• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que fui a dar la cacha a correos de chile por un pedido que se "perdio" pero que ahora después de 3 reclamos apareció, la wea es que el correo de aliexpres dice que vaya hablar con el distribuidor por que el pedido "paso" aduana pero en la pagina de seguimiento de correos de chile dice que el pedido aun esta en proceso de internación.......... entonces le cuento toda la historia a la mina la cual me miraba con cara " que chucha este weon" pero lo peor es que la mina me dice " tengo que pagar un AD VALOREM" de 260 lucas ???????? es una tarjeta grafica de 300 lucas weon y dije que chuchaaaaaa no pago nada y la peor wea es mi mina atrás se reía de toda la mierda de situación por weona no le voy a comprar los tacos culiaos. ESO

Confieso que fue casi perder tiempo ir a una psicóloga. La señora evidentemente pasada de peso me hablaba de ansiedad y yo pensando justamente tú que debes matar tu ansiedad comiendo y además con la consulta pasada a pucho.

Igual me ayudó con un par de cosas o tips pero de resto era simplemente como hablar con alguien x. Hasta los esquizos de éste foro se manejan de mejor manera en algunos conceptos.

Lo único bueno es que cuando le dije soy medio TEA se cago de risa. Lo descartó, lo único que me dijo era que tenía apego evitativo y que era muy cerebral.

hola a todos.. grax por el espacio :D.. he tenido una semana cansadora… tanta gente q sufre en silencio.. trabajo en educacion y lidiar con padres con tantas trancas q terminan desquitandose con una.. no es lindo..

reconosco q soy afortunada de hacer lo q amo pero tmb se necesitar un respiro. gracias :)

hola a todos.. grax por el espacio :D.. he tenido una semana cansadora… tanta gente q sufre en silencio.. trabajo en educacion y lidiar con padres con tantas trancas q terminan desquitandose con una.. no es lindo..

reconosco q soy afortunada de hacer lo q amo pero tmb se necesitar un respiro. gracias :)
Confieso que reconozco se escribe con Z, profe!! Y mande a la conchadesumadre a los apoderados, la hace una vez y no la webiaran más.

Estas semanas han sido muyyy agotadoras, mi vieja se opero de la vista hace una semana y he dormido como la reverenda tula, entre viajes a la clinica, de mi casa hasta stgo (incluso 2 piques en un mismo dia) tuve que pedir unos dias de vacaciones que aún tenia guardado y vuelvo este miercoles, aún asi estoy re agotado wn, estoy que renuncio y me mando unos meses sabaticos, pero despues la craneo un poco y me arrepiento pq pienso en lo dificil que es encontrar una buena pega hoy en dia wn :xd:

Última edición:

Gamonal culiao :lol3:

On-topic: Confieso que me pidieron la foto sin censura del "mi rey" por mp, son cochinos los weones :nonono:

Me cuesta superar hartas cosas wn, aparte de mi ex que la mencioné hace poco, hubo una loquita con quien estuve culiando pa callao porque también había tenido sus roces con un amigo. Al final decidimos dejarlo y ser solo amigos, pero también me está hablando de que ahora está saliendo con otro compare, también le comenté que había culiado hace poco con otra wna, pero, a pesar de todo, igual la extraño carnalmente, porque al menos mi amiga tiene mejor sentido del humor que mi ex.

Confieso que estoy chato de mi profesión. Hoy actualicé mi CV y lo mandé a algunas partes porque se supone que esta semana me van a despedir, ojalá no cueste encontrar algo, pero cuando veía los avisos de trabajo decía "que paja trabajar en este rubro".

He pensado en reinventarme haciendo otra cosa, pero aún no lo tengo claro. Mi plan Z sería aprender algún oficio para irme de Chile nuevamente.

Confieso que estoy chato de mi profesión. Hoy actualicé mi CV y lo mandé a algunas partes porque se supone que esta semana me van a despedir, ojalá no cueste encontrar algo, pero cuando veía los avisos de trabajo decía "que paja trabajar en este rubro".

He pensado en reinventarme haciendo otra cosa, pero aún no lo tengo claro. Mi plan Z sería aprender algún oficio para irme de Chile nuevamente.
Cuanto ganas? donde estudiaste? cuanto calzas y mides? quien eres?... jjajaja no mentira.

animo y suerte en esa busqueda cipa.

Como marino me ha sido facil encontrar a alguien en puerto yendo a los pub, pero ahora en esta isla de mrd con internet de mrd y comunidad pueblo chico infierno grande es IMPOSIBLE encontrar un pixel de mujer, hay que tener estomago para llevarse una hembra a la cama, no hay mucho material. Las jovenes se van de la isla a estudiar o trabajar afuera y las que quedan son mayores que uno y no de buena figura

Se viven días raros, pero ya las cartas habían hablado de esto. Los mistisincronismos se han manifestado, así que a surfear la ola y ver qué pasa.
WTF? ...Irina? :lmao:

Confieso que ando agotada mentalmente y me da progeria ponerme a hacer un poco de ejercicio...y eso me agota mentalmente...y asi ad eternum!

WTF? ...Irina? :lmao:

Confieso que ando agotada mentalmente y me da progeria ponerme a hacer un poco de ejercicio...y eso me agota mentalmente...y asi ad eternum!
No sé quién es Irina. Y por qué wtf? Te da risa que diga que el tarot hace meses me revelara algo y que ahora está ocurriendo? Si no crees, está bien… bueno, a mi igual me da risa la gente como tú, vieja de gimnasio y mall.

Confieso que julio es el mes clave.

Volver