• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna posibilidad de medalla en estas olimpiadas?

curador

Vac@
Registrado
2015/11/13
Mensajes
1.821
Sexo
Macho
Yo creo que el único con chance de quedar entre los 5 primeros es Tomás Gonzaléz.

La Crovetto podría obtener un lugar destacado.

La Ducó no acumuló más grasa corporal (no quiere parecer camiona). No supera los 19 metros así que 0 posibilidad.

La Riveros se caga igual que en la olimpiada anterior.

No sé si se me escapa alguno más con chance. El resto va a puro webiar :hands:
 
Weones que no cachan la diferencia entre Juegos Olímpicos y Olimpiadas...
olimpiada

Tb. olimpíada.

Del lat. Olympĭas, -ădis, y este del gr. ᾿Ολυμπιάς, -άδος Olympiás, -ádos.

Escr. t. con may. inicial en aceps. 1 y 2.

1. f. Competición deportiva mundial que se celebra cada cuatro años en un lugar previamente determinado. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

http://dle.rae.es/?id=R0ScPEa

:okeyz:
 
por lo bajo 3 de oro, unas 10-17 medallas en total :sir:
 
olimpiada

Tb. olimpíada.

Del lat. Olympĭas, -ădis, y este del gr. ᾿Ολυμπιάς, -άδος Olympiás, -ádos.

Escr. t. con may. inicial en aceps. 1 y 2.

1. f. Competición deportiva mundial que se celebra cada cuatro años en un lugar previamente determinado. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

http://dle.rae.es/?id=R0ScPEa

:okeyz:


Leíste el punto 3??

olimpiada

Tb. olimpíada.

Del lat. Olympĭas, -ădis, y este del gr. ᾿Ολυμπιάς, -άδος Olympiás, -ádos.

Escr. t. con may. inicial en aceps. 1 y 2.

1. f. Competición deportiva mundial que se celebra cada cuatro años en un lugarpreviamente determinado. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

2. f. Fiesta o juego que se celebraba cada cuatro años en la antigua ciudad deOlimpia.

3. f. Período de cuatro años comprendido entre dos celebraciones consecutivas de juegos olímpicos.

4. f. pl. Hond. Exámenes de recuperación de una o varias asignaturas que hasuspendido un alumno en un curso.
 
da lo mismo, muchos weones solo van a cumplir con las marcas y permanecer en el primer nivel latinoamericano, ya que es imposible compararse a la mayoria de los deportistas profesionales. Puede que el bigote saque algo, mas algun rajazo suelto por ahi, pero no mas que eso.
 
Leíste el punto 3??

olimpiada

Tb. olimpíada.

Del lat. Olympĭas, -ădis, y este del gr. ᾿Ολυμπιάς, -άδος Olympiás, -ádos.

Escr. t. con may. inicial en aceps. 1 y 2.

1. f. Competición deportiva mundial que se celebra cada cuatro años en un lugarpreviamente determinado. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

2. f. Fiesta o juego que se celebraba cada cuatro años en la antigua ciudad deOlimpia.

3. f. Período de cuatro años comprendido entre dos celebraciones consecutivas de juegos olímpicos.

4. f. pl. Hond. Exámenes de recuperación de una o varias asignaturas que hasuspendido un alumno en un curso.

Sí lo leí.
 
Weones que no cachan la diferencia entre Juegos Olímpicos y Olimpiadas...
PDVD_0081.jpg

y donde dejay las olimpiadas d ela risa de scooby doo?
 
Volver
Arriba