• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que Agosto se viene bélico.
Y que ojalá pueda sacar los 115 kg en banca :rezo:

ps.
No puedes decir que fuiste la pobre mujer del proceso cuando hiciste todo lo que estuvo en tus manos para alejarme durante el último año (sobre todo considerando que hice todo lo humanamente posible para apoyarte cada vez que me necesitaste. Más aun con tu enfermedad, tus viejos y tu hermano, priorizando tus tiempos y necesidades por sobre los míos). Seamos un poco consecuentes y honestos a la hora de tomar responsabilidades por el término de la relación.

Última edición:
confieso que el sábado fui a dejar un regalo a una amiga que estuvo de cumple, a la cual hace rato le tengo ganas. Nos fuimos a tomar un café y esta tipa me invito a almorzar a su depa el día domingo.Fui todo galán y me tenia un mariscal y weas en esa onda. Yo todo ilusionado como fierro esperando el momento, cuando la llama la hermana. Se cayo y le dolia el pie, andaba con el hijo que es tea, asi que me pidieron que fuera a buscarla. La cosa es que al final entre el hospital, ir donde sus viejos y hacer de uber toda la tarde ni la puse. :suicide:

Hasta nunca foro, fueron casi 10 años perdiendo tiempo, pero al menos conocí gente buena onda, nuevas experiencias, otros puntos de vista, recibí puteadas, de todo... La weá cursi, pero es cierto. Xd

Ya no vale la pena seguir metiendome a esta weá, tengo mis razones.

Así que celebren ahora que me voy jiles culiaos, tropa de imbeciles, ojalá se vayan todos a la chucha xd

tumblr_lti3m2yJxj1qfhhlmo22_250.gifv

Confieso que Agosto se viene bélico.
Y que ojalá pueda sacar los 115 kg en banca

Que bkn , confieso que recien saque los 100 kg en press banca , de aca a quizas cuando llegare a los 120 , de a poco , paso a paso

Confieso que Agosto empezó bien, para contrastar lo mierda que ha sido la vida últimamente. Agradezco tener amigos cercanos en la vida real para hablar de nuestros problemas, sino demás habría aplicado bonvallet hace rato.

Confieso que Agosto empezó bien, para contrastar lo mierda que ha sido la vida últimamente. Agradezco tener amigos cercanos en la vida real para hablar de nuestros problemas, sino demás habría aplicado bonvallet hace rato.

Cuentame que se siente tener contacto humano real ? :ear:

Confieso que son las 06:05 y hoy hay rutina de espalda :buenaonda:

IMG-20250805-060400.jpg

Besos sin lengua

Confieso que hoy fui a hacerme unos exámenes psicosometricos y la chica que me atendió era muy linda y guapa; resulta que hace un rato me llamó porque le pidió que le enviara a su WhatsApp una info y junto con enviársela, le dejé un mensaje de halago (con respecto).

Yo no soy de hacer este tipo de cosas (porque después te puedes ir funeke) pero no se si volveré a verla, asi que no pierdo mucho.

Confieso que me culié en una sesion de sexo a una grandota rubia ojos celestes de familia pituca, 40 y tantos, caliente y hedionda, y en esa misma llegó la hija, una loca de mierda de 25 años que pidió unirse y terrminamos los 3 dandonos como caja en la cama king de los viejos.

Y esa wea la repetimos como 3 veces más

La pendeja luego se convirtió en mi pareja por casi 6 años hasta que se fue con un viejo de mierda de 64 años, cuma y papiche que saca mariscos en la playa y se la llevó a vivir a su rancha.

El mundo está loco. Y las minas cada vez más mañosas y zafadas.

Última edición:
Confieso q pta q me ha ido súper bn, ahora miro para atrás y estoy súper contento papito papá :jfeliz:

Ya terminé mi penúltimo semestre de estudios, a inicios de mi segundo año de carrera, estuve a punto de trabajar con una de las personas más reconocidas en mi campo (y q es media famosa) lamentablemente por un trámite no pude, y hace poco, me puse a invertir nuevamente, y en lo más riesgoso posible, ahora cada gasto hormiga en vez de eso, lo que cuesta ese gasto hormiga, va en inversión de alto riesgo y me ha dado muy buenos resultados en 45 dias, y pienso seguir así y sin parar.

