• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Jauría - Temporada 2 [ 22 de Abril 2022 ]

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Ayer liberaron el primer capítulo en Amazon Prime Video: Se trata de un colegio católico que está en toma por la falta de pruebas en la acusación de un profesor pedófilo que salió absuelto. ¿Ahora la pregunta del tema, alguien la vio o alguien está interesado en seguirla?
 
Nadie en su sano juicio vería tal mierda progre hecha para el soyero de twitter que se jura moralmente superior. Tiene todos los condimentos para el sudodown promedio (El abby chileno haciendo de pdi, la carenana con su música de mierda feminazi, cuicos heteros blancos malos haciendo una wea tipo manada española, una venganza de mujer empoderada al máximo, betas culiaos de apoyo secundario).

El tema acá es el auge de series nacionales (esta la auspicia tvn en principio, así que ustedes pagaron esta wea) en amazon prime, como que compraron derechos de varias mierdas a precio de huevo :lol2:
 
La serie pudo ser mejor pero cayó en el panfleto burdo... tiene buenas actuaciones eso si pero menos Daniel Vega que es pésimo actor. Creo que la idea era buena pero se la come el panfleto , aún así hay temas interesantes que pudieron ser más explotados pero se quedaron ahí...se nota qué hay buen presupuesto pero es una serie que daba para más ...
Post automatically merged:

La serie pudo ser mejor pero cayó en el panfleto burdo... tiene buenas actuaciones eso si pero menos Daniel Vega que es pésimo actor. Creo que la idea era buena pero se la come el panfleto , aún así hay temas interesantes que pudieron ser más explotados pero se quedaron ahí...se nota qué hay buen presupuesto pero es una serie que daba para más ...
 
me saltó en prime video, sale la cara de cabrochico di girolamo,
pero tb sale el chancho culiao del daniel vega, asi q:

JXPDDIXNSFBXTOTFRJWSBIK4CQ.jpg
 
con el puro trailer dije: NOP.

Le daniele vega "actuando", la abajista y panfletera de mierda Anita tiyú y todo el fomento a las feminazis ardidas? Ni wn veo esa shit. Y espero de verdad que tenga malas críticas, pero en el mundo soya, lo veo difícil.
 
No la vi y tampoco la voy a ver. Premio para la Anita Tijoux, ya que le resultó y dio frutos el lobby descarado que andaba haciendo.
Post automatically merged:

No la vi y tampoco la voy a ver. Premio para la Anita Tijoux, ya que le resultó y dio frutos el lobby descarado que andaba haciendo.
 
yo siento que hasta las mismas feministas estan en contra de estas weas chantas, primero empezaron eliminando a los aliades, segundo esta weas de serie caricaturizan como entre comillas el movimienthooooooo :seguritobonva: hacen series que no tienen que ver nada con el contexto chileno, bueno si cuico, porque estas weas tienen que ser exportables y vendidas fuera de chile, bueno es amazon pero ya me tienen chatos estos burgueses culiaos, especialmente esas actrices culias, que en la vida real no deben hilar una palabra y estan ahi por ser ricas creo? la di girolamo esta mas engrupia que la chucha la pendeja culia, y con daniela vega o daniel como quieran llamarlo, es obvio que esta ahi como simbolo, si actuar de trans siendo un trans no debe ser dificil jajajaaj :hmm:
 
Volver
Arriba