• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿alguna pareja lesbiana les ha pedido alguna vez que les donen semen para tener hijos?

:lol2:
461-095.gif
 
¿me llama mitómano sólo porque usted no me cree? ¿No cree que es un poco injusto?

http://www.antronio.cl/search/17379044/?q=LordIzziNosnam00&o=date historial de temas que he creado y respondido en el foro, para que no hable de más mija

Compadre, esto es ElAntro :buenaonda: cuando conchetumare han tomado un tema en serio? Deja de urgirte y lee los comentarios con humor.

Pd: no me ha pasado, aunque tampoco me tinca. Demás te cagan después con las pensiones.
 
Me ha pasado con dos parejas de lesbianas, una de conce que conocí en el carnaval mil tambores por allá en el 2011 creo, no recuerdo bien porque estuve borrado más de una semana, y allí una niña de nombre que ya no recuerdo, pero que estudiaba pedagogía en lenguaje y la otra se me olvidó, me preguntó si yo sería "donante", pero producto de mi ebriedad, no la tomé en serio y se enojaron a los meses después que me lo replantearon sano y les dije que no; como si ellas fueran dueñas de tus testítuclos, me dijeron "te cagai por un poco de semen weon y cuando te corrí la paja, lo botai" XD.

La segunda vez me pasó este año, con mi mejor amiga, que busca tener con su polola (ambas uno cada una mío) y producto de nuestra amistad, me ví forzado a esbozar un tal vez que más que nada, era un No cobarde XD Ahora me las he ingeniado para elaborar algunos argumentos suaves para manifestarle mi negativa, tales como "es algo que debería decidir con mi futura esposa, porque es algo que atañe a mis futuros hijos también" y bobedades de ese estilo.

Mi abogado (un primo que trabaja en la fiscalía nacional) me dijo "arranca weon!, después te cagan las dos con manutención y cagaste!" ajjaja

¿Les ha pasado? Busco consejo XD
__yo te creo
creo tambien que la viniste a publicar porque necesitabas subirte el ego
usted se calienta por que es verdad y blablablabla
entonces porque que no salio como tu querias
no podia dejar pasar este minuto para
tirarme encima riendome, puesto que nunca suelo
estar en el lugar preciso
riendome
obstaculizando un post
 
Última edición:
Con eso me surgió una duda....

si acepto ser "donador" pero con remojá de cochayuyo en quizás una pussy virgen "madura" me pueden cagar con pensión....pero si soy donante en un banco de esperma...las mujeres que van por esa donación acaso no renuncian a la wea paternal?
 
lo comprendo, a mi me pasa todo los días y a cada rato, es mas tengo que cambiar mi numero telefónico cada dos semana porque las lesbianas no paran de pedirme que les donde semen, pero como soy de la elite piden que las insemine con la jeringa carnea...habitualmente ahí es cuando despierto.


ahora en serio, debo suponer que si conoces a tantas lesbianas es porque te mueves en esos círculos, y se eres hombre que vives en ese ambiente, podríamos decir que estamos ante un maricon de mierda.
 
lo comprendo, a mi me pasa todo los días y a cada rato, es mas tengo que cambiar mi numero telefónico cada dos semana porque las lesbianas no paran de pedirme que les donde semen, pero como soy de la elite piden que las insemine con la jeringa carnea...habitualmente ahí es cuando despierto.


ahora en serio, debo suponer que si conoces a tantas lesbianas es porque te mueves en esos círculos, y se eres hombre que vives en ese ambiente, podríamos decir que estamos ante un maricon de mierda.
:lol2:
 
solo debes ser donante de esperma si es de forma anonima.

eso de donar a lo compadre es puro cagarte la vida.
 
Con eso me surgió una duda....

si acepto ser "donador" pero con remojá de cochayuyo en quizás una pussy virgen "madura" me pueden cagar con pensión....pero si soy donante en un banco de esperma...las mujeres que van por esa donación acaso no renuncian a la wea paternal?

a eso me refiero! si existe la posibilidad de donar y hacerles firmar un documento donde ellas (mis amigas lesbianas pareja), como matrimonio, me dejan fuera de hacerme cargo económicamente o igual cago yo
 
Volver
Arriba