• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguien tiene instalado un urinario en su baño?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
por mi feliz instalaria un urinario en el baño, no necesitas bajar/levantar tapa, ahorrarias agua ya que no necesitas vaciar todo el estanque, debe ser mas rapido de limpiar, etc.....
 
La dura. Yo igual instalaría un urinario en mi baño. Pero debe ser harto webeo.

Instalaría uno de esos que se limpian con el agua del lavamanos.

urinal-sink.jpg





268808671478913763_06OjpkIL_c.jpg
 
Yo no pero mi viejo si (Padres separados).

Si quieres (Y si puedes) instalarte uno. HAZLO SIN PENSARLO!! Extremadamente comodo
 
La dura. Yo igual instalaría un urinario en mi baño. Pero debe ser harto webeo.

Instalaría uno de esos que se limpian con el agua del lavamanos.

urinal-sink.jpg





268808671478913763_06OjpkIL_c.jpg

Están buenos esos, no los cachaba.

¿Se venderán acá?
 
La dura. Yo igual instalaría un urinario en mi baño. Pero debe ser harto webeo.

Instalaría uno de esos que se limpian con el agua del lavamanos.

urinal-sink.jpg





268808671478913763_06OjpkIL_c.jpg

Me tinca que con el primero te salpicaría a los pantalones y con el segundo hacia la pared y el suelo. Con esos chorros potentes mañaneros.
 
Me tinca que con el primero te salpicaría a los pantalones y con el segundo hacia la pared y el suelo. Con esos chorros potentes mañaneros.
El primero no te salpica nada si apuntas bien hacia abajo. El segundo es más penca. Para que no te salpique tendrías que mear como siguiendo la curva de la wea y después igual es penca porque el meado cae al piso y salpica todo. Una mierda el segundo. Pero yo quería mostrar la idea no más. :hands:
 
Estoy reconstruyendo mi casa, en el baño una de las nuevas decisiones fue instalar un urinario, como bien dices hay ahorro de agua.
 
yo meo en la tina y gasto un chorro en agua para limpiar :wink:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
por mi feliz instalaria un urinario en el baño, no necesitas bajar/levantar tapa, ahorrarias agua ya que no necesitas vaciar todo el estanque, debe ser mas rapido de limpiar, etc.....

Y te ahorrarias dramas con la jefa
 
No me tinca. El olorcito que se debe poner con el tiempo... :ohno:
 
Volver
Arriba