Tommyrecords
Plasta Culiad@
Confieso que hoy por fin ultimo dia de pega csm, despues su semanita de vacaciones 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Va a chupar sangre con bombilla?Me estoy iniciando en el arte del vampirismo y ya me hice de unos buenos libros, así que es solo cosa de tiempo para que arme un post al respecto. Por cierto, no tiene nada que ver con salir de noche a morder cuellos y a chupar sangre, ya sabrán a que apunta mi nuevo hobby.

Me estoy iniciando en el arte del vampirismo y ya me hice de unos buenos libros, así que es solo cosa de tiempo para que arme un post al respecto. Por cierto, no tiene nada que ver con salir de noche a morder cuellos y a chupar sangre, ya sabrán a que apunta mi nuevo hobby.

podrías hacer un post antes de fin de mes... como es san juan, me gustaría probar haciendo algún ritual

Confienso que las cosas desde hace un mes estan medias raras con la washa, de hecho se deslizo la idea de terminar, pero ella fue la que más insto en continuar.
Una semana despúes anda rara nuevamente, hay destellos de la chica cariñosa y emocionada que tanto me gustaba, me gustaría que me dijera que pasa realmente, que se expresara sin miedo, pero no sé si al final pueda sacar algo de ella...por ahora dejare que las cosas sigan su curso, me limitare a observar, hasta estar seguro y tomar una decisión.

Hola
Exijo mi baneo voluntario
Si no me lo das, crearé el escenario para que lo hagas
Ya no soy un aporte
Jamás aporte una canción decente en que estás escuchando
Todo el antro subía música cool en ingles y yo subía una mierda vergonzosa en español
aquí en el antro hay usuarios que son mejores que yo y creo que Chile ya está a salvo así ya que no soy necesario
Dale
Déjame confesar mis perversiones
Baneame vika
He obligado a minas a chuparme el pico en mi auto
Tienen la boca cerrada frente a mi pico y me dicen que no mmm no no no
Derrepente de la nada ceden y comienzan a chuparme el pico
Y me descargo
Te estabas haciendo la difícil conmigo y mira como estas ahora, puta culo grande, va tu palmazo y le culeo la boca
Le quito el celu y hago videollamadas con sus amigas, para que vean como me la chupan, llamo a sus mamás si están ricas para que vean como me chupa el pico y se hacen las weonas
Las agrego a Instagram y les muestro vídeo de sus hijas chupandomela
Soy un enfermo
Baneame, ya toque fondo

Son personajes ese usuario debe tener como 10 clones similares o con leves diferencias. En un momento se le debe haber cruzado los personajes así que lo desecho.Mala señal. Y pésimo que lo hayan baneado. Usted necesita monitoreo. Puta que estamos jodidos en este Cuchitril de escombros.
Confieso que jodido y todo los panoramas pintan interesantes a contar de unos diez días. O poco más. Cerremos en a fin de mes y todos felices.

2:Es usted un galán o un Don de la palabra, o ambas?Más que confesión es un descargo.
Resulta que estoy saliendo con 2 minas a la.vez, ambas saben la existencia de la otra y no les importa.
Y hay 2 más ahí tirando la "onda" sabiendo que estoy en algo.. otra que es para puro tirar, nos vemos como 3 veces al año.
El descargo es que, ahora que ando puro pelandome y siendo bien "descarado", las minas se insinúan y están estás 2 que no le importa compartir.. una hasta propuso turnar findes de semana2:
Ah, pero cuando estaba tranquilo,era buen cabro, buscaba algo serio.. ni me pescaban, era como el "nanai niño bueno".
Quizás me quejo de lleno, pero por qué son así wn.. mujeres.
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Porque están compitiendo. Apuesto que hasta sacan sus técnicas más oscuras para dejarlo contento. Eso es porque les pega en el ego que usted aún no elija (iba a poner esCOJA pero habría sido pésima elección).Más que confesión es un descargo.
Resulta que estoy saliendo con 2 minas a la.vez, ambas saben la existencia de la otra y no les importa.
Y hay 2 más ahí tirando la "onda" sabiendo que estoy en algo.. otra que es para puro tirar, nos vemos como 3 veces al año.
El descargo es que, ahora que ando puro pelandome y siendo bien "descarado", las minas se insinúan y están estás 2 que no le importa compartir.. una hasta propuso turnar findes de semana2:
Ah, pero cuando estaba tranquilo,era buen cabro, buscaba algo serio.. ni me pescaban, era como el "nanai niño bueno".
Quizás me quejo de lleno, pero por qué son así wn.. mujeres.
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk