UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
Confieso. Que me da algo nostalgia tanta muestra de afecto de direccion y los docentes especialidad, por que me hacen recordar cosas. Respectoa mis colegas de mas menos mi edad me dan algo de asco, pero igual hay buena onda.
Los viejos se legran cuando voy al servicio, uno me dijo ''yo te ubico de chiquitito, a mi hija le gustabas''
y aqui estoy vegentando acostado mientras voy recordando mi vida.
Estoy saliendo de esta wea con buenas referencias asi que bien
Tampoco es que sea buena onda, solo no me importan mucho las cosas. Suelo registrar todo lo que hago para no olvidarme despues. A veces viene paciente y me dice se acuerda de mi...yo : no, no te recuerdo
, dejame revisar. a ok o les pongo apodos mentales o a veces se los digo si es algo pertinente.
Suelo olvidar cosas, asi que para solucionarlo las anoto en las notas de google o mi agenda a la antigua lapiz y papel en mi bolsillo.
Los viejos se legran cuando voy al servicio, uno me dijo ''yo te ubico de chiquitito, a mi hija le gustabas''
y aqui estoy vegentando acostado mientras voy recordando mi vida.Estoy saliendo de esta wea con buenas referencias asi que bien
Tampoco es que sea buena onda, solo no me importan mucho las cosas. Suelo registrar todo lo que hago para no olvidarme despues. A veces viene paciente y me dice se acuerda de mi...yo : no, no te recuerdo
, dejame revisar. a ok o les pongo apodos mentales o a veces se los digo si es algo pertinente.Suelo olvidar cosas, asi que para solucionarlo las anoto en las notas de google o mi agenda a la antigua lapiz y papel en mi bolsillo.

''. ´´Pero el dijo que mando los examenes, no les llegó doctor?'' nop, no los tengo ni estan en el sistema