Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

te admiro ctm, confieso que nunca he hecho eso con una desconocidaPrimero tengo que confesar que no soy el hueón de lentes con que siempre me huevean. Dicho esto (y para que no me invaliden de entrada), hoy me rechazó una mina que no conocía.
Como soy un chimbiroco muy timido, nunca le había hablado a una mina desconocida en tono jote o algo parecido...bueno hasta ahora.
De vez en cuando voy a comprar frutas y verduras a cierto mercado. Hace unos días mientras acomodaba unas cosas que había comprado veo a una niña que estaba ordenando las cosas afuera de uno de los tantos restaurantes y me pregunta si me pasó a llevar, le digo que no y ahí caché lo linda que era. Mientras terminaba de ordenar lo mio ella me miraba, así que me armé de valor y le dije que era muy linda y me despedí. En cierta forma fue un cumplido pero también una especie de liberación de mi parte, ya que nunca lo había hecho.
A la semana volví a comprar mis cosas y la vi de nuevo...ella me saludó desde el local y me armé de valor por segunda vez. Me acerqué y la saludé, pero como andaba medio apurado le pregunté que otro día trabajaba ahí como para ir a comery me dijo que X día.
Ya mierda, había dejado de lado mi cagonismo habitual y tenía que terminar (o empezar) esta hueá, así que ese día X (hoy) pasé unos minutos al mercado y le pregunté si me podía dar su número para invitarla a salir...y me dice "pucha es que yo no salgo"ahí caché que no había mano.
Puta me sentí como el pico obviamente por el rechazo, pero de repente en la vida hay que hacer ciertas hueás para no arrepentirse después.
![]()
PD: puta el antronero que sea introvertido o que no sea de la elite me va a entender.

Si a voh te gusta wea tuya. A mi no y punto. A parte que hace ratito que pasé los 20 y tengo hijos pa andarme encandilando con weones que tiran pinta.lesbiana detected o weona que se cree princesita
y si el loco tira pinta ? o lo encuentras atractivo ? y adenas el loco te habla caballerosamente en buena onda , por qué salir arrancando ? acaso no te gustan los hombres ? o prefieres que una mujer te seduzca ?
que rabia me da esa actitud de algunas weonas .
me estabas empezando un poco mas de lo típico que me gusta una mina para pasarlo bien, pero fue y menos mal alcance a darme cuenta a tiempo.

Si a voh te gusta wea tuya. A mi no y punto. A parte que hace ratito que pasé los 20 y tengo hijos pa andarme encandilando con weones que tiran pinta.
La ke parece lesbiana y más encima prejuiciosa con lo que opine el resto eres tu perra. Bacila tu peo pendeja

.
.
Weno, por aqui no hay contraste. Me habla un weon en la calle haciendose el lindo y salgo arrancando de una. No lo encuentro jugado, lo encuentro intimidante. Ke miello

Compadrito, primero lo felicito porque tiene los cocos bien puestos.Primero tengo que confesar que no soy el hueón de lentes con que siempre me huevean. Dicho esto (y para que no me invaliden de entrada), hoy me rechazó una mina que no conocía.
Como soy un chimbiroco muy timido, nunca le había hablado a una mina desconocida en tono jote o algo parecido...bueno hasta ahora.
De vez en cuando voy a comprar frutas y verduras a cierto mercado. Hace unos días mientras acomodaba unas cosas que había comprado veo a una niña que estaba ordenando las cosas afuera de uno de los tantos restaurantes y me pregunta si me pasó a llevar, le digo que no y ahí caché lo linda que era. Mientras terminaba de ordenar lo mio ella me miraba, así que me armé de valor y le dije que era muy linda y me despedí. En cierta forma fue un cumplido pero también una especie de liberación de mi parte, ya que nunca lo había hecho.
A la semana volví a comprar mis cosas y la vi de nuevo...ella me saludó desde el local y me armé de valor por segunda vez. Me acerqué y la saludé, pero como andaba medio apurado le pregunté que otro día trabajaba ahí como para ir a comery me dijo que X día.
Ya mierda, había dejado de lado mi cagonismo habitual y tenía que terminar (o empezar) esta hueá, así que ese día X (hoy) pasé unos minutos al mercado y le pregunté si me podía dar su número para invitarla a salir...y me dice "pucha es que yo no salgo"ahí caché que no había mano.
Puta me sentí como el pico obviamente por el rechazo, pero de repente en la vida hay que hacer ciertas hueás para no arrepentirse después.
![]()
PD: puta el antronero que sea introvertido o que no sea de la elite me va a entender.

precisamente por eso es que lo digo porque tengo la misma idea: todas las mujeres han declarado, sin excepcion, que les carga que las aborden. por eso me extraña que indiquen "admirar" o "den aliento" a la personalidad y a la accion requeridas para intentar (y seguir intentando) algo con alguna desconocida , cuando ellas mismas ante ese mismo hecho huirian despavoridas. Dejan patentemente claro entonces que intentarlo no vale de nada y no tiene sentido.
Sera que todos los peatones tendremos cara de sicopatas? quizas. cosa suya en todo caso, estan en su amplio derecho de rechazar a quien sea, donde sea, y como les plazca. El punto es que, siguiendo la misma logica, tampoco seria prudente interesarse en alguna mina de la pega, por ejemplo, ya que diriamos que ahi se va puntualmente a trabajar. comprendo esa seriedad, desubicado seria intentarlo.
Tampoco en el gimnasio quizas, porque ahi van a entrenar y basicamente es el mismo esquema de desconocidos en algun lugar comun. cero opcion.
Para que hablar de una disco, que fuera de ser ya un poco anacronica, las minas van blindadas por sus amigas a bailar entre ellas y no pescar a nadie.
Tampoco entonces, en el doctor, en el metro, en el avion, en el banco , en la misa, en la fila, etc etc etc, desconocidos todos.
confieso que obligado a casarme con alguna de mis primas entonces.
---
hablando en serio: parece existir una cruzada nacional de las mujeres, por andar constantemente a la ultra defensiva y no pescar nada. parecen robots. de tan regodionas que se ponen al final terminan al reves, metiendose con weones ultra pencas.

