• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien se acuerda de este programa?

RxEvolution

Hincha Huevas
Registrado
2008/12/10
Mensajes
62
Al ver un extracto del programa del Leo Caprile, Casi en Serio, recordé un programa que se llamaba "De a 2" creo, lo daban después del Sótano, era de una animadora Argentina que mostraba temas bien sexuales con harto material para la época (año 1999-2000 aprox), solo recuerdo que era una mina rubia. Lo he buscado por todos lados pero no encuentro nada de info. Alguien lo vió? Con ese programa fueron mis primeras chaqueteadas :pajita:
 
Al ver un extracto del programa del Leo Caprile, Casi en Serio, recordé un programa que se llamaba "De a 2" creo, lo daban después del Sótano, era de una animadora Argentina que mostraba temas bien sexuales con harto material para la época (año 1999-2000 aprox), solo recuerdo que era una mina rubia. Lo he buscado por todos lados pero no encuentro nada de info. Alguien lo vió? Con ese programa fueron mis primeras chaqueteadas :pajita:

era un programa creo de america tv o algun canal argentino de esa indole , la conductora era karina mazzoco

ahi info



En la emisión de "De Pe a Pa" del 2 de mayo de 1998 estuvo la conductora argentina Karina Mazzocco.

La hermosa presentadora visitó nuestro país tras la repercusión del programa sobre sexualidad llamado "Da2", que conducía en América. En esa misma época, el canal palermitano fue sacado de la grilla de Metrópolis Intercom por este programa, acompañado de una campaña publicitaria en la cual justificaban la decisión tomada por la empresa de Ricardo Claro Valdés.

Sin embargo, el espacio igualmente se emitió en la televisión abierta local en el segundo semestre de ese año, a través de La Red.




 
Si me acuerdo, entiendo que todo esto era contemporáneo a la época del "cine premium" de Chilevision.
 
Al ver un extracto del programa del Leo Caprile, Casi en Serio, recordé un programa que se llamaba "De a 2" creo, lo daban después del Sótano, era de una animadora Argentina que mostraba temas bien sexuales con harto material para la época (año 1999-2000 aprox), solo recuerdo que era una mina rubia. Lo he buscado por todos lados pero no encuentro nada de info. Alguien lo vió? Con ese programa fueron mis primeras chaqueteadas :pajita:
La wea solo los cabros más pajeros nos podríamos acordar de esa wea oscura jajaja
 
Que grandes recuerdos (y grandes pajas) con el programa de la Karina Mazzocco!!!

También en esa misma linea recuerdo en el canal Infinito, el programa de la Caterina Hagopian del Tantra. :toing:
 
Sí, lo recuerdo, lo había olvidado completamente de mi memoria hasta este post.
También me hiciste acordar de estos dos







realsex





r/nostalgia - Remember HBO’s Taxicab Confessions?
 
Volver
Arriba