• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguien tiene cigarros de Vapor?

Zervecumbia, como consejo, deje el habito de aspirar weas, sea humo o vapor. Si vay a dejar el vicio, estirpa de raiz
 
Compadre lo cito pq probare su tecnica, del copete en la casa, quiero dejar la wea lero cuando salgo a un pub la lengua reql zapatea por un cigarro y fumo mas q la mierda :/

Si no me resulta volvere para putearte y reportarte :lol2:

Broderito hagame juicio , ponte a tomar solo en la casa , sin cigarros por 3 fin de semana , ovbiamente si dejaste tambien de fumar en la semana ziiii , es recurrente que las personas que dejan de fumar recaen en los carretes , pero mi modelo es infalible .
Te lo dice un wn que se fumaba una cajetilla de 20 de belmont rojo al dia ya que las otras webadas las encontraba suaves :up:
 
Hermanito, le recomiendo encarecidamente dejarse de mariconadas y dejar de fumar de golpe, esta wea es pura fuerza de voluntad.
El mes pasado me preocupé porque estaba fumando mucho para lo que acostumbraba y decidí pasar agosto completo sin fumar, de momento no he recaido, y tengo intenciones de aprovechar la oportunidad para dejar de fumar para siempre.
Apechugue no más, ánimo!
 
sisterito, deje de fumar antes que sea tarde...cuando me encontraron la wea al higado, hace como 10 años, pare toda las weas...no fume mas y con cuea un par de cervezas de vez en cuando.
 
Estoy fumando demasiado. Mas que la chucha, paseando por ahi vi en vitrina estos cigarritos electronicos que se recargan con escencias, el vendedor me dijo que reemplazaban el pucho, que tenian bajos niveles de nicotina y al no generar combustion practicamente podias fumarlos en cualquier lado.

¿alguien tiene estos aparatitos?
¿Es verdad que reemplazan al pucho en un 100%?
¿son mas sanos que el cigarro?

La verdad es que lo compre pq me parecio raro, y pq se puede ocupar en cualquier lado

Aqui una fotiwi para quienes no lo cachan:

ZVguwzn.jpg

:ear:

Aunque te hipnotizen nunca se te va a pasar la mala costumbre de echarte algo cilíndrico a la boca estimado :troll:
 
Deja de fumar de una wn... Es más sano que andar con mariconadas en la boca
 
:burlones: un cigarro lo controla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba