo a la calla :malosi:

Volver