• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

se me piteo la única entrada hdmi de mi querida tv de 24 pulgadas LG (¿se podrá arreglar la wea? porque ya ni venden de ese tamaño) y al mismo tiempo dejo de funcionar me máquina de afeitar, puta vida y eso que ando tranquilo, no molesto a nadie, ni ando buscando pelea en el antronito.

Confieso que me siento chato por mi trabajo.

Todo iba bien hasta que me fui de vacaciones, al volver mi jefe me dijo que ordenaron echarme sin motivo alguno, solo un "es que no me cae bien", y eso que el área es dependiente de mi, y el wn consciente que quedará la mansa cagá. Yo iba solo 1 o 2 veces presencial, lo demás teletrabajo, y llegaron a inventar que yo llegaba golpeando puertas pidiendo explicaciones de mi despido :wtf:y la semana pasada con cuea fui un día y un rato. Mentirosos de mierda, tropa de maricones sonrientes :nonono: Mi jefe cero apoyo, le chupa el pico a todo ritmo a gerencia, me sacó del cargo y ahora busca reubicarme en un área donde está la pura cagá, más encima vendiendo aspirinas con que "este puesto es bueno, hay harto que hacer, harto trabajo, crear todo.." si po, y por el mismo sueldo wn. Haré la pantalla estos días y les voy a tirar tremenda licencia médica :nonono: nunca he hecho eso para cagarme a una empresa, pero se lo merecen.

A pesar de que fue difícil tomar la decisión, debe haber sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Ahora ya voy encaminado hacia lo que quiero, logro sentir un optimismo que no recuerdo haber experimentado, claro que no es fácil y hay momentos malos.

Otra volviste a hacer lo mismo, que cachara que hablas con alguien y hacer como que soy invisible, pero ahora a pesar del mal trago, logro verlo de otra manera y te deseo lo mejor, no caeré en tus juegos tóxicos de nuevo, sé que eso quieres. De todas maneras te agradezco a la hermosa niña que trajimos al mundo. Y espero de corazón, logres tratar tus temas, sino te seguirás tropezando con la misma piedra siempre.

de nuevo casi me cogotean, no se como termine en una plaza sin gente, me siguio,
me detuve un rato y mi perro no se como sabe cuando alguien anda en algo malo q lo queda mirando feo harto rato, no ladra ni nada, mata con la mirada.

Siempre cagan con esa wea. Siguio de largo y dio vuelta a la manzana, cosa q no tenia sentido si andabas yendo de un lugar a otro

hijos de puta, ya no se puede salir de la casa a pata, deben haber asaltado recien a un wn ahi pq esa plaza jamas esta vacia

Última edición:
Confieso que estoy nivel de procrastinación nivel supremo. Trato de concentrarme, y al minuto siguiente estoy regando las plantas. Si tienen tips que ayuden, se agradece. Ya probé el método pomarola y nada.

La procrastinación es una respuesta a un trauma. En mi caso, fui criado para esforzarme para ser querido y todo se me daba bien sin mucho esfuerzo. Hasta que tuve que esforzarme, ya siendo grande, y me di cuenta que no sabía hacerlo, y sentía mucho miedo de fracasar, entonces solía irme por la tangente y pedir ayuda para que otros se hicieran cargo del problema por mí para no tener que enfrentarlo.

confieso que pasé el finde jardineando, onda podando arboles, arbustos y plantas, es lo mas relajante y entretenido que hay, aun me faltan varios sectores, podar es la parte sencilla, lo pajero es luego sacar las bolsas y bolsas de basura.

