• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha ido al "Paraiso" de morande/snpablo?

aerssss.....

primero contesta lo siguiente, muy honestamente :sisi:

te gustan las emociones fuertes?

quieres pegarte un perreo con paja incluida por 15k?

te gustan las negras dominicanas con toperoles grandes, tetas gordas y flaccidas?

te consideras un espertaco?

lo dejo en tus manos, pequeño padawan

15k una paja? en mis tiempos, en el salamandra te cobraban 3 lukas la paja y 5 el oral.
 
Alguien ha ido al Salamandra?? :ear:como.para que actualice tambien??


Desde la debacle financiera que no voy.....
 
Fui una vez con un amigo por ahí por mayo, la verdad es que la wea es rancia, harto gorila colombiano cuidando a las damiselas, las minas como dicen hay harta negra snus snus pero también andan unas flaytitas tipo carita de gato bastante "decentes", yo no fui por ninguna "bebida" porque no frecuento estos lugares y no cacho la dinámica así que me limite a mirar el "show", en el cual las minas hacen un baile hasta que se empelotan completas, lo cuatico es que mientras bailan se dejan manosear por todos los "espectadores" que queden al alcance, esa wea la encontré muy cuatica, uno de los shows fue de dos maragas con conteo de billetes, gatillada y 69 incluida jajajaja fui un día de semana tipo 4 así que no estaba lleno lleno, pero había harto weon y harta mina, eso podría reportar.
En definitiva, un patrimonio a conservar

Mención especial al "animador" que es una voz en "off" de un weón que tira puras tallas :lol2:
 
Fui una vez con un amigo por ahí por mayo, la verdad es que la wea es rancia, harto gorila colombiano cuidando a las damiselas, las minas como dicen hay harta negra snus snus pero también andan unas flaytitas tipo carita de gato bastante "decentes", yo no fui por ninguna "bebida" porque no frecuento estos lugares y no cacho la dinámica así que me limite a mirar el "show", en el cual las minas hacen un baile hasta que se empelotan completas, lo cuatico es que mientras bailan se dejan manosear por todos los "espectadores" que queden al alcance, esa wea la encontré muy cuatica, uno de los shows fue de dos maragas con conteo de billetes, gatillada y 69 incluida jajajaja fui un día de semana tipo 4 así que no estaba lleno lleno, pero había harto weon y harta mina, eso podría reportar.
En definitiva, un patrimonio a conservar

Mención especial al "animador" que es una voz en "off" de un weón que tira puras tallas :lol2:

reportajes de calidad :awesome:

buen aporte washo
 
los shows lesbicos eran buenos hace como 9 años :viejo:
"quieren que suba otra!!!"
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
esperando actualizacion...

hace muchisimo tiempo que no pego mi salidas espartanas por esos sectores
 
Soy de conce y aqui somos todos puritanos, asi que...

FOTO O BAN!! pa opinar sipo cipadritos :)
 
jajajja tema ql chistoso, me dan risa lo que comentan del ambiente y las experiencias, aun asi no me llama la atencion ir a esas weas XD
 
Las "bibias"!

AEJOAEJOEAJAOEEAJO

Un clásico de los periplos a Stgo.


Voy a complementar

- Buenas minas (no las de los shows, esas son las mas malitas jaja)
- Si te toca en primera fila el show te toca en :idolo: 5D jajajajajajaja, huracarrana incluída
- 3 Lucas la bibia (lap dance?)
- Lleven sencillo
- Lo bueno es que queda a la vuelta de la piojera jajajaja
 
Última edición:
Las "bibias"!

AEJOAEJOEAJAOEEAJO

Un clásico de los periplos a Stgo.


Voy a complementar

- Buenas minas (no las de los shows, esas son las mas malitas jaja)
- Si te toca en primera fila el show te toca en :idolo: 5D jajajajajajaja, huracarrana incluída
- 3 Lucas la bibia (lap dance?)
- Lleven sencillo
- Lo bueno es que queda a la vuelta de la piojera jajajaja


que onda broder?

usted despues aprovecha el vuelo y se va a perrear con los viejos curaos de la piojera?

:lol2:
 
Nopo, voy antes a la piojera pa llegar con mas perso a la wea ajeooeja

evita llegar con demasiada perso o vay a salir literalmente en pelota del tugurio ql en cuestion :sisi:

naked-man-in-barrel-2.jpg
 
Me han invitado a todas esas tonteras y no se si yo soy el yeta, pero local q me mencionan termina siendo clausirado.
Cuando estaba en la U me invitaron al Salamandra y tb lo clausuraron, ahora esta cuestion del Paraiso tb me invitaron y tb lo clausuraron.
Podrian invitarme al Congreso mejor jaja.
 
Volver
Arriba