• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que está llegando pesada la primavera. Para algunos es el florecimiento de un amor, y para otros es chocar de frente consigo mismos.

Un amigo tomó una decisión difícil que nos partió el corazón, pero esperamos que dentro de todo haya logrado ese descanso que buscaba. Abrazos a Vichin. :sm:

Confieso que vi al hijo pequeño de un compañero del cole que murio, al menos se parece caleta al wn, me dio algo de nostalgia. El pequeño me dijo que su padre le contaba que yo era bueno para el futbol 🥹 y le dije que ahi vamos a jugar pelota el finde semana. El compa era deportista pero malo, me caia bien era esforzado y al menos eran confiable en un partido, ahi vere que tan fuerte pegan los genes del niño cuando juguemos.
Tambien vi a un compañero de cole con cancer, ese wn me caia mal si :lol2: pero se va a recuperar si

Todavía no me llega uno de los cacharritos que ordené, voy a tener que ir mañana a la tienda a ver que chucha pasa :maldito:
Actualizo, me llegó el martes en una tremenda caja para lo chiquitita que es la porquería, tuve que arrastrarla del centro a la casa y el chofer de la micro me puteó por lo mismo. Al menos funciona perfecto y cabe justito en la repisa :yaoming:

confieso que ya casi me estoy acostumbrando a weas que no son como para acostumbrarse...
La semana pasada me banque como 10 horas en moto, en un viaje de Stgo a Villarrica , sali de stgo a eso de las 6 am... 3ºC ctm, despues se puso más helado :sisi3: En el proceso casi mori de hipotermia porque hacia más frío que la conchetumare. Lloré, pero segui y llegue al rehue.

Menos mal que la moto se porto un 7. El casco 2 de 10, por bullicioso. ... Con la lista de canciones cebolleras me acorde de @Catalysis que no me pesco ni en bajada :jajaja2:... bien merecido por aweonao.

confieso que ya casi me estoy acostumbrando a weas que no son como para acostumbrarse...
La semana pasada me banque como 10 horas en moto, en un viaje de Stgo a Villarrica , sali de stgo a eso de las 6 am... 3ºC ctm, despues se puso más helado :sisi3: En el proceso casi mori de hipotermia porque hacia más frío que la conchetumare. Lloré, pero segui y llegue al rehue.

Menos mal que la moto se porto un 7. El casco 2 de 10, por bullicioso. ... Con la lista de canciones cebolleras me acorde de @Catalysis que no me pesco ni en bajada :jajaja2:... bien merecido por aweonao.

Nunca me invitaste a salir, mon chéri

Confieso que estoy feliz con mi polola :zippylove: La relación comenzó algo apresurada y con tintes de intensidad, pero con el tiempo nos hemos ido conociendo más y realmente encajamos más de lo que hubiese pensado, todo lo hace bien y rico :uy: La considero una mujer completa (para mi gusto), hasta se lleva bien con mi familia y la quieren, algo que ninguna otra ex había logrado.

Cuando crees que no te llegará algo mejor o que sea lo que esperas, el destino tiene una sorpresa para ti. Siento que es una nueva (y la última) oportunidad en este aspecto, después de tanto mal y términos tortuosos, ahora toca portarse bien.

Confieso que aprendí que por más que busques remecer a la gente para que pueda recuperar su honra y/o amor propio, no hay nada que se pueda hacer. Aquella gente que no se quiere a si misma, buscará blanquear a aquellos que la han tratado de lo peor y creará recuerdos distorsionados con el fin de justificar su humillación, carencia y poco amor por los hijos.

En esta vida sólo se debe velar por los indefensos y entregarles todas las herramientas para que sean personas íntegras, con amor propio y sobre todo, lealtad.

Son tan predecibles este par, supéralo amiguito...

Confieso que hay cosas que me.emputecen y una de ellas es estar en carretera,una sola via anunciada hace 1 km por trabajos en la via,tú como buen conductor te posicionas en la vía de avance,haces la fila,vas lento y no faltan los csm zorrones que pasan hechos un peo por la vía que va estar cortada mas adelante para luego tratar de meterse y pasarse por buena parte a los que hicimos la fila....pico que los dejo pasar.

Estoy escuchando el video de la entrevista del nano churejas mientras jardineo, entretiene.

Actualizo, me llegó el martes en una tremenda caja para lo chiquitita que es la porquería, tuve que arrastrarla del centro a la casa y el chofer de la micro me puteó por lo mismo. Al menos funciona perfecto y cabe justito en la repisa :yaoming:
foto o fake

me fui a un barrio humirde a pasear a mi perrito, el wn vio una vieja culia y la quiso saludar (ama a las mujeres no se pq, las saluda a todas) la vieja culia me echo la foca por acercarme, a veces se me olvida q la gente les teme. -_-
Post automatically merged:

un clasico de las confesiones, pero segun recuerdo tu no bebes :mmm:

Confieso que le paré los carros y mandé a la mierda al sacowea de mi cuñado argentino que se puso a hablar weas con el partido del colo v/s river ( él es de boca).

Se quedo callado y al rato se fue el desagradable culiao.
Confieso que quería ir a ver a un familiar argentino hipermegaultra fanatico del river mientras daban el partido, solo para verlo llorar :lol2: si es que perdían si pos… Ganaron los cumas del coló?

Confieso que hace rato que no pasaba por acá y nah, confieso que deberia estar durmiendo, pero dormí toda la tarde.. ni duchandome me dio sueño..
Confieso que ya controlo mejor mi ansiedad jajaja, puta me carga la burocracia qla de este país, no queda más que esperar y tener paciencia,
Tengo toda la semana libre, queria ir al volcan hornopiren y lago cabrera, quedarme una noche acampando y volver... lastima que mi socio, se fue a viña a ver a su familia, y el otro socio de senderos esta con yeso :lol2:
Paja ir solo, quizás me arranque a la laguna triangulo a distraerme.. aunque creo que se viene un temporal así que pico, ni cagando salgo con lluvia..

Volver