• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Despues de toooodos estos años, creo que por fin entendi que la wna de mi ex pensaba que dejandome yo seguiria simpeandola, que seria un migajero, pero se equivoco y por eso ha hecho tantas wueas contra mi, porque basicamente me la pase por la raja una vez que se terminó todo y quedó con el culo en llamas.

Porque lo digo?
Porque esta wna pateo al otro wn, pero aun asi el otro bolas tristes la sigue, la acompaña, etc pero muchos atados, hasta donde entiendo, no tienen

Por lo del.día del.papi que ya se viene,en el.supermercado estaban vendiendo unos pijamas de polar, me traje unos azulitos.

No.me.importa niuna wea que sean de onvre, son cómodos y calientitos :daleoh:

Confienso que las cosas desde hace un mes estan medias raras con la washa, de hecho se deslizo la idea de terminar, pero ella fue la que más insto en continuar.
Una semana despúes anda rara nuevamente, hay destellos de la chica cariñosa y emocionada que tanto me gustaba, me gustaría que me dijera que pasa realmente, que se expresara sin miedo, pero no sé si al final pueda sacar algo de ella...por ahora dejare que las cosas sigan su curso, me limitare a observar, hasta estar seguro y tomar una decisión.

Última edición:
Me estoy iniciando en el arte del vampirismo y ya me hice de unos buenos libros, así que es solo cosa de tiempo para que arme un post al respecto. Por cierto, no tiene nada que ver con salir de noche a morder cuellos y a chupar sangre, ya sabrán a que apunta mi nuevo hobby.
Va a chupar sangre con bombilla? :siclaro:

Confieso que el otro dia entre a ver unas weas de la afp y en una de las secciones salia un estimado de cuanto recibiria de pension al jubilar con lo que tengo y me dio una alegria y satisfaccion que no esperaba la verdad, siendo que todavia me faltan facil mas de 25 años de trabajo el futuro se ve prometedor.

Me estoy iniciando en el arte del vampirismo y ya me hice de unos buenos libros, así que es solo cosa de tiempo para que arme un post al respecto. Por cierto, no tiene nada que ver con salir de noche a morder cuellos y a chupar sangre, ya sabrán a que apunta mi nuevo hobby.

podrías hacer un post antes de fin de mes... como es san juan, me gustaría probar haciendo algún ritual

Hola
Exijo mi baneo voluntario
Si no me lo das, crearé el escenario para que lo hagas

Ya no soy un aporte
Jamás aporte una canción decente en que estás escuchando
Todo el antro subía música cool en ingles y yo subía una mierda vergonzosa en español

aquí en el antro hay usuarios que son mejores que yo y creo que Chile ya está a salvo así ya que no soy necesario

Dale
Déjame confesar mis perversiones
Baneame vika
He obligado a minas a chuparme el pico en mi auto
Tienen la boca cerrada frente a mi pico y me dicen que no mmm no no no
Derrepente de la nada ceden y comienzan a chuparme el pico
Y me descargo
Te estabas haciendo la difícil conmigo y mira como estas ahora, puta culo grande, va tu palmazo y le culeo la boca
Le quito el celu y hago videollamadas con sus amigas, para que vean como me la chupan, llamo a sus mamás si están ricas para que vean como me chupa el pico y se hacen las weonas

Las agrego a Instagram y les muestro vídeo de sus hijas chupandomela

Soy un enfermo
Baneame, ya toque fondo

Confienso que las cosas desde hace un mes estan medias raras con la washa, de hecho se deslizo la idea de terminar, pero ella fue la que más insto en continuar.
Una semana despúes anda rara nuevamente, hay destellos de la chica cariñosa y emocionada que tanto me gustaba, me gustaría que me dijera que pasa realmente, que se expresara sin miedo, pero no sé si al final pueda sacar algo de ella...por ahora dejare que las cosas sigan su curso, me limitare a observar, hasta estar seguro y tomar una decisión.

Finalmente me dijo que pasaba, para decir que quería dejarlo y terminar :(
Que si bien su corazón le decía que si, estaba agotada mentalmente y no encontraba la forma. Creo q nunca termine de entender su forma de comunicar, sin comunicar, al final como pensaba terminó por pasar la cuenta.

La extraño y seguramente la extrañare, pero bueno, mejor así que llegar a un mal término.

Comenzo la temporada baja de culiones nuevamente...

homelander-devastated-gif.gif
Confieso que soy una mierda de persona. Hice mierda con mi familia.
Hice mierda con todo.
Gaste todo mi dinero.
Termine como el hijo cacho de la familia.
El odiable de la comuna.
El ordinario.
Soy un ignorante.
Soy analfabeto.
El miserable.
Rodeado de enemigos y narcisistas.
Con una absoluta soledad.
Mi prima me odian.
Mi abuela no me quiere.
Mi padre quiere control sobre mi.
Mi música ya no vende.
Mi “empresa” es una mierda.
Nadie le interesa.
Soledad y me siento fuera de época. Desconozco de la realidad chilena.
Me siento arruinado.
He golpeado a los animales.
Un abusador.
He probado de todo.
Me siento agotado.
Me siento horrible de vivir de constancia de malas suerte.
Siento que en esta vida es un castigo karmico. Porque lo que me pasa no tiene lógica.
Mal presagio constante.
Tener sordera es otro de mal presagio constante.
Mi fealdad me arruina.
Estoy solo.
Sin familia.
Sin futuro.
Sin trabajo.
Sin títulos universitarios.
Sin inteligencia.
Y aguantar mi madre narcisista. Que grita que estoy loco. Que soy psicopata, Y miles de mierda contra mi.
Y quiero más maldad y no puedo más. La gente normal me superan de su nivel de maldad. El antro con shadowban.
(No es webeo)

Última edición:
Hola antronio, tengo algo que solo puedo confesar acá. Estoy pingao csm!

