• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me considero un Grinch. De todasl as festividades la Navidad es la que menos me gusta.
:sconfpascua::sconfpascua::sconfpascua:

Confieso que con el capítulo de MasterChef donde muestran los saludos de cada familia comencé a sentir algo muy fuerte en mi corazón, el tener a mi enana de vacaciones en España no me había afectado tanto como el domingo en la noche.. Fue triste :sm:

Confieso que me gusta el pan de pascua, pero la cago, tengo como 8 entre los que me dieron en la caja y los que me han regalado, asi que tengo pan para rato jajajajaj XD

Pese a que el año 2015 fue el año más mierda que he tenido, estoy terminando este año de la mejor manera y creo que si sigo así tendré un buen 2016 :sisi:

- Me saqué un 6,5 en un taller de una asignatura, fui el mejor del curso y le gané al más mateo. La venganza es dulce, me hicieron la ley de hielo en el grupo de Facebook cuando preguntaba algo, pero cuando el curso se organizó para pedir plazo para el taller, yo no acepté y la fecha fue la ya fijada. A pesar de que me fue mal en los estudios, ese ramo me permitió no atrasarme, en fin, no me atrasé pero si el próximo año estaré sobrecargado.

- Me están llamando para un trabajo, siendo que llevaba semanas buscando, así tendré 2 trabajos, uno Full Time y otro Part Time.

- Estoy aprendiendo muchas cosas como Hobbie, como modificar el :idolo: Doom 64, estoy modificando el comportamiento de algunos monstruos, las armas.

Confieso que creo que este año LEJOS ha sido el peor año de mi vida. La pega como el pico, los socios como el pico, la plata como el pico y que decir del amor.
Si no fuera por mi mono chico, que este 2015 se portó como el mejor hijo del mundo, me pegaría un tiro.

Sólo espero que termine pronto y todo mejore y rapidito este año que viene.

Toy chata

Confieso que debo ser el único que encuentra imbécil e inútil llamar a las personas por su nombre (o apodo) cuando es evidente que te estás dirigiendo única y exclusivamente a ellas.

Decirle a alguien "Hola, Juan" en una conversación de 2 personas o cuando lo miras a los ojos me parece idiota, yo le digo "hola" solamente.

Confieso que creo que este año LEJOS ha sido el peor año de mi vida. La pega como el pico, los socios como el pico, la plata como el pico y que decir del amor.
Si no fuera por mi mono chico, que este 2015 se portó como el mejor hijo del mundo, me pegaría un tiro.

Sólo espero que termine pronto y todo mejore y rapidito este año que viene.

Toy chata

dónde nos juntamos para iniciar el 2016 con el pié derecho? :ejale:

Confieso q malgasto consejos con amigas taradas , tan taradas q aceptan ser la segunda opción .... Me tienen chata con sus lamentos

Enviado desde mi iPhone

Confieso q malgasto consejos con amigas taradas , tan taradas q aceptan ser la segunda opción .... Me tienen chata con sus lamentos

Enviado desde mi iPhone

QUE PAJA, HERMANA !
cuando empiezan a contarme weás de sus pololos, mi mente se duerme y coloca música de ascensor acompañada de las frases prefabricadas: me imagino, pucha que fome, y no has hablado con el, piensa en ti primero, vamos a comer algo?

mucha novela en a niñez hace estragos en algunas personas u.u

QUE PAJA, HERMANA !
cuando empiezan a contarme weás de sus pololos, mi mente se duerme y coloca música de ascensor acompañada de las frases prefabricadas: me imagino, pucha que fome, y no has hablado con el, piensa en ti primero, vamos a comer algo?

mucha novela en a niñez hace estragos en algunas personas u.u

Si la cagó.... Al menos cuando cuentan por wtsp puedo poner caras y opinar menos xD

