• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no podía dejar de mirarle las tetas a una colorina de ojos azules en el metro, que par más perfecto por la conchetumare!!!

Paradas, punta hacia el cielo, tamaño exacto, la cagó wn por la xuxa. Podría vivir y morir en medio de esas tetas blancas y rosadas, y eso que soy más de culo.

Una verdadera lástima ser maraco :cafe3:

PLW. Despabile, Cilantrito. Habemos hartos machos guatones antronianos buscando por esa oportunidad.

Te lo voy a mandar a guardar en vez de a la mina, a ver si aprendes.

Confieso que ayer estuve metida en la clínica de urgencia con síntomas de preinfarto.
Sólo pensaba en mi cabrá chica :cuadro2:

OMG. PLCDSM.

Excelente saber que está bien como para postear en el Sucucho.

Trataré de ubicarla. Tengo un problema.

Confieso que quiero plata

Doy aportes económicos. A estas alturas voy dónde sea.

Confieso q me importa una berenjena

Confieso que soy un caballero. Si la he visto, no me acuerdo.

Confienso que cuando termine la pandemia pondre en practica mis nuevos metodos para destruir psicologicamente a las maracas feminazi.

Confieso que tiene todo mi apoyo, aunque sigo pensando que no es bueno para usted acumular tanto resentimiento.

Me siento tan solo wn, los años pasan y tiene sigue siendo igual o peor que antes; ojalá tuviera alguien que me hiciera compañía o por último regalonear, hasta para esa wea tenga mala cuea wn :sadcry:

¿Que chucha estoy haciendo mal que todo me resulta como el pico? :nonono:

Destino no más, Cilantrito. Habemos weones con mala cuea o destino marcado.

Seremos recordados en los libros de historia, sozí. No veo otra razón para que no resulte remojarlo.

tal vez las aptitudes que han cultivado no son valoradas en los circulos de minas que frecuentas.


confieso que quiero ganar más plata. me gusta mi pega pero el sueldo me tiene descontento.

Complemente. EDITO:
FIN EDITO:
Ni se le ocurra renunciar. En estos tiempos pegas que satisfagan intelectual y emocionalmente no hay, Uber y Cornershop sobran.

Confieso que pfffft se notó clarito que hasta ahí nomás te llegó la hombría jajajjajaa. Después no andes llorando, cooperaste!

Maraca.

EDITO: Maraca QL.
FIN EDITO:

EDITO: MARCADOS.
 
Confieso que: han sido días largos y duros, pero que hoy la vida me regalo un ratito de lluvia, y puta que fue relajante escucharla golpear el techo :)
confieso hace unos dias llovió por acá tb, q rico olor, pero q frio pedalear al otro dia :cagaodefrio:
Post automatically merged:

Confieso que ayer estuve metida en la clínica de urgencia con síntomas de preinfarto.
Sólo pensaba en mi cabrá chica :cuadro2:
q le pasó eñora :ohmy:
 
Yo confieso ...algo q me paso hace mucho como 20 años , yo trabajaba y atmbien estudiaba ese tiempo en una botilleria .... un dia Domingo havia estado comprando toda la tarde una cabro bien gracioso que cervza al rato pisco saour q ron mas cerveza la cosa al ultimo otra vez llego y me pidio ver una botella De tequila a lo q al tomarla se fue corriendo .. sin pensarlo fui tras el. Corriendo Estaba mi jefa una vieja de mierda asi pa q no creyera q no hice nada paara detenerlosali tras el .. ya corriendo por los paasajes ĺlego a un peladero el Weon sin aliento pesca un trozo de escombro y me amenaza DEJAME IR O TE MARCO LA CARA CTM.ya resignado aun exaltado rpegreso a la botilleria y les cuento a mis jefes .ya nada me dicen .....al raaaato aparece yq se noche otro joven pidiendo ayuda que hay unos curados molestando y q le quebraron el parabbrisas .la cosa q los veo y uno era el weon del tequila le aviso al jefe y salgo con un palo a encararlo no era yó estaba enojado y fuera de mi ,otra vez salio corriendo por los pasajes la cosa q el se metio a una casa q estaba con la reja abierta.q casualmente yo conocia era de un cliente y le explico la q havia pasado pero como me vio cpn el palo y exaltado prefirio no meterse en weas yo no lo sabia pero el weon habia arrancado por una muralla sin verlo.casi al momneto llega el otro curado a meter escandalo y queria pegarme ..la cosa q yo soy chico y flaco y aun recuerdo a pesar de los años q han pasado esos momentos me senti descontrolado y con el palo comence a golpearlo duro con toda mi alma a este curado en la espalda y las patas logre tirarlo al suelo era mucho mas grande q yo ..fue muy liberador sacar la ira pero al mismo tiempo sentir culpa por q el tipo lloraba..la cosa q alguien me detuvo y me quit o el palo al dia siguiente me senti mal no se una sencasion rara ..como darte cuenta q en mi puede haver un asesino....gracias por leer .
 