Me junte con una loca que conocía de amigos, y un día nos pusimos más cercano y paso de todo durante 1 o 2 meses.
La cosa es que no me cuide 😫 peque de wn y caliente.

Resulta que la mina se hizo un control de ETS y le salió sífilis 😱 menos mal me lo informó y ahora tengo que hacerme los exámenes para ver lo que tengo y tratarme. Igual nunca me he hecho un examen de ETS.

Ahora me doy cuenta de lo importantísimo del gorrito y de hacerce control cada año para cuidarse uno mismo y a la mina de turno.

La cosa es que ya ví al médico general para la orden y la cosa es tratable con medicamentos o inyecciones y en poco tiempo es curable así que con eso quede tranquilo.

Pensé que se me caería el care boric o lo peor, decapitarmela.

Esos contertulios, háganse exámenes!! Aún que no culeen nunca.

Hola
Exijo mi baneo voluntario
Si no me lo das, crearé el escenario para que lo hagas

Ya no soy un aporte
Jamás aporte una canción decente en que estás escuchando
Todo el antro subía música cool en ingles y yo subía una mierda vergonzosa en español

aquí en el antro hay usuarios que son mejores que yo y creo que Chile ya está a salvo así ya que no soy necesario

Dale
Déjame confesar mis perversiones
Baneame vika
He obligado a minas a chuparme el pico en mi auto
Tienen la boca cerrada frente a mi pico y me dicen que no mmm no no no
Derrepente de la nada ceden y comienzan a chuparme el pico
Y me descargo
Te estabas haciendo la difícil conmigo y mira como estas ahora, puta culo grande, va tu palmazo y le culeo la boca
Le quito el celu y hago videollamadas con sus amigas, para que vean como me la chupan, llamo a sus mamás si están ricas para que vean como me chupa el pico y se hacen las weonas

Las agrego a Instagram y les muestro vídeo de sus hijas chupandomela

Soy un enfermo
Baneame, ya toque fondo

Mala señal. Y pésimo que lo hayan baneado. Usted necesita monitoreo. Puta que estamos jodidos en este Cuchitril de escombros.

Confieso que jodido y todo los panoramas pintan interesantes a contar de unos diez días. O poco más. Cerremos en a fin de mes y todos felices.

Confieso que tuve un accidente y no me pasó nada pero cagaron mis mejores zapatillas. No suelo ser alguien materialista pero puta que me dolió eran las únicas zapas caras que me compré y las tenia solo para hacer deporte. Fue tan estúpido todo (accidente totalmente evitable) que pensé que alguna loca me había hecho maría negra o algo así.

El tema es que estaba triste y ahí me acordé que en el forazo había leído en alguna parte que comer carnes rojas y hacer ejercicio eran generadores netos de dopamina sana y natural. Así que vuelvo a mi casa y descongelo una carne que tenía de hace montón. No le tenía ninguna fe a la wea. Hago la carne (era más de lo que pensaba) con pura sal pimienta y ajo en polvo. Y omg debe haber sido la wea más buena que he comido en años.

Después me puse a buscar de donde era y que corte. La verdad ya había botado el envase original así que solo me queda el recuerdo que era del líder y que era de origen USA. pero puta la wea buena por la chucha.

Y si confirmado científicamente, el ejercicio y las carnes rojas mejoran totalmente los niveles de felicidad y bienestar. Yo ejercicio habka hecho justo antes del accidente.
Mala señal. Y pésimo que lo hayan baneado. Usted necesita monitoreo. Puta que estamos jodidos en este Cuchitril de escombros.

Confieso que jodido y todo los panoramas pintan interesantes a contar de unos diez días. O poco más. Cerremos en a fin de mes y todos felices.
Son personajes ese usuario debe tener como 10 clones similares o con leves diferencias. En un momento se le debe haber cruzado los personajes así que lo desecho.

Más que confesión es un descargo.
Resulta que estoy saliendo con 2 minas a la.vez, ambas saben la existencia de la otra y no les importa.
Y hay 2 más ahí tirando la "onda" sabiendo que estoy en algo.. otra que es para puro tirar, nos vemos como 3 veces al año.

El descargo es que, ahora que ando puro pelandome y siendo bien "descarado", las minas se insinúan y están estás 2 que no le importa compartir.. una hasta propuso turnar findes de semana 2:

Ah, pero cuando estaba tranquilo,era buen cabro, buscaba algo serio.. ni me pescaban, era como el "nanai niño bueno".

Quizás me quejo de lleno, pero por qué son así wn.. mujeres.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Resulta que estoy saliendo con 2 minas a la.vez, ambas saben la existencia de la otra y no les importa.
Y hay 2 más ahí tirando la "onda" sabiendo que estoy en algo.. otra que es para puro tirar, nos vemos como 3 veces al año.

El descargo es que, ahora que ando puro pelandome y siendo bien "descarado", las minas se insinúan y están estás 2 que no le importa compartir.. una hasta propuso turnar findes de semana 2:

Ah, pero cuando estaba tranquilo,era buen cabro, buscaba algo serio.. ni me pescaban, era como el "nanai niño bueno".

Es usted un galán o un Don de la palabra, o ambas?

Porque están compitiendo. Apuesto que hasta sacan sus técnicas más oscuras para dejarlo contento. Eso es porque les pega en el ego que usted aún no elija (iba a poner esCOJA pero habría sido pésima elección).

Volver