Enviado desde mi iPhone

El próximo año coordinaré química en el preu, estoy emocionada *-* tengo la fortuna de que me respalda un excelente equipo y espero estar a la altura de las exigencias. Le haré clases sólo a terceros medios, estoy viendo de llevar material para explicarles de manera didáctica conceptos claves, ojalá les sirva.
También el paper está tomando forma, las hipótesis eran las correctas, solo falta probar el ultrasonido y estamos, conchesumadre sería demasiado bueno para ser cierto :DDDDDDDDDDDDDDDDD aunque no creo que me pongan como co-autora, estoy aprendiendo a ocupar hasta el HPLC :banane23::banane23::banane23::banane23::banane23::banane23::banane23::banane23:
Todo bien este semestre a pesar de que termino el 22 de enero :lol2: lamentablemente el próximo año me toca la última matemática que la he pateado al infinito y la probabilidad :versconf: a esa weá le tengo miedo, prefiero tomar orgánica avanzada que esa cagá x_______________x
No me siento segura de estudiar un doctorado altiro..... quizás con un magíster me baste para la aplicación industrial que quiero dar a la fotocatálisis, no se, espero tenerla clara pronto

confieso vine a visitar a mis padres. El asunto que ayer le estaba mostrando unas fotos de FPDC a mi madre y ella me dice "uuy que amigos más groceros tienes"...creo que penso que esto era facebook (no cacha mucho ella de estos temas)

confieso que igual compre regalitos para mi odiosa familia, pero no pienso envolver niuna wea. No pille las chalas que queria mi mama asi que le regalare un "yo te acompaño y las compramos".

Bien, hasta que cumplí mi palabra. He pasado la navidad solo, a un lado de la ruta 5, comiéndome una hamburguesa... muchos dirán que estoy triste o que les da lata... pero saben? Es cierto, no estoy feliz, tampoco estoy triste, pero estoy muuuuuuuy tranquilo. No he dado abrazos ni besos hipócritas ni he estado compartiendo incómodamente con ciertas personas de mierda que me producen rechazo, así que al menos puedo decir que ha sido una festividad tranquila.

Bien, hasta que cumplí mi palabra. He pasado la navidad solo, a un lado de la ruta 5, comiéndome una hamburguesa... muchos dirán que estoy triste o que les da lata... pero saben? Es cierto, no estoy feliz, tampoco estoy triste, pero estoy muuuuuuuy tranquilo. No he dado abrazos ni besos hipócritas ni he estado compartiendo incómodamente con ciertas personas de mierda que me producen rechazo, así que al menos puedo decir que ha sido una festividad tranquila.

mande un hamburguesa socito, toy cagao de hambre :buenaonda:

Confieso q van a ser las 4 de la mañana y me da lo mismo la navidad culia... yo solamente pienso en ti, y esas piernas largas, esos ojitos verdes, ese pelo rubio, puta q estay rica por la csm, ademas eres mas simpatica q la chucha, me mata pensar q jamas te fijarias en mi, eres como 10 años mayor q yo :sm:

Compadrito estoy en Tome hasta el domingo por si te tinca una chela :vale:

Confieso q van a ser las 4 de la mañana y me da lo mismo la navidad culia... yo solamente pienso en ti, y esas piernas largas, esos ojitos verdes, ese pelo rubio, puta q estay rica por la csm, ademas eres mas simpatica q la chucha, me mata pensar q jamas te fijarias en mi, eres como 10 años mayor q yo :sm:
Yo me case con una 6 años mayor y con conocimiento de causa te digo que lo mejor es que te busques una de tu edad. Con 6 años las diferencias de pensamiento y de cómo ver la vida eran muy marcadas y termino por alejarnos mucho..... imagina con 10... hay harto pez en el agua como para que estés sufriendo por algo que con el tiempo se te puede volver una complicación de vida.
Confieso que puta que me gusta Tomé por la chucha :jrio:

Confieso que es la primera navidad que paso solo. A las 01:00 ya estaba acostado. Sentí nostalgia por mi familia y por mi ex, que se supone teníamos planes para esta navidad. Pero pico, lo que no te mata, te hace más fuerte.

Volver