• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien lloró con el final de Dragon Ball?

No, para nada. Ambos finales Manga y anime son una soberana mierda, eso pasa cuando el autor se queda sin ideas y el estudio es como la mierda.

:idolo: Final Macros TVA
:idolo: Final Cyborg 009
 
No, para nada. Ambos finales Manga y anime son una soberana mierda, eso pasa cuando el autor se queda sin ideas y el estudio es como la mierda.

:idolo: Final Macros TVA
:idolo: Final Cyborg 009

Esa pasa con bastante de la gente que busca mas alla que lo que la serie en sus tiempos ofrecia. Para un mortal como yo y la mayoría que no conoce ni le interesan mas series que lo que le ponian en la televisión en aquellos tiempos, y que ademas jamás ha leído ni le interesa un manga; la serie, a pesar de guatear con GT fue novedosa y emocionante.. En conclusión: buena.

Saludos.
 
Para un mortal como yo y la mayoría que no conoce ni le interesan mas series que lo que le ponian en la televisión en aquellos tiempos, y que ademas jamás ha leído ni le interesa un manga; la serie, a pesar de guatear con GT fue novedosa, emocionante y buena.


Ahora me quedo claro por que algunos creen que Dragon Ball es el mejor anime de todos los tiempos :lol2:
 
Ahora me quedo claro por que algunos creen que Dragon Ball es el mejor anime de todos los tiempos :lol2:

Lo dije: para muchos es lo que conocemos y no nos interesa ahondar mas en el tema. Si tu te conoces los mangas y las series que van saliendo día a día... Bien por ti, pero ponerse a discutir eso con un mortal mas seria una perdida de tiempo.
Es como que te pongas a discutir sobre algun comics con algun wn fánatico siendo que tu con suerte conoces súper man, que para ti en dicho caso es buena

En fin.
 
No, pero sí un nudo en la garganta. Sobretodo pq hicieron el repaso de toda la serie y era inevitable recordar todos los años que seguí la historia :sadcry:
 
En realidad no, pero el sentimiento de nostalgia fue grande, me pareció un final algo tristón porque Gokú se iba, no más capítulos chistosos, no más aventuras, no más nada, en fin, fue triste...

:protesta: Foro de Dragon Ball ya

:monomeon: Otakus de hoy día viendo series amariconadas
 
Cayeron mis lagrimas y se fue mi niñez ctm!!

ahora no veo monos culiaos, pero estare en la fila comprando la entrada para ver la pelicula de DBZ
 
Yo lloré con éste:



Hijoputas, traumaron a toda una generación. :sadcry:
Los finales ochenteros eran más emotivos y sí, traumantes.
 
Esa pasa con bastante de la gente que busca mas alla que lo que la serie en sus tiempos ofrecia. Para un mortal como yo y la mayoría que no conoce ni le interesan mas series que lo que le ponian en la televisión en aquellos tiempos, y que ademas jamás ha leído ni le interesa un manga; la serie, a pesar de guatear con GT fue novedosa y emocionante.. En conclusión: buena.

Saludos.


x2

Para uno que creció viendo la wea y que cuando llegó al final, aún no conocía internet ni la sapiencia de ElAntro, fue la raja. Lloré a mares con el final wn :sm:
 
no...mas me dio rabia que GT era una mierda en comparacion a Z...

me acuerdo que casi llore con la muerte de roy focker alla a mediados de los 80. Ah, y cuando se murio el sr. vitalis en remi...ese anime era mas tragedia que teleserie venezolana ochentera.
 
Volver
Arriba