• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna serie buena con contenido erótico que recomienden?

Una teleserie donde salía la Fernanda Urrejola de maraca carozzi
Malas noticias. Las escenas de desnudos las hacia una doble de cuerpo.

Y esa doble era:

25 de junio 2014
Macarena Sánchez: "Fui doble de cuerpo de Fernanda Urrejola"

PAG2XRQTIBFW3LOPYG46HUL7YM.jpg


En el matinal “Mujeres Primero”, la guapa panelista de “Así Somos”, Macarena Sánchez, confesó que fue “doble de cuerpo” de Fernanda Urrejola en la serie “Diario secreto de una profesional”, que TVN emitió en 2012.

“Supuestamente era confidencial, con un contrato de por medio para que no se supiera, pero así son las cosas. Ella me eligió para que fuera su doble. Hicieron un casting y ella eligió”, dijo la ex lectora del tiempo a Antonella Ríos y Janine Leal, agregando que Urrejola, protagonista de la nueva teleserie de Canal 13 “Chipe libre”, “no quería mostrarse desnuda”.

Entre las precisiones que entregó acerca del tema dijo que venía saliendo recién de estudiar teatro. “Es difícil, porque uno dice: pucha terminé la carrera y yo podría hacer el papel completo. Pero es parte del aprendizaje. Lo que sí, no lo volvería a hacer de nuevo. Ya bastó. Fue una experiencia”, dijo.

“No quería que nadie supiera. Quería pasar lo más piola posible. ¡Mi papá casi me mata! Pero como nadie sabía, pasaba más piola”, dijo.


macarena-sanchez-lenceria-sensual.jpg


3079378f77f23cf27f7d5565b3981e27.jpg


l3kvAXN.jpg


nFtU1DV.jpg
 
Hay una serie española que se trata de dos lesbianas que son policias y guardan el secreto ya que nadie lo debe sabar, no se como se llama
 
JAJASJD la primera wea que se me vino a la mente fue Spartacus. Lamentablemente ahora no veo series, suerte.
 
Volver
Arriba