• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien sabe que onda con los Testículos de Jehová?

DonChuma

Hij@'e Puta
Registrado
2006/12/08
Mensajes
9.241
no hay esquina concurrida, no hay un entrada de un lider, donde no haya una pareja de ellos queriendo regalar revistas. Están horas y horas y nadie los infla. Por todo Chile hay de estos wns, son una plaga.

¿Les pagan?
¿van obligados?
¿son agentes de la CIA queriendo encubrir el proyecto Haarp?

x sus respuestas, muchas gracias
 
son miembros del ISIS, están analizando que gente es cristiana para después aplicar la sharia :sisi:


en realidad tenia una tia que era testículo de jehova y era como una religión cualquiera, incluso hasta mas piolas que los evangelicos.. bueno cualquier weon creyente es mas piola que un evangélico :jijiji:
 
se supone que estamos casi cerca del apocalipsis, y la congregación esta intentando llegar a toda persona posible para que tenga una oportunidad en los 1000 años de prueba q dara dios, aunque claro, a los fieles que se arrepientan de las cosas que han hecho. por eso hay tanto testigo en la calle :cafe3:

y si, son mas piolas los testigos, si no quieres hablarles, simplemente le dices que no tienes tiempo y te pasaran el folleto, cosa tuya si quieres ir a una de sus reuniones. yo usualmente debato con mi amiga testigo :wub:, pero siempre en buena onda ya que no soy de ninguna religion, lo importante en la vida no es la religion que profeces, si no que seas una buena persona en si.
 
puros callamperos culiaos que predican con la tula en la mano...
 
Sólo sé que conocí un par que quería puro casarse para remojar el cochayuyo XD
 
Gastan tiempo en el puerta a puerta, estar parados en la calle repartiendo folletos y toda esa vaina por que es parte del compromiso con la iglesia salir a evangelizar, fuente una amiga testigo, cómo dato curioso la gente que por abc motivos no puede salir a evangelizar debe escribir cartas evangelizadoras a mano y en el peor de los casos pedirle a alguien que se las reparta.
 
El 70% de las testigos de Jehová que he conocido, han sido mujeres bastante guapas... pacatas ( :tata: ), pero guapas.
 
no hay esquina concurrida, no hay un entrada de un lider, donde no haya una pareja de ellos queriendo regalar revistas. Están horas y horas y nadie los infla. Por todo Chile hay de estos wns, son una plaga.

¿Les pagan?
No
¿van obligados?
Algunos.. :jijiji:
¿son agentes de la CIA queriendo encubrir el proyecto Haarp?
No

x sus respuestas, muchas gracias
 
entré porque leí "testículos"


y me encuentro con esta mierda :angry:
 
es parte de lo que creen, lástima que nadie les dijo que molestar a la gente también es pecado.
 
se supone que estamos casi cerca del apocalipsis, y la congregación esta intentando llegar a toda persona posible para que tenga una oportunidad en los 1000 años de prueba q dara dios, aunque claro, a los fieles que se arrepientan de las cosas que han hecho. por eso hay tanto testigo en la calle :cafe3:

y si, son mas piolas los testigos, si no quieres hablarles, simplemente le dices que no tienes tiempo y te pasaran el folleto, cosa tuya si quieres ir a una de sus reuniones. yo usualmente debato con mi amiga testigo :wub:, pero siempre en buena onda ya que no soy de ninguna religion, lo importante en la vida no es la religion que profeces, si no que seas una buena persona en si.

Compadre, esa wea la vengo escuchando de que nací ... decían primero que el año 2000 era el juicio final, luego el 2012 y ahora andan weviando con que las profecías mayas y las de nostradamues están desfasadas ....... de hecho se creía fuertemente en las profecías de Nostradamus asegurando que el 2000 quedaba la zorra .... cuando no sucedió mágicamente aparecieron los pergaminos ocultos del weon :nonono: A fin de cuentas el mundo se acaba el día que te mueres y no hay más vueltas que darle.
Respecto al tema, he conocido varios testigos y debo decir que son bastante respetuosos con las creencias de los demás.... a diferencia de canutos, bautistas, pechoños y otros :cafe3:
Los que se supone que eran infiltrados de la CIA eran los mormones
 
Compadre, esa wea la vengo escuchando de que nací ... decían primero que el año 2000 era el juicio final, luego el 2012 y ahora andan weviando con que las profecías mayas y las de nostradamues están desfasadas ....... de hecho se creía fuertemente en las profecías de Nostradamus asegurando que el 2000 quedaba la zorra .... cuando no sucedió mágicamente aparecieron los pergaminos ocultos del weon :nonono: A fin de cuentas el mundo se acaba el día que te mueres y no hay más vueltas que darle.
Respecto al tema, he conocido varios testigos y debo decir que son bastante respetuosos con las creencias de los demás.... a diferencia de canutos, bautistas, pechoños y otros :cafe3:
Los que se supone que eran infiltrados de la CIA eran los mormones
cimpadrito yo solo aporte con la respuesta de @DonChuma , yo también dudo mucho de lo que se habla la biblia ya que soy más creacionista, pero como no se sabe como se creo el big bang, tampoco puedo negar la existencia de dios. lo importante es no ser mala persona, todos somos hermanos ya que somos parte del cosmos :buenaonda:
 
Si wn las cagan y todas esas weas, el otro día llevaba puesta una polera maligna de misfits y una de las testigo que estaban en la esquina le tapo la cara a un cabro chico que las acompañaba :lol2:


a las 8 de la mañana pu wn :lol2:


:santa:
 
Ojalá sea luego el rapture y se lleve a todos estos indignos culiaos
 
una de sus "obligaciones" es la de esparcir la buena nueva (que esta de acuerdo a sus intereses) y eso incluye ir a las casa o ponerse en la calle a esparcir ese mensaje... en mi casa pasaban, pero como eramos los únicos que los recibíamos (y eso que somos laicos a cagar), ahora pasan a dejar el folleto de la atalaya y se van, porque saben que los leerán.

por cierto, creo que una de sus posturas (no lo recuerdo muy bien) es que solo 144000 serán los salvos a la hora del arrebato... pero el requisito es que deben ser castos y judíos (por las 12 tribus de Israel), o sea, están todos fritos...
 
con mi actual crisis existencial ingresaría a cualquiera de estos grupos para ver si encuentro la luz
 
mis padres son dos de esos miles que se paran con el carrito, yo personalmente estoy muy desencantada de la religion en general, pero ellos lo hacen con toda su esperanza de inculcar en alguien "la verdad" y esto los lleve a la vida eterna (a ellos y a los conversos)
 
Volver
Arriba