• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien ha podido canjear alguna cosa en las promos de los bancos?

Bola_8

Plasta Culiad@
Registrado
2005/09/14
Mensajes
14.523
Hace algún tiempo decidí abrir una cuenta corriente...había estado mucho tiempo a puras cuentas vistas no mas, así que coticé el banco que me entregara mas leseritas.
Entre ellos, estaba el Santander con sus famosas millas (no recuerdo si sigue), y el Banco de Chile con sus cagas de Dolares premio.

Me pareció super buena la idea de los dolares premio, así que abrí cuenta en dicho banco
Todo super bien...iba acumulando como loco al principio, motivado por el catálogo de weas para canjear...que el pc, que el celular, que los viajes...INCLUSO APROVECHANDO LAS PROMOCIONES DE "ACUMULA EL DOBLE DE PUNTOS SI PAGAS CON BLABLABLA"

Hace poco revisé mi cuenta de puntos y me acordé la primera vez que vi el catálogo y que con cierta cantidad de puntos podía cambiar un pc "La hice", pensé.
Pero entré ahora a ver el catálogo, y resulta que tengo que pagar en efectivo mas las cagas de dolares que de dolares no tienen nada Me explico
Un pc puede costar 300.000 lucas en el comercio...el famoso catalogo de esta wea, te lo venden a la magnifica oferta de 450 lucas, donde tu solo pagas 250 lucas por que el resto de las docientas lucas se pagan con las cagas de dolares. Así, tendría que pagar casí 400 DP, mas la plata para poder pagar una wea, que sin beneficio me saldría casi igual. Lo peor es que cuando me vendieron la wea, la politica de las cagas de puntos era distinta.

Y eso sisteritos...¿Alguna experiencia así?¿Alguien ha podido canjear algo sin sentir que lo cagaron?
Si debiera estar en otro foro, favor moverlo plis.
 
La mano son canjear giftcards.

Personalmente uso la de ripley y la del Santander, con la primera canjie una giftcard con la que pague un refrigerador y con la segunda he canjeado unos pasajes y giftcards pal jumbo.

Pd: los dolares premio valen callampa mucho mejor el sistema lanpass.
 
Si, gift card y electrodomesticos pequeños, como horno electrico.
 
Puntos cmr, un galaxy s7 edge hace como 3 años y un macbook el año pasado.

Como siempre me piden prestada la tarjeta familiares, junto hartos puntos. Además de puntos por pat, promociones del tottus, falabella, sodimac, etc.

Cada año valen menos los puntos, pero por lo que vi en su día los puntos cmr eran los más útiles.
 
Los dolares-premios del Chile son una mierda si compras en el travel duty.

Para lo que me han servido un montón es para viajar, ya perdí la cuenta de las veces que hice canje por pasajes o descuentos.
 
puta, la unica wea que tengo son los puntos cencosud, y debo reconocer que igual me han servido mas que la chucha, aunque antes los catalogos eran mejores (cambie tablets, equipos de musica y varias weas de electronica). Desde hace 3 años+-, solo he cambiado giftcard, aunque igual se han ido poniendo mas judias que antes en los montos o han sacado giftcard "tematicas" (onda 60 lucas solo para vestuario de hombres en paris).
 
Unas copas para vino del Scotia.

También unas tazas de té con diseños de artistas chilenos, no recuerdo el banco. Aún tengo el juego de :idolo: Matilde Pérez.
 
Washo pelao, lo mejor son los puntos del Scotiabank Azul, acumulas un 1% de tus compras con la TC, y los puntos acumulados los puedes cambiar por la wea que quieras, onda acumulaste 50.000 puntos y te vas de putas, y al pagar los copetes que te tomaste, si salió menos de las 50 lucas, cuando te llega na notificación de gasto, colocas cambiar por los puntos, y pa!!! Listo, o sea puedes cambiar los puntos por lo que se te pare la raja, yo el año pasado junte 80.000 puntos y los gaste en AliExpress para traer puras weas que no me hubiese comprado si tenía que pagarlos del bolsillo... así que piénsalo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mi viejo compra el combustible para el trabajo con cmr, por lo que historicamente juntamos mas puntos que la chucha, ahora ultimo por giftcard de 250 lks
 
2 pasajes Stgo a Temuco (ida y vuelta) , despues de que viaje a Japon por latam me dieron cualquier cantidad de millas y así aproveche de ir al sur.
 
Nunca, cuando viaje fuera de Chile lo hice a lo huaso Lalo, pagando cash.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En BCI he canjeado puntos por audifonos bluetooth, weas de deporte y 2 mochilas.

Además la tarjeta de crédito bci open sky da puntos para canjear en hoteles o pasajes y he canjeado ya 2 veces hoteles y 0 problema.
 
En cencosud compro pasajes aereos en despegar y en Bci rentacar o alojamientos :tecito:
 
El Scotia qlo te da puntos q equivalen a $ q puedes usar para cualquier cosa en el comercio. Asi q mas de una vez los he usado para almuerzos o compras en el supermercado y similares.
 
yo me cambie de itau a banco falabella... y por ahora que mejor apuesta... :monomeon: itau
 
Volver
Arriba