• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que estoy ilusionado como jovencita a punto de perder la virginidad, por una oportunidad de trabajo que cumple todas mis expectativas. Y además confieso que sé que es muy dificil obtenerlo y que tendré que quedarme en mi actual rubro unos cuantos años más :sm: confieso además que le perdí el cariño a mi actual rubro y pesco poco y nada a los jefes. Los qliaos ya deben querer reemplazarme hace rato :zippy:

Confieso que tengo pena y rabia. Hoy día al llegar a mi casa mi hermana a pito de una conversación intrascendente se puso a darme un sermón de "como actuar ante la vida" debido a que tengo un amigo en la universidad (con el que estoy en un puro ramo, y él tiene como 38 años y 20...), de que no me tengo que cerrar ni sentir amargura, ni asdfgg; si po, si es super agradable llegar a un laboratorio y estar solo gueon; todos hablando y tu solo, metido en el cuaderno leyendo la materia mitad por estudiar mitad por refugio. Y después que me tengo que sentir seguro de mi mismo, quererme, no sentir vergüenza de mi presencia... No sé que mierda se cree, si yo ya supere eso hace mucho tiempo; por algo llevo tres años y medio solo en la universidad (conocí a ese amigo al semestre pasado), por algo no me he echado ningún ramo, por algo NUNCA he faltado a cátedras (que no son con asistencia obligatoria) ni a seminarios ni a laboratorios, etc. Y ella tiene amigos de cuea, porque se echó ramos y por eso hizo grupo con gueones de su generación también atrasados (no es envidia si no objetividad, porque cuando entró no hablaba con ellos. Y está bien; supo aprovechar lo que la vida le dio). Por eso los conoció. Yo no he tenido esa "suerte" por ir al día, y porque mi generación es una mierda sectaria, que no está interesada en conocer más gente, ni menos hablar con un solitario como yo. Pero noooo, no hay que amargarse ni cerrarse; ya llegará algo jsjsjs. Que se creen gueón!; venir a darme sermones a mi, que la he pasado objetivamente peor que ellos (mi mamá y mi hermana), que he sido más fuerte y estoico que ellos, que mierda?!!?. Pedirme que no me amargue por estar solo en una sala llena de gente, en un ambiente hostil, y eso por tres años y por los cuatro que me quedan!!! Que rabia!!!. Me dio pena. Me sentí muy miserable con esa conversación de mierda que yo no pedí!! En fin, al menos les dije esto en su cara, pero el mal rato nada lo saca :sm: .
la universidad no es precisamente para hacer amigos de toda la vida, si haces alguno es solo para estudiar o tomarse una chela ocasional

yo tuve la suerte de entrar a la u :viejo: cuando se hacían tomateras en los pastos, de esa forma socializabas mucho más facil por el alcohol y por el hecho de tener dos weon@s uno a cada lado del circulo.

de esa forma me hice de varias "amistades" pero en ningún caso, amigos platónicos que busca la gente hueca y/o con carencias

despues en el mundo profesional ya ni te acordai de esas "amistades". Con cuea te tomai una chela con ellos cada 1 o 2 años, al menos yo creo que nunca más me reuniré con esos giles, ni me interesan . Ademas recuerda que el NPC promedio es más envidioso y competitivo que la chucha :sisi:

Confieso que estoy conmovido. Hoy miércoles estoy de cumple, el día lleva un par de horas y he recibido saludos muy bacanes y hasta historias dedicadas en IG, cuando antiguamente no tenía ni una wea, y si no publicaba algo referente a mi cumple el día pasaba sin pena ni gloria, y no era algo que me afectara tanto porque no me gusta la fecha de mi cumple, tener tanta atención o que aparezcan cínicos (o bolseros) a felicitarme.

