Electricsun
Culiad@
igual hay unos weones que parecen mono, se les junta la barba con el pelo en el pecho, pero igual se quedan pelados 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

suerte para ti que tengo unas erecciones de fierro y un pico peluqueroYo tuve alopecia por anemia y estuve con sulfato ferroso y biotina por años. Ahora gozo de una hermosa chasca, pero me puse peluda en otras partes![]()

Hablaba de los sobacos y las piernas, cipa.suerte para ti que tengo unas erecciones de fierro y un pico peluquero
1313

En mi familia materna NADIE es pelado, en mi familia paterna TODOS MIS TIOS son chascones, morenos, con unos bigotazos de charro algunos, son todos de Chanco y Cauquenes y el bisabuelo venía de Andorra. Y EL UNICO PELADO DEL LOTE ERA MI PAPÁ. Mi hermanastro mayor no tiene NADA de alopecia, al que se lo cagaron con la genética fue A MI. Alopecia androgenética y de la más maricona, de esa que ni con pastillas. A los 25 comenzó la deblaque. Lo tomé bien, lo compensé con ejercicio y mantener estándares, ahora es dura la weá más aun con ese odio que se instaló en la mierdósfera hacia los pelados. Hubo un tiempo en que contestaba a combos cuando hueviaban pero no se puede andar repartiendo mangazos a cada rato, así que a mantener un físico decente, vestirse bien y resignarse.

Ñeee... mi Natushita bella, usted sí sabe.Tu calva es proporcional a lo lindo que eres como persona cipa, así que sé orgulloso de tu calva![]()

Ñeee... mi Natushita bella, usted sí sabe.
Y avise pues.
Y nada, probé en algun momento medicamentos pero tenían contraindicaciones brígidas para mí, intenté soluciones cosméticas pero eran algo rídiculas, el implante lo descarté porque ni cagando iba a estar casi un año metido en una clinica punzándome el casco pelo a pelo. Naaah, hay weas que son o no son.