Yo confieso ...algo q me paso hace mucho como 20 años , yo trabajaba y atmbien estudiaba ese tiempo en una botilleria .... un dia Domingo havia estado comprando toda la tarde una cabro bien gracioso que cervza al rato pisco saour q ron mas cerveza la cosa al ultimo otra vez llego y me pidio ver una botella De tequila a lo q al tomarla se fue corriendo .. sin pensarlo fui tras el. Corriendo Estaba mi jefa una vieja de mierda asi pa q no creyera q no hice nada paara detenerlosali tras el .. ya corriendo por los paasajes ĺlego a un peladero el Weon sin aliento pesca un trozo de escombro y me amenaza DEJAME IR O TE MARCO LA CARA CTM.ya resignado aun exaltado rpegreso a la botilleria y les cuento a mis jefes .ya nada me dicen .....al raaaato aparece yq se noche otro joven pidiendo ayuda que hay unos curados molestando y q le quebraron el parabbrisas .la cosa q los veo y uno era el weon del tequila le aviso al jefe y salgo con un palo a encararlo no era yó estaba enojado y fuera de mi ,otra vez salio corriendo por los pasajes la cosa q el se metio a una casa q estaba con la reja abierta.q casualmente yo conocia era de un cliente y le explico la q havia pasado pero como me vio cpn el palo y exaltado prefirio no meterse en weas yo no lo sabia pero el weon habia arrancado por una muralla sin verlo.casi al momneto llega el otro curado a meter escandalo y queria pegarme ..la cosa q yo soy chico y flaco y aun recuerdo a pesar de los años q han pasado esos momentos me senti descontrolado y con el palo comence a golpearlo duro con toda mi alma a este curado en la espalda y las patas logre tirarlo al suelo era mucho mas grande q yo ..fue muy liberador sacar la ira pero al mismo tiempo sentir culpa por q el tipo lloraba..la cosa q alguien me detuvo y me quit o el palo al dia siguiente me senti mal no se una sencasion rara ..como darte cuenta q en mi puede haver un asesino....gracias por leer .

hay un cuadro que puede retratar eso cipa...
Ivan el Terrible y su hijo
Iv%C3%A1n_el_Terrible_y_su_hijo%2C_por_Ili%C3%A1_Repin.jpg


no confieso ni una wea, asi de choro
.l.
 
Confieso que no me sorprende para nada el casting de la adaptación de Sandman, pero no deja de ser decepcionante la mierda
 
Confieso que no me sorprende para nada el casting de la adaptación de Sandman, pero no deja de ser decepcionante la mierda
leyendo esto, me hace sentido https://www.latercera.com/mouse/nei...ser-negro-o-una-mujer-en-la-serie-de-netflix/


confieso que estoy cansando
 
leyendo esto, me hace sentido https://www.latercera.com/mouse/nei...ser-negro-o-una-mujer-en-la-serie-de-netflix/


confieso que estoy cansando

Confieso que no le tengo fe

hasta ahora no sé quién hará de Sandman, pero el problema es Death. No habría drama si hubiese sido negra originalmente, pero la weona era igual a Siouxie y Sandman era como un Robert Smith. Ese era el estilo, post-punk/gótico y ahora Neil Gaiman está cuenteando, haciéndose el weon. También se inspiró en Tori Amos para hacer a Death (o quizá le dijo eso pa engrupirla el cuentero ql).
Si quieren hacer weas nuevas está bien, pero obviamente los que leyeron el comic saben que esto no está hecho para ellos.
 
Confieso que me meto a este tema sólo para leer lo mal que están algunos y eso me hace feliz, ver como sufren los demás me hace mala persona? :zippyojitos:

Puede que así sea pero me importa un pico, seguiré disfrutando de su sufrimiento :ojazos:
 
confieso que estoy mas chato que la xuxa de los perros qls de mi pobla, desde noviembre del año pasado a todas las bertas les dio por tener como 3 perros en sus casas, mas encima tienen auto y los pobres perros están ahí todos apretados y estresados, ni los sacan a pasear. En la noche no me dejan dormir a veces, pelean, ladran por cualquier wea, nose como xuxa aun no se matan los perros qls, y lo peor que a nadie le parece afectar (o alomejor yo soy muy cuático). No se si podré poner alguna denuncia en la municipalidad, por que pronto entraré a trabajar de nuevo y no puedo estar con cara de sueño y todo pajeado trabajando.
 
Confieso que me meto a este tema sólo para leer lo mal que están algunos y eso me hace feliz, ver como sufren los demás me hace mala persona? :zippyojitos:

Puede que así sea pero me importa un pico, seguiré disfrutando de su sufrimiento :ojazos:

cilantrite, no se achaque, eso tiene hasta un nombre

Schadenfreude



confieso que siermpre me pregunto para que me sirve conocer esas palabras extrañas
 
Soy pésimo conociendo chiquillas, pero está última me gustaba mucho, nunca había sentido algo así por alguien tan especial y me encantaba, era la mujer ideal que todos quisieran tener, comprensiva, chistosa, amorosa y cariñosa; hoy me enteré que se puso a pololear, quizás con el mismo mate wea que se la cagó anteriormente u el otro tipo que se la cagó con otra tipa sin ellos dos ser nada aún, tengo el corazón roto y buta, con lo pésimo que soy con este tipo de asuntos, no creo que vuelva a encontrar a alguien así, cada vez el tiempo pasa y las cosas van peores; quizás mi destino es quedar solo y me aterra :sadcry:
 
Soy pésimo conociendo chiquillas, pero está última me gustaba mucho, nunca había sentido algo así por alguien tan especial y me encantaba, era la mujer ideal que todos quisieran tener, comprensiva, chistosa, amorosa y cariñosa; hoy me enteré que se puso a pololear, quizás con el mismo mate wea que se la cagó anteriormente u el otro tipo que se la cagó con otra tipa sin ellos dos ser nada aún, tengo el corazón roto y buta, con lo pésimo que soy con este tipo de asuntos, no creo que vuelva a encontrar a alguien así, cada vez el tiempo pasa y las cosas van peores; quizás mi destino es quedar solo y me aterra :sadcry:
Ánimo broderito ❤️
Confianza y fe no más, todo a su tiempo :buenaonda:
 
Volver
Arriba