A finales de mi penúltimo año, conocí a la mejor persona del rubro (que es famosa y que es hermano y socio de una persona conocida a nivel mundial), y ahora estoy tratando de conseguirme una práctica en su empresa (la más grande del rubro) y me he estado sacando la cresta 3 años para intentar quedar ahí. He pasado averiguando datos para dar pasantía (de hecho ya he hecho 2), hasta incluso haciendo la cimarra para poder intentar ubicarlos. Ahora, no he podido postular pq u coolea y su puta burocracia no me deja :madno: y me queda poquito tiempo para poder conseguir práctica y me estoy arriesgando a que salga una oportunidad ahí todo por intentar quedar ahí, ya q cualquiera no entra y son muchos los postulantes

Solo espero q me resulte, 3 años sacándome la cresta para intentar quedar allá :rezo:

It's all or nothing perrito papá, vamos por todo mierda :daleoh:
Negro-Pi%C3%B1era-llorando.jpg
Confieso que estoy más caliente que la conchesumadre :ohno: :cmad:
Un profe (pelao y progre más encima) conchesumadre maricón sonriente y q se cree la raja me cagó y me reprobó por puro favoritismo el conchesumadre :ohno:, el wn decía q le daba lo mismo la idea q sea, q no le guste, etc etc, pero se notaba a leguas, y mostraba favoritismo hacia ideas y grupos, 3 años tratando de buscar práctica en la mejor y más grande empresa de lo q estudio y sacándome la cresta a último momento para poder conseguir práctica y hoy fuí a la U para puro huevear y me avisan q no puedo tomarla pq tengo ese ramo qlo reprobado :ohno:

De hecho una vez nos puso un rojo solo por no entregarle un trabajo, siendo q estábamos más ocupados q la cresta con un trabajo, q duraba 3 días y tenía q estar todo el día, y q con cuea dormí 3 horas durante ese instante pq teníamos q estar pendiente a cagar (y no podía hacer nada por esa instancia, q era súper importante), y no podía hacer nada pq el wn era chupapico del jefe de carrera :ohno:

Pelao csm te odio perro qlo, te maldigo hasta mi último aliento, menos mal se fue este año el csm

En 10 - 20 años te quiero ver qlo, vo en un Nissan Juke 2013, y yo estaré en un Ford Mustang GT y seré dueño de 5 propiedades ctm!!!! :burlones:
:monomeon: Wnes maricones sonrientes y q buscan cagar al resto

Si :idolo: Terry Davis hizo su propio sistema operativo solo sin ayuda de nadie, yo haré lo mismo

Si a vo te tomó 3 años escribir un documento de casi 60 páginas, yo te voy a demostrar q yo puedo hacerlo en 1 semestre ctm!!!! Ahí te quiero ver pelao chuchetumadre, a mi no me parai :daleoh:
Voy con todo mierda!!!!!! :daleoh:
bnbwAzF.gif

U9gsg.gif

Pensé que estando con otro me dejaría de weviar, pero parece fue peor, hace unos dias me tiro como "talla" que volvieramos. Le dije que no me podia decir esas weas, un poco de respeto pal socio y ahi recien se pego la cachá. Tiene toda la pinta de ser una wea de rebote.
Me estuvo recriminando que nunca hice los cambios que ella quería, y casi se murio cuando le dije me gustaria tener una familia más adelante o incluso otro hijo.
Me ofrecio salir a tomarnos un cafe, pero tuve que otra vez pararle los carros, como que no entiende que eso no corresponde.
Igual me dio mucha lata tener que rechazar sus propuestas, porque claramente aún está muy enganchada y no sabe que quiere.
Pero yo ya hace mucho no quiero nada con ella, le tengo mucho cariño y estima, pero no más que eso, ademas no es lo mio andar de patas negras.

No sé si será real eso de que los hombres, están chatos de las app de citas o las citas como tal..
Realmente me da una paja conocer minas por app, no ponen ni un esfuerzo, o cuando pasas de bumble/tinder a ig, te das cuenta que son mamás solteras, o sus fotos ni de cerca a las que tienen en las app.

Tampoco reman la conversa.
Lo otro, es que tenía a una mina para webear, dejamos de hablar y vernos 3 meses y la semana pasada me enteré que está pololeando, y yo pensando en salir de nuevo jajajaja csm.

