• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Jauría - Temporada 2 [ 22 de Abril 2022 ]

images
 
vi los 3 primeros capítulos y puta creo qmi prejuicio es muy grande, y la encontré mala, actores como las weas, problemas graves en la trama, etc, seguiré viendo a ver q tal
 
Nop, hace mucho que tengo mi gusto por series o películas bien formado por lo que no consumo cualquier mierda.
La publicidad que se le da en youtube es asquerosa pero la opción de denuncia por incitación al odio siempre ayuda ;)
 
Cual es la idea de meter a Daniela PROSTATA vega en cada mierda que hacen??

Si dejamos de lado su enfermedad mental, no tiene ningun merito para el trabajo actoral

De eso se trata la sociedad hoy en día.

Próstata Vega es mal actor. Pero llega a tu casting y NO LO PUEDES ECHAR por mal actor, si no que debes aceptarlo o serás tildado de director raciste, xenefebe, retrograde, qué no está en línea con los tiempos ni con el discurso.
 
estoy viendo el primer capitulo, y del minuto 1 tiran palos, es una real mierda jajajaja

primera impresion, mundo cuico, actores cuicos representando su vida de una forma caricaturesca

a niveles tecnicos. la puesta en escena, los tiros de camara la secuencia de imagenes y de accion, no es mala osea mil patas en la raja que al de jadue

contenido hasta el momento.... dejan si o si como el hoyo a los hombres jajaja abusadores ya sea sexuales o psicologicos, ambiente cuico, en vez de mostrar una pelota de futbol te muestran una de basketball y eso que no voy ni en los primero 20 minutos :hmm: :naster: :lol2:

hasta el momento un actuacion pauperrima de daniela vega
 
Última edición:
viendo más capítulos aparece una wea ridícula q no se en q mundo a algún wn s e le ocurriría, sale algunas escenas donde se supone q el personaje de Daniela vergas es un poco más joven y ponen de actriz s una mujer de verdad, ademas sale un hacker ultra bkn personificado por la mismísima anita Tijoux
 
viendo más capítulos aparece una wea ridícula q no se en q mundo a algún wn s e le ocurriría, sale algunas escenas donde se supone q el personaje de Daniela vergas es un poco más joven y ponen de actriz s una mujer de verdad, ademas sale un hacker ultra bkn personificado por la mismísima anita Tijoux
Sii Wn ... esa wea es ridícula... los mejores personajes son las detectives de la Maria Gracia Omegna y la Antonia Zegers el resto caricaturas de personajes que no le importan a nadie... incluso el villano es súper predecible y más encima mal actuado...
 
Volver
Arriba