• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que sali contento de la peguita
patloncito nuevo, mismas labores
vamos bien, de a poco quitandome la inseguridad (aunque algo va a quedar haha)

el año pasado puse por aca que a lo mejor la ponia, las proyecciones indican que si no es en 10 años ya muero virgo nomas xD
spoiler: ya no fue el año pasado y ahora mucho menos :lol3:

Confieso que me ha ido como la corneta de hace meses... Hace un par de meses pense que vi la luz, se me presento una oportunidad única en la vida, de esas que tienes que solo decir que si... La tome con una esperanza de la puta madre, de esos que dices "ya ctm" acá tiro el ancla, pero no estoy dando la ley que esperaba y siento que se está notando, no me están dando los tiempos para adaptarme en esta wea.... tengo todo en contra, compañeros callampas, sistema callampa, entorno callampa y mi personalidad de mierda que no acompaña en nada... 😩 .. Las personas tímidas somos un error en este mundo de mierda.
Hoy, de la nada, como esas weas que nunca ocurren en la vida, me llamo un amigo y me dijo que le mandara el curriculum urgente... que tenia una movida unica con 90% de probabilidad de quedar en una wea similar a la que estoy buscando hace más de 5 años, y que recien ahora segun yo, estoy viendo la luz divina... esto es algo que nunca pasa... al menos a mí,
Le mande el CV a este weon, pero soy viejo y no se que decisión tomar. Mi corazon me dira; Sigue dando la pelea donde estas weon!!!, te costo 5 años, ahora esta complicado pero ya vendrán mejores tiempos... así es la vida. Pero la última vez que le hice caso a mi corazón mejor ni hablar...

¿mi corazón? mi corazon es como ese consejero callampero culiao que por alguna extraña razon siempre le haces caso, pero el conchetumare siempre se equivoca...:triste:
Las pocas veces que le achunta, pues son las veces que mas feliz que he estado.

hay una chica con su emprendimiento de educacion canina, se ha ido perfeccionando, está estudiando veterinaria y ahora amplió las clases de adiestramiento con "hotel / escuela" para cachupines, le veo el video y tiene como 10 perros weando en una piscina todos felices...estoy que llevo a uno de los mios, pero me da julepe que me la expulsen por peleadora...es rara, ayer le tiró un tarascón a un perro y quedó salivando y como tiritandole la mandibula :hmm:

edito: me acaban de decir que puede ser por amsiedad o miedo...misssh

Confieso que iba con mi papa en el auto y de repente veo que abren la puerta del auto que estaba al lado (todo esto en marcha) era una veneca que pedia ayuda

Mi viejo lo encontro raro, nos dio la roja, se bajo un tipo a ver que onda y los asaltaron xd

Los venecos son unas lacras que no merecen empatia. No hay que hablarles, mirarlos nada, desde ahora no existe ninguno para mi aunque sean niños pidiendo plata

Confieso que estoy pendiendo de un hilo en mi pega.

Estaba hablando con un colega respecto a como enamorar mujeres y a los les va bien en el desafío. Le termino diciendo que hay que puro pegarles a las mujeres. Procedemos a reír, todo normal.

No contaba con la mirada de una feminista, taylor swiftfista, dua lipista, casi miembro de la 1era línea para el 18O que escucho justo esa parte que dije y quedó con odio hacia mi persona que se sintió a leguas.

Mi trabajo se siente como un reality show.

Confieso que estoy de viaje y tengo la costumbre de alojarme en las mismas hostales que me he alojado antes.

Resulta que en una de esas hostales, cambiaron la recepcionista chilena por una colombiana :ohno:

No puedo estar tranquilo, cuando la mona se pone a hablar por teléfono no habla como la gente, GRITA y tiene su música caribeña en un volumen no moderado.

Voy a poner un reclamo, está wea es intolerable. Lo que antes fue una hostal tranquila se convirtió en un zoológico.

Caribeños culiaos, donde van llevan sus incivilidades :nonono:

Confieso que ctm :xd:

Captura-de-pantalla-2025-03-17-a-la-s-11-16-17-a-m.png

Captura-de-pantalla-2025-03-17-a-la-s-12-50-01-p-m.png

confieso que...perros qlos, me perdieron el control remoto de la caja de tv,si fuera el de la tv sería menos problema, pero estas cajas sin el control, solo pasa a ser un pisa papeles, anoche me volví mono buscandolo, en la casa de los perros recuperé una crocs que tenía perdida :lol2:
no encontré muestras de la la rompieran, bueno hoy seguiré buscando. 👀

Confieso que cuando tomo un poco y en soledad, me pongo a ver discursos del Fuhrer, me baja la pena y depresión "por que tuviste que perder la guerra" resuena en mi mente :sm:
cipa pero usted es latino, Al primero que le habrían dado una muerte violenta es a usted por renegar de sus raíces, no se olvide que usted es latino, latino, latino. Aunque dentro de su mente se crea un vikingo nórdico sigue y seguirá siendo sudaca hasta el.dia de su muerte

confieso que...perros qlos, me perdieron el control remoto de la caja de tv,si fuera el de la tv sería menos problema, pero estas cajas sin el control, solo pasa a ser un pisa papeles, anoche me volví mono buscandolo, en la casa de los perros recuperé una crocs que tenía perdida :lol2:
no encontré muestras de la la rompieran, bueno hoy seguiré buscando. 👀
No es nada
El año pasado adoptamos una perrita, la wna mal nacida cuando estaba cambiando los dientes me hizo cagar el parachoque
Si lo vieras....la wuea esta TODA mordida jajajajaja

No es nada
El año pasado adoptamos una perrita, la wna mal nacida cuando estaba cambiando los dientes me hizo cagar el parachoque
Si lo vieras....la wuea esta TODA mordida jajajajaja
hahahah :lol2: , uno comprandole juguetes perrunos justamente para eso, pero van los lindos y se comen los pedales de mi cleta, ahí la tuve que colgar en altura, se echó el botellin y los pedales. pero ánimo, son etapas, lo malo es que yo tengo de todas las etapas, asi es que lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre al otro.

confieso que creo que esto ya es como un toc, no hago mas que pensar donde cresta estará el control(me levanté como 5 veces anoche solo para confirmar que no estaba en el armario, bajo la cama, en el baño, en la cocina! o dentro de un zapato)

ahora se echó a perder el control del auto del cierre centralizado, le cambié la pila, lo empaté con el auto, pero los botones no funcionan, claro, puedo seguir cerrando y abriendo con la llave, pero este temita igual me ocupa la mente, asi es que ya ando buscando donde llevarlo :sconf:

hahahah :lol2: , uno comprandole juguetes perrunos justamente para eso, pero van los lindos y se comen los pedales de mi cleta, ahí la tuve que colgar en altura, se echó el botellin y los pedales. pero ánimo, son etapas, lo malo es que yo tengo de todas las etapas, asi es que lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre al otro.

confieso que creo que esto ya es como un toc, no hago mas que pensar donde cresta estará el control(me levanté como 5 veces anoche solo para confirmar que no estaba en el armario, bajo la cama, en el baño, en la cocina! o dentro de un zapato)

ahora se echó a perder el control del auto del cierre centralizado, le cambié la pila, lo empaté con el auto, pero los botones no funcionan, claro, puedo seguir cerrando y abriendo con la llave, pero este temita igual me ocupa la mente, asi es que ya ando buscando donde llevarlo :sconf:
Tengo hartas historias de mis perrunos (4)
Desde que abro el porton de la casa y los qls se escapan...un clasico jajajaja
Me despierto en la mañana y siempre me falta una chala..... La mas chica tiene una aficion de tomar una, se la lleva al sofa y duerme con ella jajajaja
Lo bueno, los fines de semana, salgo, me siento con una chelita mientras doy y recibo cariño de esos wnes, claro, despues quedo LLENO de pelos jajajajaj

Volver