• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna vez han escapado de la ley?

Puta si, una vez, cuando era pendejo. Onda sus 14 años, pero por una wea muy rancia.
Me acuerdo que estaba en pleno verano picando leña con mi hermano mayor (20 en ese tiempo). Y se nos rompio el "picador" (como la base donde golpeas los troncos). La cosa es que no podíamos seguir picando la leña y en un colegio a dos cuadras habían derribado los medios árboles, entonces dijimos "Wn en la noche, vamos y nos pelamos uno" (Estamos hablando de una base de árbol que igual pesa caleta, para un wn de 14). La cosa es que esperamos la noche, fuimos, me dijo mi hermano "tu salta y lo tiras para afuera y yo vigilo" (Aún no se me ocurría pensar como iba a levantar la wea por la media reja pa fuera). En eso entre al colegio, en el patio y mi hermano me dice "oye hay un wn hablando por telefono al frente, estará llamando a los pacos?" y eso escuchamos a la cuca. Ctm que me asuste. Me metí en una bodega, a mi hermano le hicieron un control de identidad. Miraron por la reja y todo, pero no me vieron. Mi hermano le dijo que estaba hablando con su mina por celular y weas. Al final no paso nada, pero me asuste más q la cresta.
 
Ya sea por estar en el lugar y momento equivocado, o tal vez por ser sorprendidos in fraganti cagándola de alguna manera:


¿Alguna vez han escapado de la ley?




// Me refiero a escapar o huir de guardias, carabineros o cualquier otra figura que de atraparlos les hubieran sacado la chucha o mandado presos.

Estoy confundido :hmm:

No sé si el de tu avatar es alberto plaza o el viejo qliao hediondo a mierda de weon_kelvin

:sisi3:
 
Ya sea por estar en el lugar y momento equivocado, o tal vez por ser sorprendidos in fraganti cagándola de alguna manera:


¿Alguna vez han escapado de la ley?




// Me refiero a escapar o huir de guardias, carabineros o cualquier otra figura que de atraparlos les hubieran sacado la chucha o mandado presos.
Mi hermano ponía siempre el doble opuesto de la ley

y yo salía cagando porque es infumable
 
Estoy confundido :hmm:

No sé si el de tu avatar es alberto plaza o el viejo qliao hediondo a mierda de weon_kelvin

:sisi3:
En verdad es un viejo que me salió hace varios años en estos grupos de compra venta de facebook;

Lo agarraron pal webeo porque el hombrón subió como tres fotos suyas y se mandó un par de párrafos enumerando sus atributos personales y los atributos personales que buscaba en alguna señorita que deseara conversar con él "en estas etapas postreras de la vida"...:lib:

Yo lo encontré simpático y le saqué unas capturas de pantalla, posteriormente lo consideré un avatar apropiado para este cuchitril.:hi:
 
No, me acuerdo si un compañero que según él estaba comiendo un completo en esos puestos ambulantes del centro, pasaron corriendo dos wns con una cartera, atrás venían los Carabineros persiguiendo al par y le llega un lumazo en el hocico a él y se lo llevaron a control, se supone que como no alcanzaron a los de verdad se desquitaron con el wn que tenían más cerca :lol2:.
 
Volver
Arriba