En otro tema, me metí a clases de escalada, y la verdad es que bien entretenido el tema.. el viernes huno una "climbing night", vino gente de otros boulder y para mí sorpresa y sin tenerme ni una fé.
Gané 2 de 3 competencias ,y saque le primer lugar jasjaja

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Pensé que estando con otro me dejaría de weviar, pero parece fue peor, hace unos dias me tiro como "talla" que volvieramos. Le dije que no me podia decir esas weas, un poco de respeto pal socio y ahi recien se pego la cachá. Tiene toda la pinta de ser una wea de rebote.
Me estuvo recriminando que nunca hice los cambios que ella quería, y casi se murio cuando le dije me gustaria tener una familia más adelante o incluso otro hijo.
Me ofrecio salir a tomarnos un cafe, pero tuve que otra vez pararle los carros, como que no entiende que eso no corresponde.
Igual me dio mucha lata tener que rechazar sus propuestas, porque claramente aún está muy enganchada y no sabe que quiere.
Pero yo ya hace mucho no quiero nada con ella, le tengo mucho cariño y estima, pero no más que eso, ademas no es lo mio andar de patas negras.

Confieso que me sucedió algo similar hace unos pocos años atrás, solo con la diferencia de que yo no tengo hijos y por ahora no quisiera tenerlos.

Y la otra gran distinción es que yo si acepté esa invitación al café, y me la volví a comer. Fue bacán? sí, pero no me sentí bien :sm: corté toda comunicación después de eso.

Admiro su fuerza de voluntad y empatía, cipadrito, bien ahí, estoico como un roble :buenaonda:

No sé si será real eso de que los hombres, están chatos de las app de citas o las citas como tal..
Realmente me da una paja conocer minas por app, no ponen ni un esfuerzo, o cuando pasas de bumble/tinder a ig, te das cuenta que son mamás solteras, o sus fotos ni de cerca a las que tienen en las app.

Tampoco reman la conversa.
Lo otro, es que tenía a una mina para webear, dejamos de hablar y vernos 3 meses y la semana pasada me enteré que está pololeando, y yo pensando en salir de nuevo jajajaja csm.

En otro tema, me metí a clases de escalada, y la verdad es que bien entretenido el tema.. el viernes huno una "climbing night", vino gente de otros boulder y para mí sorpresa y sin tenerme ni una fé.
Gané 2 de 3 competencias ,y saque le primer lugar jasjaja

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Me paso algo parecido, pero mi caso es raro.. finales del 2019 termine con mi ex y despues de eso estuve usando harto aplicaciones de pareja (en especial fb y tinder) cuento corto, me salian muy faciles los match e incluso hasta culiones weon, pero despues de dejar pasar el tiempo y dedicarme a mi vida.. hace 2 años aprox me dio por, descargarlas de nuevo y me encontre con otro panorama completamente distinto, puras maracas promocionando sus RRSS, arsmate, onlyfan y solo con el propósito de juntar followers y likes wn, yo cacho que estuve vagando en la app semanas y no sacaba ni un me gusta :risa: hasta que empezaron a salir pero las weonas eran un lastre, era literalmente un parto sacar conversaciones que valieran la pena, ahi me aburri y definitivamente ya borre de tajo esas apps qlias, sale mucho mejor conocer minas en carretes o que te las presentan amig@s en común, di por desechadas las apps, ya no me sirven.. al menos a mi.

