• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que hace años guarde mis jeans talla 46 luego de que apenas me cerraran de lo guaton. Ahora los 48 me quedan ridículamente sueltos y tuve que sacar mis apolillados pantalones 46 que me quedan ok. Espero a final de año entrar en el 44, aunque lo veo complicado realmente ya que estoy a pura dieta y de ejercicio nada.
A mí me están quedando sueltos los de 42, estoy en la pitilla haha 62 kg :sm:
 
actualmente tengo mi pierna, relacion de a;os

pero aparecio una loca q conoci hace muucho tiempo atras y anda como tetera

mi bichula dice q se lo meta y me haga humo, pero no le puedo hacer eso a mi pierna

lo peor de todo q esta loca se puso masoquista y le gusta q la traren como puta en la cama

:lol3: osea todo lo q me gusta a mi
 
He tonteando con la muerte en varías ocasiones.

- Me arrolló un auto
- Intentaron secuestrarme
- Me intenté suicidar un par de veces
- Tuve un accidente de auto.

No tengo miedo a morir, incluso lo deseaba hace algunos años.

Pero ahora que me voy a someter a cirugía con anestesia general, estoy bastante preocupada por no despertar.

Sería una broma muy pesada terminar de esa manera ahora que tengo tantas ganas de vivir.

¿De cuantos colores tienes el pelo?

Confieso que me metieron el medio cacho en la pega y creo que tengo una semana para resolverlo. Me da una paja monumental y hace mucho calor para pensar.
 
mientras pasan mis pensamientos mientras hago cualquier cosa, me di cuenta que odio el número 20.
 
Esta semana andaba un poco bajoneado, tengo varios proyectos en mente pero faltan las Lucas.
Ayer Sábado salí a cortar el pasto y me ofrecieron un pituto para trasladar materiales de construcción en la camioneta y me enteré que un conocido quiere le trabaje su micro (aunque reconozco que no me gusta ese recorrido), en estos tiempos toda platita ganada de forma honesta es bienvenida.
 
Falta menos de 6 meses para que se cumplan los 2 años de que te deje de escribirte mujer de mierda y hasta ahora me has hecho la vida a cuadritos, siempre andas haciéndome zancadillas y pelandome por detrás

Lamento mucho haberte conocido teniendo tantas mujeres que son mejores que tú, enferma de mierda
 
Confieso que me alegro de empezar algo propio ahora mientras firmaba unas weas y veia unas cosas mientras escuchaba musica me vino a la mente lo que he hecho y senti satisfaccion y alegria, no tener que estar soportando a jefes qls o compañeros aweonaos y estar relajado, la lleva escuchar a robert smith mienstras trabajo XD
 
Volver
Arriba