• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que invite a una minita de la U a salir y me dijo que si, el problema es que seria un finde y no se donde chucha invitarla porque no toma alcohol y ese era mi unico plan. Queria pedirle recomendaciones a una compañera de pega pero tengo los huevos puestos en esa canasta tambien asi que seria arma de doble filo
 
Aun no me confirma la minita la hora de la cita el finde semana, que se vaya la chucha la maraka qla ni ahi con insistir
 
pasa el dato


por mi parte confieso que con ella estábamos escalando súper bien pero de un momento a otro me dejó de pescar

tendré q hacer lo mismo ahora para volver a generarle interés, una paja pero así se maneja la cosa

estaba volviendo el interés, conversando de lo lindo y me llamaron para jugar taca taca y mi comadre se nota que se amurró... no sé si es bueno o malo jajajajajaja

o la estoy haciendo de oro o ya valí verga
 
Confieso que mañana tengo una actividad por el día del trabajador en la empresa y no tengo ganas de ir, quiero quedarme a trabajar para adelantar la pega.
 
Confieso que mañana tengo una actividad por el día del trabajador en la empresa y no tengo ganas de ir, quiero quedarme a trabajar para adelantar la pega.
Yo no fui y estos csm me descontaron el día :lol2:


Por hacer una buena obra de ir a cuidar un gato mientras sus dueños no podían regresar por el paro de la camioneros,me regalaron una botella de vino y un queso brie y no tengo idea cómo se come [tostadas,fundido,trozos?] Me tinca que debe ser mas fuerte que el orgullo.
 
Volver
Arriba