• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que igual me decepciono toda la situacion con esta mina
no era que esperara algo mas.. pero ahora ha pasado tiempo y simplemente desapareciste
pues sigue siendo un fantasma porque te aseguro que no me veras mas, al menos no por el hecho de verte a ti.
igual tengo cosas que aprender y cosas que hacer, preocuparme de mi mismo, estudiar la alternativa que analizo ahora, con calma pero rapido para tener un mejor futuro y si al final del dia en ese futuro estoy solo, simplemente que asi sea, estare solo pero habré ganado

El amor es una mierda
El amor no es una mierda, solo hay aweonaos de mierda que no saben entregar amor y te corrompen emocionalmente, hasta el punto de que dejas de ilusionarte.

Es cosa de leer a las minas y wnes amargados de acá. Pero yo al menos no pierdo la Fe.

No sea tan dura, yo igual lo entiendo, las penas culias de amor son las peores, como bien dices tu, todo pasa con el tiempo, pero el proceso de aceptación y dejar ir puta que se sufre.
Vale Perrin.

Aunque lo mío iba más allá de simples penas de amor, era algo casi existencial o de propósito en la vida, pero ya me importa una raja. Ese día andaba mal nomás. XD

confieso que ayer llevamos a las sabandijas a pasear al cerro, 2 de ellos no encontraron nada mejor que comer mierda o embetunarse quizas con qué animal muerto..el tufillo que traian era insoportable asi es que aunque era tarde, los bañé(uno es de pelo largo,asi es que son 2 horas secandolo), en la noche me dio cargo de conciencia de que podrían tener frío y enfermarse, asi es que me pasé la noche despertando para ir a tocarlos y tapandolos para que no se fueran a resfriar mis cristalitos.

resultado: hoy ando cagada de sueño :zzz:

Estoy para la cagada sin pega y eso que vivo (en el odiado por todo el foro Santiago) maldita mi suerte y maldito mi CI.

Confieso que no sé cómo chucha un vecino de casi 70 años puede mezclar el whisky con el vino tinto, yo hago esa hueá y me hago cagar el hígado y la vomitada te la encargo. Este hueón al mismo vaso le echa un poco de whisky y luego el vino tinto como si fuese Coca-Cola la hueá, y ni tiene problemas del estómago ni del hígado.

Confieso que me puse a leer 5 expedientes al azar de locos descompensados por violencia intrafamiliar. VIF y 3 son informaticos timidos computines,:lol2::zippylol2:. Me da risa una en que el loco salio a encarar a la mujer, la saco del auto y salio un waton a defenderla y le saco la conchesumadre al computin, el gordo tenia los puños como makin boo.
Hoy vino un hace unas horas un colega que fue demandado y no se cuanta wea, en sintesis esta cagao de plata, vino a pedirme plata. Wanejito prestame plata ya ni puedo pedir creditos, ni prestamos el banco me tiene bloqueao:jajahisteria:Me senti como el padrino version fruna, lo mande a la mierda al nerd culiao:risapaquete:

Última edición:
Confieso que me puse a leer 5 expedientes al azar de locos descompensados por violencia intrafamiliar. VIF y 3 son informaticos timidos computines,:lol2::zippylol2:. Me da risa una en que el loco salio a encarar a la mujer, la saco del auto y salio un waton a defenderla y le saco la conchesumadre al computin, el gordo tenia los puños como makin boo.
Hoy vino un hace unas horas vino colega que fue demandado y no se cuanta wea, en sintesis esta cagao de plata, vino a pedirme plata. Wanejito prestame plata ya ni puedo pedir creditos, ni prestamos el banco me tiene bloqueao:jajahisteria:Me senti como el padrino version fruna, lo mande a la mierda al nerd culiao:risapaquete:

Qué eres bacán...

Querida pascualina, confieso que tengo certeza que todo aquello es falsedad.

No sale ni con chubascos pero si ve una pileta aunque sea invierno se tira de cabeza, no entiendo a este perro :nunu:

Mis primas me van hacer una especie de fiesta de cumpleaños y tengo cero motivación. Me quedaría leyendo todo el día o haciendo mis cosas sin apuros y tranquila. Lo bkn si, es que vienen unos primos que no veo hace mucho tiempo. Ahora me voy de compras, para hacer mi especialidad, pebre :jplancha:

Confieso que no tengo idea cómo será mi semana laboral, partiendo por no saber si seguiré con trabajo o seré desvinculado.

Tal como puse en otro tema, me sacaron de un área (donde hice 3 años en total) de la forma más canalla posible y solo por no caerle bien a un gerente peso pesado (nunca me he dejado pasar a llevar por nadie), me cambiaron a una sección para parchar mientras la socia a cargo estaba de vacaciones, pero hoy lunes vuelve y pese a que el jueves le pregunté a mi jefatura qué sería de mi, no recibí ningún tipo de respuesta ni jueves ni viernes.

A estas alturas han sido tan maricones que me daría lo mismo si me echan, porque de verdad es una real paja no saber si seguiré trabajando o no :nonono: todos estos días despertando con la incertidumbre.

Hoy como nunca y de buena onda, le dije a un perrito, hola, cómo estay? :lol2: Y el muy hijo de perra me mordió. Primera vez que me pasa y ni siquiera pude mandarle una patada ninja voladora porque los dueños estaban ahí, en su empresa y había mucha gente alrededor. Con todo El muslo morado… espérate no más cuando te pille solo

:daleoh: :muere::muertegremlin:

Confieso que no tengo idea cómo será mi semana laboral, partiendo por no saber si seguiré con trabajo o seré desvinculado.

Tal como puse en otro tema, me sacaron de un área (donde hice 3 años en total) de la forma más canalla posible y solo por no caerle bien a un gerente peso pesado (nunca me he dejado pasar a llevar por nadie), me cambiaron a una sección para parchar mientras la socia a cargo estaba de vacaciones, pero hoy lunes vuelve y pese a que el jueves le pregunté a mi jefatura qué sería de mi, no recibí ningún tipo de respuesta ni jueves ni viernes.

A estas alturas han sido tan maricones que me daría lo mismo si me echan, porque de verdad es una real paja no saber si seguiré trabajando o no :nonono: todos estos días despertando con la incertidumbre.

Confieso el final de la historia. Me ningunearon todo el mes, y algo me decía que hoy si me echarían, dicho y hecho, apareció mi jefe luego de haberse escondido por varios días para pasarme la carta de desvinculación, a lo que le respondí: no te la puedo firmar porque tengo licencia médica :gafas: así es, 30 días de licencia por todo el estrés que me hicieron pasar wn.

Váyanse a la chucha.

Estoy en un buen momento profesional pero mi jefe no quiere que me saquen de mi función, ya avanzó con un aumento considerable para retenerme pero necesito salir de donde estoy, es necesario cambiar de aires o asumir otra responsabilidad a nivel regional.

Confieso que estoy hecho bolsa, hoy se murió un amigo de años, este sábado por la noche no será igual ya sin las juntas en su casa en Providencia, con whisky, chela, cartas y pizza. Pensar que en esa estuvimos el finde pasado. Un abrazo eterno, amigazo mío :bncry:

Volver