Yo creo que al final es cosa de cada mina y en qué parada esté. Yo he tenido MUY malas experiencias con weones en la calle. Desde weones con cara de psicópatas como tu dices que hasta me han tironeado, literalmente zamarreado...hasta weones que me han agarrado el poto EMBARAZADA
No creo que precisamente "la calle" sea un lugar pa tirarte y esperar que la mina te haga caso.
Y tampoco alentaría a nadie a que se tire a la piscina por muy rico que sea como dijo un aweonao más arriba...pero ves, hablo sólo desde mi propia experiencia
---------------------------------------------
Confieso que he estado soñando puras weas....en especial que me kieren sacar todos los dientes a la fuerza. Me despierto y me duelen todos los dientes
el feo ql del pololo se urgio y se llevo al tiro la pelota pa la casa, que wn mas rata.
Dale colorprecisamente por eso es que lo digo porque tengo la misma idea: todas las mujeres han declarado, sin excepcion, que les carga que las aborden. por eso me extraña que indiquen "admirar" o "den aliento" a la personalidad y a la accion requeridas para intentar (y seguir intentando) algo con alguna desconocida , cuando ellas mismas ante ese mismo hecho huirian despavoridas. Dejan patentemente claro entonces que intentarlo no vale de nada y no tiene sentido.
Sera que todos los peatones tendremos cara de sicopatas? quizas. cosa suya en todo caso, estan en su amplio derecho de rechazar a quien sea, donde sea, y como les plazca. El punto es que, siguiendo la misma logica, tampoco seria prudente interesarse en alguna mina de la pega, por ejemplo, ya que diriamos que ahi se va puntualmente a trabajar. comprendo esa seriedad, desubicado seria intentarlo.
Tampoco en el gimnasio quizas, porque ahi van a entrenar y basicamente es el mismo esquema de desconocidos en algun lugar comun. cero opcion.
Para que hablar de una disco, que fuera de ser ya un poco anacronica, las minas van blindadas por sus amigas a bailar entre ellas y no pescar a nadie.
Tampoco entonces, en el doctor, en el metro, en el avion, en el banco , en la misa, en la fila, etc etc etc, desconocidos todos.
---
hablando en serio: parece existir una cruzada nacional de las mujeres, por andar constantemente a la ultra defensiva y no pescar nada. parecen robots. de tan regodionas que se ponen al final terminan al reves, metiendose con weones ultra pencas.

también he manifestado mi intención de cambiar eso, agarrar más perso si me interesa un muchacho... Pero voy muy de a poco, la verdad.

Pero si yo te he tirado miles de indirectas forísticas y nunca me hablasteprecisamente por eso es que lo digo porque tengo la misma idea: todas las mujeres han declarado, sin excepcion, que les carga que las aborden. por eso me extraña que indiquen "admirar" o "den aliento" a la personalidad y a la accion requeridas para intentar (y seguir intentando) algo con alguna desconocida , cuando ellas mismas ante ese mismo hecho huirian despavoridas. Dejan patentemente claro entonces que intentarlo no vale de nada y no tiene sentido.
---

i know that feel, bro. me ha pasado la misma wea... ahora estoy en el dilema si cambio la actitud para tener mas exito con las minas, o cambiar la actitud pa que no me afecte esta wea, porque aunque me cueste reconocer, confieso que la situacion actual me esta matando por dentro...Estos últimos dos días he dormido solo tres horas entre tanto proyecto culiao que debo entregar.
Confieso que estaba triste porque una mina que me gustaba y a quién le tiré palos varias veces quedó embarazada, de otro
Siempre me fijo en minas con pololo o comprometidas wn, me da rabia, siempre es la misma weá, es como si el destino o las fuerzas cósmicas conchetumadrísticas me vetan pa conocer a alguna mina, al parecer tengo un mal ojo pa escocger minas y no sé cómo chucha cambiar eso. Honestamente ya me aburrí. Siempre hago mi vida disfrutando los momentos, sin esperar pololas o weás así pero cuando se presenta la ocasión y la intento agarrar se me va y ni siquiera es por que haya hecho algo mal. Ahora más que nunca quiero estar solo, esterilizarme, meterme con prostitutas, viajar, hacerme mierda tomando, escuchar la música a todo lo que da, aislarme del mundo, individualizarme y morir solo.
Ahora con la cabeza fría he pensado en la mina y me da lata ella, solo le deseo un buen embarazo, que el pendejo culiao nazca sanito y que disfrute lo poco de la juventud que le queda, porque ahora el que disfrutará su independencia soy yo.![]()

cuando egresa
![]()

Si po wn, la weá te desgasta caleta porque la respuesta no se pilla googleando o leyendo libros... no entiendo nada wn...i know that feel, bro. me ha pasado la misma wea... ahora estoy en el dilema si cambio la actitud para tener mas exito con las minas, o cambiar la actitud pa que no me afecte esta wea, porque aunque me cueste reconocer, confieso que la situacion actual me esta matando por dentro...![]()