• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien sabe dónde....

jobercl

Culiad@
Registrado
2005/06/30
Mensajes
3.735
Sexo
Macho
se puede jugar pool y a la vez que te vendan schop o chelas?

Ojalá locales de Bellas Artes hacia el oriente. Absténgase esas mierdas de Republica, Yungay o Vergara.
 
se puede jugar pool y a la vez que te vendan schop o chelas?

Ojalá locales de Bellas Artes hacia el oriente. Absténgase esas mierdas de Republica, Yungay o Vergara.
En.la comuna donde vivo hay dos uno solo vende copete y juegas una mesa
Y el otro cierra de madrugada, venden copete y se hacen apuestas
Pero esos locales los ves en.las comunas donde viven HOMBRES, en los barrios shuper amariconaos que pusiste tu lo dudo
 
En.la comuna donde vivo hay dos uno solo vende copete y juegas una mesa
Y el otro cierra de madrugada, venden copete y se hacen apuestas
Pero esos locales los ves en.las comunas donde viven HOMBRES, en los barrios shuper amariconaos que pusiste tu lo dudo
Puta weon si estamos buscando uno para jugar despues de la pega y en un sector donde nos quede a todos bien para tomar locomoción despues pa la casa.
 
en donde vivo, hay una "sede deportiva" con mesas de pool y en la nochecita se cierra y se vende copete, drogas y minas que la chupan mientras haces carambolas.
Ubicacion exacta del sucucho y fotos de las minas que lo chupan :buenaonda:

enviado desde una wea movil
 
Dejo espacio para monitorear este thread, y además la tiro:

SALE SU CAMPEONATO ANTRONERO DE POOL? CON PREMIOS Y WEÁS, INSCRIPCIÓN DE LUCA Y EL 1° LUGAR EL 50% DE LO RECAUDADO, EL 2° EL 25% Y LOS OTROS DOS WEONES PENCAS UN 12,5%
 
Y dónde sería la weá weon? Yo no juego hace mucho tiempo[DOUBLEPOST=1443131629,1443131569][/DOUBLEPOST]
en bellas artes hay puros cafés y maricones, aweonao conchetumare.
Oye culiao, en Mosqueto en un segundo piso hay un salón, pero no se puede chupar. Y los maricones están en Lastarria.
 
Dejo espacio para monitorear este thread, y además la tiro:

SALE SU CAMPEONATO ANTRONERO DE POOL? CON PREMIOS Y WEÁS, INSCRIPCIÓN DE LUCA Y EL 1° LUGAR EL 50% DE LO RECAUDADO, EL 2° EL 25% Y LOS OTROS DOS WEONES PENCAS UN 12,5%
y hay minas que lo chupen mientras haces "massé"???
 
Puta weon si estamos buscando uno para jugar despues de la pega y en un sector donde nos quede a todos bien para tomar locomoción despues pa la casa.

Tirate mas.pal centro po wn, estacion.central, franklin barrios.asi.puedes encontrar salones.con.caracteristicas a lo mero macho,.pero.los.barrios.shuper si te ven.con una.lata de.cerveza es escandalo.la wea po[DOUBLEPOST=1443132392,1443132337][/DOUBLEPOST]
No sé si minas, pero las chupás igual salen :orejon: @tremolo

INSCRITOS:

@HenryChinasky
@El Virus
@jobercl
@Bill Carson
@chevyv6

Depositen la plata por mientras organizamos, envío datos de cuenta por pm
Yo juego igual,valgo callampa molida pero. La wea es pasar un buen rato
 
Tirate mas.pal centro po wn, estacion.central, franklin barrios.asi.puedes encontrar salones.con.caracteristicas a lo mero macho,.pero.los.barrios.shuper si te ven.con una.lata de.cerveza es escandalo.la wea po[DOUBLEPOST=1443132392,1443132337][/DOUBLEPOST]
Yo juego igual,valgo callampa molida pero. La wea es pasar un buen rato

Culeao que se parcha antes de la herida :lol2: hermano, la weá es meterla en el hoyo :yaoming:, relajao, yo igual no juego hace caleta, pero conversamos, nos agarramos a combos y terminamos donde las putas
 
Culeao que se parcha antes de la herida :lol2: hermano, la weá es meterla en el hoyo :yaoming:, relajao, yo igual no juego hace caleta, pero conversamos, nos agarramos a combos y terminamos donde las putas
No me pongo el parche.si hasta jugando poolen el celu soy malo:sm:


Me llamo.la.atencion.de.las.putas:curadosamigos:
 
Culeao que se parcha antes de la herida :lol2: hermano, la weá es meterla en el hoyo :yaoming:, relajao, yo igual no juego hace caleta, pero conversamos, nos agarramos a combos y terminamos donde las putas

Buchaca y la boca te queda donde mismo wacho qliao
 
En metro manuet mott hay un boliche al frente de una U...
Yo no tengo pico idea de jugar pool.. yo he ido a mirar solamente no me gusta los deportes extremos :)

enviado desde una wea movil
 
En metro manuet mott hay un boliche al frente de una U...
Yo no tengo pico idea de jugar pool.. yo he ido a mirar solamente no me gusta los deportes extremos :)

enviado desde una wea movil
El River Plate? No lo habían cerrado esa weá?
 
Volver
Arriba