Parece que cuando la vida te da tantos porrazos te baja de la nube para aterrizar, y quizá eso lleva a que la gente te aprecie más y te valoren. Sé que he cambiado mucho como persona, 180 grados a como era años anteriores, me siento bien con la persona que soy ahora, y que bonito ver que aquello ha sembrado amistades y cariño que nunca busqué ni imaginé.

Quizá si sea un cumpleaños distinto a los anteriores.

Confieso que hice un documento, pero lo hice full manuscrito, me dijieron mi letra es hermosa, varonil y clara:conejo:. Y de la nada me aumentaron las vacaciones:conejo:

No hay ni papel en los hospitales o docuemtos pre-hechos gobierno culiao inutil llenos de progreantronitos :ohno:

Letra de hombre:gafa:
Letra de enfermito:qloco:

Entre por urgencias a la clínica hace unos días y tengo como para 10 días hospitalizado :sadcry:
Estoy tan aburrido que volví a este basural y ya me he leído casi todos los temas.

Quiero volver a mi ranchito pronto.

Al menos estoy en la presidencial (como cualquier otro antroniano :gafas: ) con vista al mar, pero no le doy a nadie estar encerrado en una cama qla

Consejos para matar el tiempo?
En casa sano y salvo hasta ahora después de 9 días hospitalizado :sadcry:

Echaba de menos a mis gatos wm :sadcry:

Confieso q ctm, estoy hasta el peeko perrito, me saque un 2 en un ramo y ahora un 4, todo por culpa de un ctm porfiao y aweonao q uno le decía como se hacia una cosa, y vuelve a hacer lo mismo o hace cualquier otra cosa.

Pta, nunca me he echado ningún ramo, y no quiero q me pase, pero siento que me va a pasar :ohno:

confieso que sin contar al dentista y oftalmólogo, la ultima vez que fui al medico fue con el pediatra, eso es como a los 12 años? el wn dejao:lol2:

ahora estoy flasheando que tengo algo no se, quizas sea solo estres. Haber que dice el examen de sangre la proxima semana, igual fue un gusto antroneros

Confieso que:

- Me volvieron a aparecer cálculos renales :ohno: el miércoles estuve todo el dia tirado en la cama con el puto dolor (aunque fue menos que hace 2 años cuando tuve que ir a urgencias porque no me podía ni mover). Ahora estoy a pura agua, juguito de piña y remedios naturales.

- Mañana en la tarde me perderé la sprint y qualy de la F1 y el clásico por compromisos familiares impostergables. :plw:

- Rechacé una pega en el aeropuerto porque los horarios no eran compatibles con mi ritmo de vida familiar (y el sueldo también era una mierda). Sólo me llamaba la atención agarrar experiencia en lo que me iban a contratar.

- Mi cachorro quedó aceptado para 1° medio en la primera opción que habiamos postulado :menani: hay compañeros de él que quedaron en las segundas y/o terceras opciones y una pendeja que no quedó en ninguna de las 4 opciones que postuló.

- Aprovechando que mi cachorro se está yendo sólo al colegio en las mañanas, con mi señora aprovechamos de regar la plantita del amor :inlove: toda la semana le reacomodé los intestinos y después la fui a dejar a su trabajo, llenita y contenta como debe ser :sisi3:

-Me puse a hacer el casco de Thomas Bangalter de Daft Punk con un tutorial de YouTube y unas plantillas que encontré en internet pero la unión del visor y la cabeza me quedó extraña asi que revisaré las medidas y lo volveré a hacer (de momento el proyecto no incluye la electrónica, sólo el casco y el visor). Espero tenerlo listo pa halloween.

- Estamos organizando ir a guanaqueros unos dias y estoy en la encrucijada entre irnos en auto (5 horas de viaje) y tener la libertad de recorrer estando allá o irnos en avión (1 hora) pero no poder moverte libremente si quieres conocer sectores aledaños.

