• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguién Sabe Algo De La Calidad De Estas Bicicletas?

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Quiero comprarme una bicicleta y por el precio estoy entre una:*

Usada
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406046615-bicicleta-kamikase-oxford-_JM

y una nueva Roxton

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-406237974-bicicleta-roxton-dinamite-20-mtb-_JM#questionText

¿Alguien conoce las Roxton?, ¿alguna sugerencia?

Saludos!
 
si vas andar solo en la ciudad te recomiendo la roxton solo con suspensión delantera y al parecer con bloqueo mecánico
ahora si te gusta hacer descenso en laderas la kamikase por tener doble suspensión


quiero renovar la mía y buscando el otro día acá en valpo vi una treck con partes chimano 8 platos traseros y 3 delanteros (24 cambios) y discos de freno ambas ruedas lo único malo es que los aros no son de doble cámara esta misma bici esta en ripley como a 300 lucas
la que tengo vista en viña es lo mismo pero otra marca y los aros son doble cámara a 270
 
comparto la opinión del socio de arriba, ademas agrego que la roxton (sin conocer esa marca) igual la puedes usar en caminos rurales, subir cerros, andar en senderos etc. es mas liviana que la Oxford Kamikase. pero es mas frágil que esta última. aunque las dos son con marco de aluminio.

por gusto general iría por la roxton ya que se ve mas nueva, desgasta menos ya que no tiene suspensión trasera, y hasta se ve mas pintosa, pero si quieres tirarte cerro a bajo o tratarla como tanque o te gusta la suspensión trasera para rutas muy irregulares te conviene la oxford.

sea cual sea tu elección te sugiero dos cosas, fíjate bien en el marco u otra pieza que no tenga alguna trizadura. o que al andar la suspensión trasera no suene como catre.
lo otro, cuando la compres llévala a un taller para que le realicen una mantención, esto significa, engrase general, revisión, ajuste de frenos, cambios, centrar ruedas etc. te cobraran de 10 a 15 lucas aprox. ademas te dirán si hay que cambiar o reparar alguna pieza, esto yo se lo hago a mi cleta una vez al año o después que realizo rutas extremas y está como nueva!!!
saludos y que te resulte todo bien en la compra.
 
gracias a los dos!! algunos me han dicho que por ser principiante no me recomiendan bicis con doble suspención, ya que la fija (solo suspención delantera) me ayudara a tomar la técnica de control de la bici.

otros me han dicho directamente que la Kamikaze es una mierda, es mas por ahí me dijeron "si te tiras del cerro con la Kamikaze serás eso, un KAMIKAZE, por que se te va a desarmar y te vas a matar" XD

De la Roxton nadie me ha dado referencias, solamente que por lo visto trae buenos componentes y que la horquilla se ve media enclenque (supongo que despues la puedo cambiar).

en lo inmediato no quiero tirarme del cerro, soy un gordo que quiere bajar la panza, asi que a lo mas, subir el cerro por el asfalto y derrepente motivado andar por algún sendero.

Saludos!! y gracias por los comentarios!
 
gracias a los dos!! algunos me han dicho que por ser principiante no me recomiendan bicis con doble suspención, ya que la fija (solo suspención delantera) me ayudara a tomar la técnica de control de la bici.

otros me han dicho directamente que la Kamikaze es una mierda, es mas por ahí me dijeron "si te tiras del cerro con la Kamikaze serás eso, un KAMIKAZE, por que se te va a desarmar y te vas a matar" XD

De la Roxton nadie me ha dado referencias, solamente que por lo visto trae buenos componentes y que la horquilla se ve media enclenque (supongo que despues la puedo cambiar).

en lo inmediato no quiero tirarme del cerro, soy un gordo que quiere bajar la panza, asi que a lo mas, subir el cerro por el asfalto y derrepente motivado andar por algún sendero.

Saludos!! y gracias por los comentarios!
}

si quieres bajar de peso entonces la roxton con el tiempo le cambias el motor la horquilla los cambiadores etc, etc
para eso unas 3 horas diarias de pedaleo liviano y de a poco le subes hasta llegar a los cambios mas pesados y de ahí para siempre XD
 
una trek con v-brake y con 70mm de recorrido adelante es mucho mejor que esas dos weas-
 
Yo compraría la mas rasca y barata de todas, porque para que estamos con cosas, vivimos en chile.

466227306_0d591243cc.jpg
 
Volver
Arriba