el viernes fuimos a dar una vuelta al rodeo, ya, será un "deporte" ultra clasista, pero había mucha, mucha gente haciendo la fila para entrar...lo sublime, lo lindo de esto es que no se veía un solo caribeño!, afuera del recinto se instalan locales vendiendo sus ponchos, aperos etc, nada, no vi un solo caribeño ni sus carritos de frituras
fue como un salto en el tiempo, un volver al futuro año 1990 :lol2:

confieso que ayer me llaman mis amiguis octogenarios me invitaron a tomar once con ellos...no tenía muchas ganas de ir, pero soy re mala para negarme, no con ellos, que han sido siempre muy buena ondis y me dan penita. asi es que fui, me desesperan porque claro son super mayores, no me dejan ayudarles y es un parto verlos: poner el hervidor, moler la palta y amononar la mesa...todo a paso de ultra mega tortuga :lol2: el caballero medio sordo, con la voz ya gastada que me cuesta a veces entenderle y ella tambien un poco sorda,asi es que las convesaciones son super entretenidas...
pero igual me quejo de llena,si me gusta pasar a verlos y que me cuenten cosas de cuando eran jóvenes, de como era la vida en Coya, los personajes que la habitaban, los huachucheros(mira el nombre pa pintoresco!) él fue minero y contaba que los huachucheros eran los que contrabandeaban el licor, agua ardiente, eran los patos malos de respeto en esos tiempos.
las personas mayores recuerdan con mayor detalle su vida de hace 60 años atrás y se entusiasman hablando.

(pero ya fue mucha sociabilización por esta semana :sisi:)

Confieso que no dormi niuna wea anoche. Alguien tiene algun remedio casero o tip pal insomnio. Ni 4 horas tengo que haber dormido y mas encima por partes.

Por ahora lo unico que se me ocurre es ir al gym pa llegar cansado de vuelta a la casa (el cansancio fisico en otra ocasion me ayudo a dormir bien).

Confieso que algo mejore en el sueño pero con pastillas alcance a dormir como 5 horas o poco mas, tal vez 6. Pa alguna gente es normal eso pero yo no me recupero bien si no duermo 8 horas seguidas.

Lo unico bueno es que se esta recuperando mi hombro y pronto volvere a hacer ejercicio

Confieso que siempre se me confunden Eslovaquia y Eslovenia por la chucha, en un juego de capitales europeas fallé 1 por esa hueá sino saco 100%. 😔

Bueno, se ve que igual me ha servido harto ver fútbol, haber vivido en una comuna con calles de ciudades europeas y también haber hecho mierda un atlas a los 10 años tanto leerlo xD.

Confieso que siempre se me confunden Eslovaquia y Eslovenia por la chucha, en un juego de capitales europeas fallé 1 por esa hueá sino saco 100%. 😔

Bueno, se ve que igual me ha servido harto ver fútbol, haber vivido en una comuna con calles de ciudades europeas y también haber hecho mierda un atlas a los 10 años tanto leerlo xD.
Piensa que Eslovenia es uno de los paises mas lindos de Europa. Su capital queda liteealmente en la frontera con Austria.pais catolico muy conectado a Austria y en menor medida a Croacia e Italia. Fuera del nombre no tiene mucha relacion a europa del este.

Eslovaquia era parte del antiguo pais checoeslovaquia y es un pais muy x. Ni yo se mucho de eslovaquia.

confieso q

empece a hablar con una ex vecina
weona maraca :lol3:
seperada del padre de la criatura, tiene un peor es nah y se tira a los 2 weones :lol2:

el peor es na debe ser enfermo de cuck xq empuja moco :ohno:

duerme con el padre del hijo y con el cuckeado
o sera el esposo el cuckeado que le gusta saborear leche?

confieso q la semana pasada invite a una "amiga". sé q pololea con un conocido, pero me vale verga, ya q se deja hacer lo q me gusta: se lo metí por el *.

Confieso que de repente me da mucha pena vivir aquí en Chile.

Creo que una parte mía se acostumbró demasiado a Japón, cada vez que me aparecen videos en IG siento mucha nostalgia, ganas de estar allá, trabajar, hablar el idioma, poder volver a pasear tranquilo por la calle y sobretodo de noche, puta que eran lindos los paseos nocturnos.

Por contraste, este fin de semana largo compartí harto con mi familia, comí rico y reí harto, son esos momentos que echas de menos estando lejos.

Es una lástima no tener cómo combinar los dos mundos :sm:

Volver