• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien Conoce Algún Remedio O Calmante Para Las Aftas?

kank eze para aliviar el dolor, es el mejor anestesico. lo uso en niños para que no les duele cuando pongo anestesia.

te lo dice una dentista ;)

y si te ha durado mas de 1 mes te recomiendo que visites a tu dentista para que el haga un diagnostico mas acertado, porque el kank eze alivia los sintomas, no trata tu "afta"
 
KALMAFTA

:alabado:

Kalmafta, me eché de esa weá con un cotonito y es milagrosa, tenía uno y me estaba saliendo otro, compré el Kalmafta y me eché. Obviamente el dolor desapareció inmediatamente, porque es un anestésico potente, pero al otro día ya no presentaba ninguna molestia, y al segundo día ya ni siquiera había muestras del afta. Es un gel, y vale cerca de 3 lucas.
 
KALMAFTA

:alabado:

Kalmafta, me eché de esa weá con un cotonito y es milagrosa, tenía uno y me estaba saliendo otro, compré el Kalmafta y me eché. Obviamente el dolor desapareció inmediatamente, porque es un anestésico potente, pero al otro día ya no presentaba ninguna molestia, y al segundo día ya ni siquiera había muestras del afta. Es un gel, y vale cerca de 3 lucas.
 
Prepara agua con bicarbonato y enjuágate después de que te cepilles los dientes (supongo q te los cepillas después de cada comida), después aplica un poquito en el lugar que tienes el afta y lo dejas ahí, te dolerá un poquito, pero aguante a lo machito, después se pasara…

Saludines…
 
Prepara agua con bicarbonato y enjuágate después de que te cepilles los dientes (supongo q te los cepillas después de cada comida), después aplica un poquito en el lugar que tienes el afta y lo dejas ahí, te dolerá un poquito, pero aguante a lo machito, después se pasara…

Saludines…
 
yo siempre he sufrido de aftas..hay un analgesico de la marca blistex que es caro como 2 lucas, pero muy efectivo...los hace desaparecer en menos de un dia.
Espero t sirva!
 
Volver
Arriba