Confieso que estoy desvelado por una mina que apenas conozco. Siempre salgo a andar en bici muy temprano y empece a encontrarme con ella en la ciclovia. Solo nos cruzabamos pues nuestros rumbos eran opuestos.
Al principio solo nos mirabamos y despues la saludaba demostrando camaraderia entre ciclistas pues era habitual cruzarnos a la misma hora.
Desde un principio me llamo la atencion que es de las pocas ciclistas que sonrie, que usa casco, lleva chaleco reflectante, va a buen ritmo y que viste tricota y calzas, asi que sus atributos fisicos estan a la vista.
Un dia me propuse encontrarla, asi que espere en cierta parte mas tiempo del que acostumbro y tras verla acelere como guepardo y pude alcanzarla. Nos saludamos, supe su nombre, me conto que va en bici a su trabajo. Yo le dije que salia por entrenar pues entro a trabajar mas tarde y me queda tiempo para ello.
Al final nos separamos pues ella iba atrasada y apurada. Debo admitir que me senti extraño esperandola pues me parece intimidante si estuviera en el otro lado.
No nos hemos vuelto a encontrar, salvo en una ocasion cuando paso a mi lado muy rapida y tomo una calle contra el transito (siempre lo hace), pero no la segui porque el trafico estaba muy intenso y tampoco se trata de arriesgar la vida y ademas no queria intimidarla.
Debo reconocer que siempre salgo con la intencion de encontrarla pero sin esperar como gil en cierta esquina, sino solo si se da.
Tal vez por lo proximo del verano y otras razones personales hacen que sienta esto de forma mas intensa de lo en realidad merece.
Pd: no se como poner las tildes en el celular.