Tengo mas weas que confesar pero las haré mas adelante.

confieso que para la noche de san juan apliqué el viejo conocimiento del campo:
Amenazar con cortar el limonero si no daba produccion.(lleva años plantados y estaba dando 1 limon por año y deforme :lol: )

Hoy coseché varios, jugosos casi sin pepas(y cargado de flores y futuros limones)

Casualidad?...yo no lo creo :huhi:

Estoy saliendo con una venezolana, de la pega

Estás claro que te vas a ir a banca rota cierto? Espero que al menos valgan la pena los polvos, Por que esas minas ni pa las propinas apañan.

Para que no me webeen, confieso que estoy medio ebrio...me mande hartas chelas pa ver el partido hoy., cada vez menos aguante pa tomar.

Última edición:
Entre por urgencias a la clínica hace unos días y tengo como para 10 días hospitalizado :sadcry:
Estoy tan aburrido que volví a este basural y ya me he leído casi todos los temas.

Quiero volver a mi ranchito pronto.

Al menos estoy en la presidencial (como cualquier otro antroniano :gafas: ) con vista al mar, pero no le doy a nadie estar encerrado en una cama qla

Consejos para matar el tiempo?

Estuve tres semanas en cama por un resfriado largo, luego unos días levantado y ahora de nuevo en cama por un problema a la espalda. Oh, la vejez.
Volvi a postear en este foro, mientras más en enfermo más incoherencias posteo.

Lo que más lamento es que perderé mi incipiente musculatura. Mencione que baje 20 kilos y me puse a hacer pesas? Habrá sido la crisis de los cuarenta? Eso sí, mi creciente calvicie desentona.

Estando enfermo he meditado bastante, lo cual solo aumenta el malestar, pero a veces me siento feliz sin ninguna causa y eso es poco conmovedor. Prácticamente no he visto películas, ya vi suficientes. He aprendido algunas cosas que pronto olvidare.

Confieso que mientras esperaba el bus, veo a lo lejos una criatura que avanzaba hacia mi.

Cuando se acercó de manera considerable, pude ver con claridad su figura, era un feroz pavo.

Después el wn se quedó vacilando y comiendo en los jardines de las casas cercanas.

23DNBOG.jpg

Última edición:
Me volvieron a aparecer cálculos renales :ohno: el miércoles estuve todo el dia tirado en la cama con el puto dolor (aunque fue menos que hace 2 años cuando tuve que ir a urgencias porque no me podía ni mover). Ahora estoy a pura agua, juguito de piña y remedios naturales.

Confieso que la última vez que pasé por eso tuve la mala ocurrencia de hacer caso a los consejos y beber cerveza para orinar más seguido. Puta que me arrepentí por la chucha. La cerveza helada contrajo los vasos sanguíneos y el dolor era insoportable cuando la roca se movía. Usted no lo haga.

Recomiendo saltar en el puesto, acostarse unos diez minutos con un guatero en la zona y volver a saltar en el puesto. Si puede salir a trotar, también sirve. Jugo de piña y papaya en ayuna y harto líquido, preferentemente tibio, durante el día.

Confieso que la última vez que pasé por eso tuve la mala ocurrencia de hacer caso a los consejos y beber cerveza para orinar más seguido. Puta que me arrepentí por la chucha. La cerveza helada contrajo los vasos sanguíneos y el dolor era insoportable cuando la roca se movía. Usted no lo haga.

Recomiendo saltar en el puesto, acostarse unos diez minutos con un guatero en la zona y volver a saltar en el puesto. Si puede salir a trotar, también sirve. Jugo de piña y papaya en ayuna y harto líquido, preferentemente tibio, durante el día.

Agua de cardamomo y la haces corta.

confieso que rompí toda mi austeridad financiera...
gano super bien pero siempre he sido alguien de tener o comprar cosas no muy ostentosas y por eso ahorro mucho, pero hace 3 semanas me compre un notebook gamer de 4 palos... para jugar un puro solo juego... y me dije ¿por que weon...? por que te calentaste por una wea así?
bueno, nada que hacer... intentaré que dure unos 10 años...

Volver