Me paso algo parecido, pero mi caso es raro.. finales del 2019 termine con mi ex y despues de eso estuve usando harto aplicaciones de pareja (en especial fb y tinder) cuento corto, me salian muy faciles los match e incluso hasta culiones weon, pero despues de dejar pasar el tiempo y dedicarme a mi vida.. hace 2 años aprox me dio por, descargarlas de nuevo y me encontre con otro panorama completamente distinto, puras maracas promocionando sus RRSS, arsmate, onlyfan y solo con el propósito de juntar followers y likes wn, yo cacho que estuve vagando en la app semanas y no sacaba ni un me gusta :risa: hasta que empezaron a salir pero las weonas eran un lastre, era literalmente un parto sacar conversaciones que valieran la pena, ahi me aburri y definitivamente ya borre de tajo esas apps qlias, sale mucho mejor conocer minas en carretes o que te las presentan amig@s en común, di por desechadas las apps, ya no me sirven.. al menos a mi.
Mismamente como decía Mario Moreno, este año y luego de pasar unas semanas ordenando las cosas después de la partida de esta tonta weona, me di maña de descargar nuevamente apps de citas, considerando que años atrás y viviendo en Stgo (previo al estallíoh) fue una opción muy buena para conocer parejas, volví a descargarla y a crear un perfil y ma-mita, el panorama era desolador. Puros perfiles genéricos, fotos pasadas de filtros o derechamente IA, perfiles de mujeres pasadas a raja, puras CEOs, viajeras incansables, bracitos al sol con Macchu Picchu de fondo, ya no abrazan delfines y ya no piden "las cosas simples de la vida", la wea horrorosa era un verdadero LinkedIn de oferta sexoafectiva; tuve unos tres matches pero la convesación era pésima, lateras, haciendose las vivas con preguntas capciosas, una verdadera mierda, y es raro porque años atrás viví por unos meses acá en la intercomuna Conce luego de mi separación y minas no me faltaron gracias a la app. Desolador. Conocí en este pueblecito hediondo a cola de pescado un par de chirucas gracias a rebotes en FB, un par de besos y conversas calentonas y eso sería.

Confieso que estoy por tirar la toalla en ese sentido y en vez de buscarme una mina y tener compañía me dedicaré a plantar tomates en mi tiempo libre.

Me acaban de llamar de banco estado,ejecutivo de cuenta(con una voz de maraco)se identifica como fulanito de tal para avisarme que si hice una compra con mi tarjeta del.banco,que la pararon por supeuesta estafa,me da un nombre del.wn que se supone entró a mi cuenta y a mi correo,que tienen la.comora retenida pero que me.apure :omg:.
Ya a estas alturas miro el cel y el.true caller me.avisa de posible estafa, el wn apurandome que es muy grave, que si hago mis compras con coordenadas,le digo que si,me.pide que anote unos números...
Ya a esas alturas aunque me había espantado porque dio.mi nombre y mi correo...recordé que en ese banco solo tengo una cuenta de ahorro,no tarjetas, así es que cuando le dije:
-Voh tranqui,yo voy a llamar a mi ejecutivo...

Me cortó :pero:

Puta que debe ser cacho estar con una mina que no sepa cocinar wn ohhhh :ohno: la mina con que vivo me dejó unos fideos con salsa, más mala la huea, el ajo apenas cortado, trozos de pimiento verde, un asco, ahí se ve que mina floja = mina penca para todo.

Me acaban de llamar de banco estado,ejecutivo de cuenta(con una voz de maraco)se identifica como fulanito de tal para avisarme que si hice una compra con mi tarjeta del.banco,que la pararon por supeuesta estafa,me da un nombre del.wn que se supone entró a mi cuenta y a mi correo,que tienen la.comora retenida pero que me.apure :omg:.
Ya a estas alturas miro el cel y el.true caller me.avisa de posible estafa, el wn apurandome que es muy grave, que si hago mis compras con coordenadas,le digo que si,me.pide que anote unos números...
Ya a esas alturas aunque me había espantado porque dio.mi nombre y mi correo...recordé que en ese banco solo tengo una cuenta de ahorro,no tarjetas, así es que cuando le dije:
-Voh tranqui,yo voy a llamar a mi ejecutivo...

Me cortó :pero:
Igual te demoraste los flaites huelen o perciben el miedo.

Yo los calzo al toque a veces le empiezo a decir weas falsas o simplemente les corto.

No se como la gente sigue cayendo en estafas. A mi por lo menos nunca jamas me ha llamado un ejecutivo de verdad y sé que en banco Estado no tienen tiempo para eso a menos que seas empresa o tengas cuenta corriente.

Confieso que la china me ganó una partida emocionante. Le había cazado la dama al principio del juego y se defendió como pudo hasta que me atontorroné en el ataque y perdí la dama y pieza de apoyo. Su contra fue explosiva y antes de diez movidas me tenía listo. A ver si mañana hago tema y subo los pantallazos.

PLW. Quedé con la bala pasada, pero no jugaré otra porque ahora sí me deja en pelotas dando la cacha por todo el tablero con el rey.

Volver