• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que mis habilidades sociales se han atrofiado cuáticamente :sm: . Me siento como un robot, me cuesta llevar una conversación que sea más allá de un tema puntual. Me he vuelto demasiaso ensimismado.

Culpa de la pandemia pero tambien por no tener tiempo para ni una wea, entre el trabajo y los estudios...

Que pasen luego los meses para ser libre de nuevo por la chucha.
 
Confieso que por culpa del team misogyny me preocupo de dejar ultra claro que ser educada y amable no tiene nada que ver con coquetear ??
confieso q una vez a una colega le pregunte por sus gatos ya q es de esas bertas q les saca fotos y los pone en el escritorio ( :ohno: ) y me empezó a hablar del marido :jijiji2:

supongo q debe ser por eso q dices
 
confieso q una vez a una colega le pregunte por sus gatos ya q es de esas bertas q les saca fotos y los pone en el escritorio ( :ohno: ) y me empezó a hablar del marido :jijiji2:

supongo q debe ser por eso q dices
Mmmm, confieso que podría ser una situación loca de los gatos no más ?
Nah, yo lo digo en un contexto netamente laboral. Y me llama la atención porque no se si es por un incremento de la "sensibilidad aumentada" por situaciones que he leído en temas "arenosos" ?, o es rollo mío no más. Estoy muy matusalem para diferenciar y andar "interpretando"
:tata:
 
Confieso que estoy pal pico, lleve a mi cucho al vet y le hicimos el examen contra la leucemia y el sida por si acaso, onda para así ponerle la vacuna contra la leucemia, y salió positivo para esta ultima, me dio más pena que la chucha, se ve tan bien el weon, tiene buena comida y en general buena vida y cuidados y en cualquier minuto se me empieza apagar mi cuchito, si bien el weon me la trato de no pintar taaan refea, me acuerdo que en controles pasados se le salió que los gatos con leucemia estaban pedidos, y claro me receto unos medicamentos que refuerzan el sistema inmune pero esta huea no tiene cura, me puse a leer y las expectativas de vida son super cortas, entre 3 a 5 años más o menos y que de la noche a la mañana puede cagar, mi cucho tiene 4 años yendo pa los 5, el tema es que este weon convive con 2 gatos más que son los hijos de mi vieja, en especial uno y ya veo que se le muera porque harto debilucho que se ve su caga de gato, a este lo llevare lo antes posible a realizarse el examen rogando que no lo tenga pero es casi imposible. Mi cucho, sigue tan cariñoso y no sabe que es poco tiempo el que nos queda juntos.
 
Confieso que:
-mi vuelo es la próxima semana :wensha: al fin me voy de esta mierda de país de monos. (Igual puede que tenga que volver por trabajo, pero por períodos de una o dos semanas, y con cuea una o dos veces al año)
-ya vendí las últimas weas que me quedaban, estoy durmiendo en un colchón inflable en el suelo y comiendo comida envasada :lol2:
-se me vienen al menos seis meses de trabajar como 90horas a la semana ctm :b_muerta:
 
Confieso que a pesar de ser metalero de corazon desde los 12 años, jamas le he encontrado sentido a esa wea de agarrarse a combos en el mosh, en la epoca del zenteno (el manuel plaza ya habia muerto pa cuando empece a ir a tocatas), irse pa la casa con un combo en el ojo y 3 patas en la costillas era simbolo de una buena tocata... puta no se, si yo pago pa ir a un show es pa ver la wea y menear la peluca, no pa que me agarren a combos.... siempre he encontrado media aweona esa parte de la escena metalera.
 
Volver
Arriba