• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que:
ctm, tuve una reunión y me dieron la oportunidad de trabajar con una eminencia dentro de las eminencias :zippyuy: Un wn que sería algo así como el Goku de la wea.
Esa wea si que no me la esperaba. Es sin paga obviamente, pero es una gran oportunidad. A ver como va eso :superman2:

Confieso nosé si me borraron un confieso o se me olvidó apretar publicar la respuesta.
Confieso que me dan risa los avatar de las usuarias paketes de está cosa.
Confieso que encuentro enfermo los hombres que ven Pokémon, tropa de nefastos los veo y los mato.

Uffff confieso que fueron 4 meses durísimos, con problemas para dormir y con deudas hasta el cuello.

Pero..... Me llamaron el viernes y desde el 02 de mayo empiezo a trabajar en una empresa, está semana solo tengo que mandar los documentos y firmar el contrato. ?

Confieso que quiero volver a viajar a Punta Arenas para un próximo fin de semana largo. Viajé durante el verano y me enamoré de la ciudad.

Con 3 días me es suficiente.

Confieso que:
- Siento a ratos que doy vueltas al borde de un precipicio
- Ahora reconozco que pasé por un trastorno alimenticio (bulimia)
- A veces no soporto a mi vieja
- Me duele el corazón
- Odio la gente, está cada vez más estúpida, ordinaria, violenta y barsa.

Confieso que desde chica he tenido una obsesión con todo lo relativo al mundo mortuorio: recorrer cementerios, ver las lápidas, buscar obituarios antiguos, ver fotografías post mortem y de cortejos, etc. Nadie me lo entiende, pero creo que mi pega soñada irá por ese camino ;)

Confieso que desde chica he tenido una obsesión con todo lo relativo al mundo mortuorio: recorrer cementerios, ver las lápidas, buscar obituarios antiguos, ver fotografías post mortem y de cortejos, etc. Nadie me lo entiende, pero creo que mi pega soñada irá por ese camino ;)

Hace años atras conoci una chica que era maquilladora de cadaveres. Extraño oficio pero ella era de lo mas normal

Confieso que es mucha mas gente de lo publicamente reconocido que le gustan esos temas

Confieso que tendré que tatuarme "no confiar demasiado en la gente, porque tarde o temprano te decepcionan"... a ver si con eso aprendo ?

Confieso que te entiendo, y ojalá las cosas te resulten. Yo sueño con ir a algún tour por cementerios, de esos en los que te cuentan de sus historias y de mitos. Me gusta mucho ver las lápidas y los mausoleos. Una de mis tumbas favoritas en mi ciudad es la de Oscar Castro.

Cilantro si tiene ahorros, lo mejor es comprar una casa en el extranjero y tiene la inversión protegida.

Acá en España estoy mirando unas casas gigantes, construcción sólida, áreas verdes y todas las comodidades por 50 millones :naster: .

Aparte que si compró la casa ya la visa de residencia pasa a ser indefinida.

pasa el dato

por mi parte confieso que con ella estábamos escalando súper bien pero de un momento a otro me dejó de pescar

tendré q hacer lo mismo ahora para volver a generarle interés, una paja pero así se maneja la cosa

Confieso que iba a renovar licencia mañana, incluso pedí permiso en la pega pero estaba revisando doctos. que pidieron y hay que pagar traslado de comuna y llevar comprobante de que vivo donde vivo así que me dio paja y no voy hacer ni una hueá :lol2:

Confieso que me atraen los minos inteligentes, pueden ser feos
ah pues muy bi-

sobretodo si tienen buen físico :wub:
xBeQhje.png

Volver