• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

La ayude y mi próxima embestida será decirle que me pague con sexo. Obviamente en tono de weveo por si salta la liebre, aunque no tengo ese nivel de confianza pero....
¿Será muy weon de mi parte?
confieso q
SI, MUY WEON....

no le digas eso ni en broma, con eso la espantas altiro po jajaja,
no te de vergüenza o cosa decirle q la quieres conocer, invitala a salir, si te dice q si, es porq también quiere conocerte, ahora bien, anda con calma, no desesperes, no entres en pánico, que no te gane la AMSIEDAH
MENOS, empieces a sacarle celos (tipica reaccion de hombre desesperado por ponerla pero con eso espanta a la mina y lo unico que conseguiras es q se vaya con otro wn)
andate relax por las piedras, tu fin es conocerla y por mucho q se la quieras poner altiro, ella tiene que decidir cuando..., la mujer cuando quiere el hombre cuando puede.
solo paciencia pero si invítala a salir si te dice q si, es porq quiere conocerte más allá de la amistad (porq ya se conocen x trabajo) es distinto cuando invitas a salir a alguien pero no comparten ni la pega juntos onda cita tinder, es distinto.

cualquier duda en mi consulta MP 10 lucas la hora bb :besito: sin beso virtual, solo texto

confieso q
SI, MUY WEON....

no le digas eso ni en broma, con eso la espantas altiro po jajaja,
no te de vergüenza o cosa decirle q la quieres conocer, invitala a salir, si te dice q si, es porq también quiere conocerte, ahora bien, anda con calma, no desesperes, no entres en pánico, que no te gane la AMSIEDAH
MENOS, empieces a sacarle celos (tipica reaccion de hombre desesperado por ponerla pero con eso espanta a la mina y lo unico que conseguiras es q se vaya con otro wn)
andate relax por las piedras, tu fin es conocerla y por mucho q se la quieras poner altiro, ella tiene que decidir cuando..., la mujer cuando quiere el hombre cuando puede.
solo paciencia pero si invítala a salir si te dice q si, es porq quiere conocerte más allá de la amistad (porq ya se conocen x trabajo) es distinto cuando invitas a salir a alguien pero no comparten ni la pega juntos onda cita tinder, es distinto.

cualquier duda en mi consulta MP 10 lucas la hora bb :besito: sin beso virtual, solo texto

No tengo con quien sacarle celos, si trabajo con puros hombre. Es ella y otra mina más. Bueno, hoy le saque celos con Ripamonti, le dije "oye no te parece guapa la alcaldesa de viña", y me dijo que si pero que era sinverguenza y blabla.
:suicide:
No le hecho invitaciones así de manera tan directa.... No se en que momento hacerlo para no cagarla.

Gracias Ev Eres la mejor.

No tengo con quien sacarle celos, si trabajo con puros hombre. Es ella y otra mina más. Bueno, hoy le saque celos con Ripamonti, le dije "oye no te parece guapa la alcaldesa de viña", y me dijo que si pero que era sinverguenza y blabla.
:suicide:
No le hecho invitaciones así de manera tan directa.... No se en que momento hacerlo para no cagarla.

Gracias Ev Eres la mejor.
jajajaj si eso es cmo un comentario medio raro y una cacha a lo q va ese comentario y pucha con sacarle celos es muy de wn por decirlo suave cipa, la mina q es segura jamás sentira celos por otra mina, a mi me da risa cuando me sacan celos, una porq no soy celosa y dos porq reconozco la hermosura de algunas mujeres y te digo q no lo hagas porq a mi me pasa q se me va la libido brigidamente cuando empiezan asi, sobretodo cuando empiezan a inventar historias q se "comieron a una mina" y despues los wnes no saben como salir de la mentira, quedan de mentirosos y es peor..es literal un autosabotaje.

mira lo más "tragico" q te puede pasar esq te diga q no o que no puede, ahi tu le dices ya pero un dia que puedas...
ahi ves tu si se sigue corriendo o no..

Llévala pa un motel hueono, o al MP en su defecto.

