• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien lloró con el final de Dragon Ball?

no. Pero CASI lloré cuando murió vegeta al sacrficarse para derrotar a majin buu.

:(

A pesar de que han pasado muuuchos años de eso creo que volveria CASI a llorar con ese episodio.

:mellow:
 
Una parte emocionante es cuando Vegeta le dice a Gokú que es el mejor y que tiene el deber de vencer a Majin Boo cuando están en el planeta supremo.


Y pal wn que decía que eran malos los endings

Para mí este es el mejor ending de todos:


 
Una parte emocionante es cuando Vegeta le dice a Gokú que es el mejor y que tiene el deber de vencer a Majin Boo cuando están en el planeta supremo.


Y pal wn que decía que eran malos los endings

Para mí este es el mejor ending de todos:





Buen Ending, La cancion que me sale mejor en UltraStar Deluxe
:idolo: Angeles Fuimos

Saludos
 
Habían momentos mas emocionantes.. la primera muerta de Krilin, Goku muriendo con Raditz, Freezer matando a Vegeta, Goku sacrificandose y muriendo contra Cell, Vegeta sacrificandose contra Majin Bu, Vegeta motivando a Goku contra Bu, etc..
 
No. A duras penas logre terminar de ver GT.

Hubo otras series que me provocaron mas emociones, pero no las nombraré porque no viene al caso.
 
creo ser la única persona en el mundo que no ha visto jamás dragon ball. ni un minuto apenas o_O
 
52778541704009169617610.jpg

Doraemon-historia-insolita.png

:sadcry:
 
Me da mas pena la muerte de Roy Fokker en Robotech que el final de Dragon Ball (y ví Dragon Ball completo)
 
es lo unico bueno de dragon ball gt y si...si lagrimie al final pero en 3 partes....cuando vegeta se da cuenta que goku habia muerto...cuando vuelve a pelear con krilin y al final cuando pam es vieja y goku se aparece en el torneo....:T_T:
 
wn... a mi me da una melancolia pal pico este ending :(



Oh wn es verdad... Los primeros monos animados que vi y que realmente me gustaron fueron Saint Seiya, Dragon Ball y Sailor moon (aunque era para niñas.) El otro día estaban dando esa wea en EtcTv, me dio nostalgia y mejor no vi nada... :sm:

Y sobre el final en DG GT, me dio pena pero Gt nunca me gusto tanto. como dijo otro antes en DB y DZ hay momentos más emotivos:
-Goku se reúne con el abuelo Gohan por unos minutos (con esta wea lloré, era chico y siempre tuve gran valoración pro mi abuelo asi que... :sm: )
-Secuaces del Piccolo original matan a Krillin
-Goku muere por primera vez a manos de Raditz
-Varios sacrificios de Vegeta y Piccoro para ayudar al wn de Goku
-La primera transformacion en SSJ de Goku.
- Etc.
 
Volver
Arriba