• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien Más Tuvo Este Amor Platonico?

Melody-Cantante-2.jpg



sigue pajeandote no ma.. :troll:
 
alicia silverstone

cuando salia en los videos de aerosmith...csm enamorado de ella...lloraba cuando salia con otro wn en los videos jkakjjkajka
 
Me pasaba lo mismo con Mónica Santa María de "Nubeluz", pero sabis que cuando se voló los sesos el año 1994 como que me desenamoré.

Eso.


o sea, no alcanzaste a metérselo antes de que se enfriara :sm:

en mi caso, la Yuly yum yum que daban en red tv a media tarde era el gran motivo de mis pajas quinceañeras :zippyuy:
 
tai cagao weón. te calentabas con el gorila de la canción.
 
alicia silverstone

cuando salia en los videos de aerosmith...csm enamorado de ella...lloraba cuando salia con otro wn en los videos jkakjjkajka

jojojo, venía a postear lo mismo. Que sueños húmedos tuve en esos tiempos con esa mina. Ahora ya no está fapeable.

Ah, la otra era Anita Kurnikova (la original eso si) :baba:

La otra era la "tía" Carol de mundo mágico :baba: :baba:
 
La primera que me dio juerte, era la bailarina del "Titi pelakable", mas especificamente la que bailaba el tema "Strong Enough" de Cher.

Nunca me he podido acordar del nombre.
 
ummmm la primera q recuerdo fue con la tetarelli :zippy:
 
Tengo una duda

:zippymmm:

SI es amor platónico a nadie mas le pasó que como era AMOR PLATONICO por definición NO se masturbaban pensando en ella??

Por ejemplo a mi me pasaba que el amor platónico que tenía con una mina de la tele era la Carolina Gutierrez del Club de los Tigritos.

Y una modelo de Cuanto vale el Show, que era animado por Leo Caprile.
La mina era hermosísima y me compré cuanta revista hablara de ella: Ana Paulina López.

Pero como dije, ninguna de ella era víctima de mis onanistas fantasías nocturnas.

Para eso estaba Marcela Osorio, las minas de Nubeluz, Ivette Vergara en Hugo y varias otras nacionales. :baba:


Tal vez sea sólo yo, que aún creo en el amor y lo disocio del sexo :sconf:


DD
:gato:
 
taal vez, me estoy enamorandoooo(8)

nicole07.jpg


cuando la nicole era papiche, pero tenia unas tetas hermano...
 
Volver
Arriba