• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algun antronero vejete alcanzo a ver la rutina de enzo corsi en viña 92?

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
¿Que tal ,como la encontraron? ¿de veras era chistoso el weon o en esa epoca postdictadura la gente se reia de cualquier wea? Tengo entendido que hasta gaviota le dieron al fome ql
Por morbo he querido ver la rutina de ese ctm pero no la encuentro
 
vuelvo a preguntar:

¿quién chucha es enzo corsi?

:wtf:
 
vuelvo a preguntar:

¿quién chucha es enzo corsi?

:wtf:

Es un tipo que salió en un reality llamado 40 o 20 con la Dominique Gallegos. Se supone que el tipo es humorista pero es más fome que la cresta y sobreactuado. También salió en un episodio de en su propia trampa donde lo encaraban por ser estafador y care' raja :sisi:

respecto al tema yo nací ese año así que ni prostituta idea
 
ya era fome el weon, de hecho, todos los humoristas de ese año valian callampa (enzo corsi, platon humor, paulo iglesias)
aah y ya que webean tanto con la edad, en ese entonces ya habia agarrado una teta que no tuviera adn conmigo XD
 
vuelvo a preguntar:

¿quién chucha es enzo corsi?

:wtf:


este weon,de seguro que lo has visto por ahi
1469042.jpg

ademas del reality tambien salio en su propia trampa acusado de estafa a un sinnumero de personas con su empresa de organizador de eventos o algo asi,pero el asegura que todo es una conspiración contra su persona para perjudicarlo (de parte de los medios de tv,radio,diarios,matinales,programas de farandula,etc)ahora ¿porque chucha querria todo mundo perjudicar a un pobre weon que a nadie le interesa como enzo corsi? ni el mismo lo a aclarado o inventado mas bien
 
estaba vivo en esos entonces, pero no vi al qliao ese
 
:idolo:Yo podria haber sido como un Camiroaga pero con un lado mas humoristico
:idolo:Do, do, do, dominique
 
Yo la vi, y la verdad es que estuvo bastante decente, partió con algunas pifias y con los minutos se fue afirmando. En todo caso en esa época la gente se reía de cualquier weá.
 
Volver
Arriba