• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que acepté ir a jugar un partido de voleibol sobre arena, sin haber salido a trotar en los últimos 6 años .. ni jugar volei hace 20

Avisé que no era buena para los deportes, pero que iría por participar y mover la cuerpa.

Me dijeron que bacán ... y que llevara bikini :sad: cuando soy la guatona con calzas que no se saca la chaqueta aunque haya 40 grados.

Quienes me invitaron no me conocen y ni hablan español, ni yo su idioma.

Así que veremos como termina esta triste historia.

Hoy toca día de depilación y salir a buscar un traje de baño y ropa más veraniega con la que no me vea tan guatona :paranoico: ... a ver si puedo disminuir el grado de ridiculez que haré mañana.

Confieso que acepté ir a jugar un partido de voleibol sobre arena, sin haber salido a trotar en los últimos 6 años .. ni jugar volei hace 20

Avisé que no era buena para los deportes, pero que iría por participar y mover la cuerpa.

Me dijeron que bacán ... y que llevara bikini :sad: cuando soy la guatona con calzas que no se saca la chaqueta aunque haya 40 grados.

Hoy toca día de depilación y salir a buscar un traje de baño y ropa más veraniega con la que no me vea tan guatona :paranoico: ... a ver si puedo disminuir el grado de ridiculez que haré mañana.
Puta que penca :(
Pa esas weás chucha que es triste ser mina. Me invitan a una weá así y, aparte de dar la cacha, me hubiera puesto lo primero que encontraba y además porque peso como 30 kilos más que cuando tenía 20, ahora me veo como el pico... pero en mi entorno estoy tan validado con mi guata y mi cuerpo indecente que me daría la misma weá ir vestido como las weas.

Amix, anda con todo, usa tu ingenio para crear un outfit cómodo pa ti no pal los socios de idioma desconocido

Ayer me mandé un cagazo de proporciones en el laboratorio. Todo empezó mal porque ni mi compañera ni yo sabíamos cuánto polvo había que pesar (al final yo me dí cuenta y no ella), las balanzas estaban malas, ella era inoperante (de las 4 cosas que había que pesar yo pesé 3 y ella apenas 1), y en todo eso perdimos más de 40 minutos. Yo estaba medio descompensado porque aparte de que el otro grupo nos había sacado una hora de ventaja, tenía prueba y quería salir rápido para repasar, así que en un punto me puse a hacer las cosas rápido, y por eso sin darme cuenta eché un lubricante en el mezclador (y ella tampoco me dijo que no era la bolsa correcta...) junto con el diluyente y el aglutinante... siendo que éstos dos se deben mezclar primero solos y después se le meten los lubricantes. La cara del técnico cuando supo eso llegó al piso. Los comprimidos se rompían con mirarlos, y no se podía comprimir más el polvo porque la máquina podía dañarse. La profesora con justa razón nos retó, que era un lote de 1000 comprimidos perdidos, que menos mal era placebo que se usa para calibrar tableteadoras, que si eso pasaba en la industria es carta de despido segura, impresentable.

El lunes tendremos que ir a repetir el práctico, pero este tipo de cosas, y apesar de que no he echado ningún ramo hasta ahora, me hacen pensar si de verdad tengo manos para el piano. Que vergüenza en serio lo que pasó ayer :sm: .

Tranquilo cipa. Se consigue la perfección aceptando nuestra imperfección y trabajando sobre ella

Confieso que he dormido re poco pero ahora tampoco me desespero por dormir a cada rato. Incluso creo que es bueno tener más movilidad que un día normal y que al final. El cuerpo se apague solo. Veremos si tengo razón o si colapso.

Querido diario... Después de casi 4 años de total soltería me vi en la obligación de abandonar el camino del guerrero.

La semana pasada conocí a una chiquilla muuy agradable. La invité a salir y aceptó y anoche, cuando nos juntamos, lo pasamos la raja.
Ése es exactamente el camino del guerrero compita, saber elegir donde inventir su energía. Selectividad = libertad.
Post automatically merged:

Estaba enfocado viviendo mi vida y como son las weas, me quieren hacer gancho con una socia que según me dicen es de mi onda. No tengo mucha referencia de ella, más que un par de fotos y que es medio "artesa", pero por algún motivo me genera curiosidad, creo que siempre por comodidad me interesé por minas muy pasivas y complacientes, con las que yo tenía que sostener la dinámica de la relación, ser el wn gracioso, interesante, etc; y terminaba cansadísimo y chato.
Hace rato no sentía esta sensación limpia de curiosidad sin temor a repetir errores del pasado, quizás esto es para mostrarme que ha habido un cambio real en mi, que la pega interna que hice está dando sus frutos o tal vez sea algo más...el tiempo dirá.

Última edición:
confieso hoy le estaba explicando de manera correcta de cerrar una puerta y unos candados mientras que me burlaba de una persona en wena onda, entonces me ponia a relatar la wea impidiendo que cierren la puerta, se hicieron pipi de risa y tuve que cerrar la wea yo no mas:lol2:

Confieso que voy a tener que ir a psiquiatra ya sinceramente los psicólogos no me sirven para mejorar mi vida. Psicólogos sirven para temas puntuales a mi me ayudaron a dejar de fumar por ejemplo, etc.

Pero ando con insomnio o duermo poco hace mucho y eso ya tiene que verlo otro tipo de profesional. Me ha cagado la vida porque si algo que tenia bueno hasta en mis peores momentos era el sueño,. Dormía fácil y profundo y despertaba con energía. Ahora rara vez duermo más de 5 horas seguidas o 4 a veces.

Confieso que voy a tener que ir a psiquiatra ya sinceramente los psicólogos no me sirven para mejorar mi vida. Psicólogos sirven para temas puntuales a mi me ayudaron a dejar de fumar por ejemplo, etc.

Pero ando con insomnio o duermo poco hace mucho y eso ya tiene que verlo otro tipo de profesional. Me ha cagado la vida porque si algo que tenia bueno hasta en mis peores momentos era el sueño,. Dormía fácil y profundo y despertaba con energía. Ahora rara vez duermo más de 5 horas seguidas o 4 a veces.
Cilantrite, dos botellas de whisky antes de dormir y dormirá como un bebé

al fin csm! iron maiden agregó :idolo: infinite dreams :corazones: al setlist de su nueva gira. después de casi 40 años vuelve a ser tocada en vivo jujuju.

Confieso que hoy surgió la idea de vivir junto a mi polola, llevamos casi 2 años y 4 meses. La verdad asimilé hace poco la idea y me parece súper interesante. Yo estoy acostumbrado a estar solo, pero las veces que nos hemos quedado juntos y hemos estado en otros países por semanas ha creado una complicidad muy bonita que me hace pensar que realmente es la indicada para este desafío. Quedamos de seguir ahorrando cada uno por su lado y que acabándose el invierno podríamos buscar algo grande para convivir.

Mi única "exigencia" es tener tiempo para ver el fútbol (de hecho a veces me acompaña a ver partidos) y por su lado me pidió espacio para sus teleseries y vivir con su perrita que me cae muy bien. No tengo amigos así que no llevaría a nadie como visita.

Pensaba que me asustaría la idea, pero no, me gusta mucho :zippyte:

Volver