• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algun antroniano de iquique?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
¿alguien me puede cotizar una dremel 3000 en la Zofri?. Tengo la posibilidad de encargar algo a la Zofri por medio de un conocido de una amiga.....de una amiga de un familiar, por lo tanto, no está la confianza de pedir algo y decir "a la vuelta te lo pago"......La idea es tener algo ya visto, precio, locales, etc...., esta persona va a la zofri por el dia (creo). Bueno, si alguien andará por allá esta semana, necesito los precio de estos modelos:

Dremel 3000 + 10 accesorios
Dremel 3000 + 25 accesorios
Dremel 300 + 10 accesorios
Dremel 300 + 25 accesorios

foto referencia:

Dremel-3000.jpg
 
Supongo q tb puedes preguntar por algun Antroniano de Punta Arenas ya q ahi tb hay zona franca.
 
Y no querí un berlin tambn?
 
yo paso por Iqq hermanito. Pero no estoy pal webeo de nadie :vale:

Suerte.

nadie que pase por este post está obligado a ir, el pedido es para aquellas personas que tienen planeado ir esta semana a la zofri, no estoy pidiendo que vayan exclusivamente por mi encargo......

saludos...
 
los precios de la zofri estan bastante callamperos hoy en dia.... diria que un 20% mas economico y seria todo.

lo unico que salva son perfumes.... pa otras weas mejor lo compras aqui.
 
perfumes y chumbeques... cuakier otra wuea no vale la pena y el esfuerzo :hands:
 
Alguien sabe donde venden algunos aditamentos dremel?, ando buscando la base para fresar, no quiero molestar a nadie , solo saber donde la puedo comprar, vi en sodimac y easy en internet y no la tienen.
 
Alguien sabe donde venden algunos aditamentos dremel?, ando buscando la base para fresar, no quiero molestar a nadie , solo saber donde la puedo comprar, vi en sodimac y easy en internet y no la tienen.
compadre, tambien estuve viendo algunos accesorios y encontré estos:

http://www.yapo.cl/region_metropoli...esadora_dremel_4253472.htm?ca=15_s&oa=4253472

http://www.yapo.cl/region_metropoli...edestal_dremel_4117436.htm?ca=15_s&oa=4117436

espero le sirva....
 
Volver
Arriba