Confieso que me topé a un viejo ql que daba consejos sobre SEXO en la internet y puse en práctica uno.
El hueón decía que si te queríai venir, teniai que tirar la lengua hacia atrás, como tocando tu paladar.
Funciona gente, comprobadisimo.

estube en contacto con amigos, los note amistosos pero distantes... las cosas cambian con el tiempo?
cansancio laboral? jmmmm puede ser, pero no se si vuelva a ir la proxima vez, aunque igual deberia hablar las cosas y comentar como las veo

y te vi a ti, puta que estas rica csm... peor siempre veo un puto muro
quisas yo creo el muro, no lo se aun y me da paja pensar

estoy chato

Confieso que me siento más motivado que la chucha después de bajar 4 kilos en 3 semanas :sayayin2:
aparentemente no tienes que bajar tanto peso, felicidades :clapclap:

Confieso que nuevamente la mina del trabajo me está desordenado el esquema, ahora que terminó la pandemia ella volvió presencial. Nunca ha pasado nada con ella pero siento que igual hay cierta atracción. A lo mejor ella es muy amigable, o no sé, aveces los onvres nos pasamos el rollo con eso.
Ya importandome nada en esta nueva temporada, igual en ocasiones le tiro sus indirectas dignas de un aweonao pero lo hago, le digo que me desconcentra, la otra vez llego y me puse lentes negros y le dije que era para poder mirarla a los ojos porque me encandila con su belleza, como pueden ver soy un hombre romántico de detalles. :gafas:

El tema es que no veo señales de su parte, ni claras ni nada... ahora me pidió que la ayudará con la compra de unas entradas para ver a un artista, lo hice... La ayude y mi próxima embestida será decirle que me pague con sexo. Obviamente en tono de weveo por si salta la liebre, aunque no tengo ese nivel de confianza pero....
¿Será muy weon de mi parte?

@EvQueen
@EvQueen2

Help me, necesito de tu sapiencia en estos temas.

Ella es rica, los conchetumares se dan vuelta a mirarla. Yo soy del montón, tuve mi momento de gloria pero ya estoy un viejo culiao más del lote. Diferencia de 10 años +/_.
Confieso que tu historia tiene olor a final con denuncia por acoso sexual.

El fin de semana largo anduve en el norte, en el altiplano. Viaje con mi señora
Aunque quise portarme mal, me fue como el pico, me apuné en mala jajajajajaj
Tan pal pico que nos desquitamos cuando llegamos a santiago

Es lo que salvo, estoy a sólo 6 kilos de mi peso ideal, sólo falta bajar la guata pal verano
Hermanito aplique ayuno intermitente para la recta final :buenaonda:
Confieso que me aprobaron el viaje en la U finalmente. La wea se demoró más de lo previsto por cuantos días iba a estar fuera del país por mi tipo de visa. Igual me estaba urgiendo porque quedan solo 3 semanas :lol2: ,pero al menos es un cacho menos.
Ahora quedan como 5 reuniones 'nomás' (una a las 7 AM por el puto huso horario :lol2: ) antes de partir, y ya me calzaron los primeros días de vacaciones trabajando con un estudiante de acá, porque como 'trabajo en el computador lo puedo asesorar desde cualquier parte'. Cuando chucha va a ser el año que de verdad pueda decir que estoy de vacaciones y me pueda desconectar :pozo:
Ya tenemos todo listo al fin!

Confieso que me da paja cuando me buscan minas con las que ya tuve historia, si la wea cago no vale la pena, aunque si debo reconocer que he conocido minas bknes, pero por personalidad e intereses chocamos XD

igual con una siempre nos agarrabamos pal webeo y nos haciamos bullyng, cuando le dije que era un mueble para culiar y era el 2do mueble que me daba mas placer despues de mi cama nos cagabamos de la risa con esa talla XD

Confieso que... Isapre culia..2:

Bueno, el lunes me pagan la licencia, si no me muevo seguiría esperando que acatarán la orden del compin...:nunu:

Cada vez mejor la recuperación de mi rodilla..

:contento:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Última edición:
Confieso que mi mami descubrió que sigo en insta a una profe jovencita del colegio donde trabaja y parece que le anda hablando de mi, por que la mina de la nada ahora anda viendo todas mis historias y reaccionandome mis publicaciones antronianas.

Volver