• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna vez tuvieron amigos imaginarios? ¿Conocen a alguien que los haya tenido?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Eso. En caso de que aparezca alguno que haya tenido: ¿sabían que el amigo era imaginario? ¿O sabían disociar entre amigo imaginario/realidad? ¿Y qué cantidad de amigos imaginarios poseían? ¿Alguna historia digna de ser contada? :orejon:
 
siempre recuerdo de un capitulo del día menos pensado (caída de carnet ) de una historia de un niño/a que tenia un amigo imaginario y una vez lo supuestamente lo fue a buscar al jardín y lo vio hasta la profesora :zippynoico::sconf4:
 
No, solo tuve enemigos imaginarios, igual les sacaba la cresta a los weones :jbox:

En realidad no, y nunca he conocido a nadie que los haya tenido. De hecho si alguien me dice que los tuvo, no podría dejar de pensar que esa persona tiene una esquizofrenia en ciernes.
 
mmmmmmmmm cuando niño solía jugar solo .. y ningún drama aun así nunca los tuve o los imagine ni tampoco conocí a alguien quien los tuviera :zippyfantasma:
 
No tengo aunque a veces me pongo a hablar solo asi como si estuviera conversando con alguien y me fluyen mejor las ideas para aplicarlas en la pega o vida cotidiana, no se si contara, pero a mi me sirve
 
yo creo que esa weá del amigo imaginario es como de gringos.

es una weá que sale en la tele, pero uno no conoce a nadie que lo haya tenido, es como tomar jugo de naranja al desayuno, rara la weá, pero seguro que todos los gringos culiaos tienen amigos imaginarios y toman jugo de naranja al desayuno.
 
Tuve tres... Pero tuve que dejarlos porque los cabros jugaban entre ellos :sm:

(Felo OFF :lol2:)

No he tenido, y ya creo que no tendré. :cafe3:
 
No. Esas son weas pa explicar las "weveaduras de la cabeza" (como dice mi abuelo) de los pendejos llenos de mercurio y weas raras.

:monomeon: Niños especiales que hay que tratarlos bien porque "son distintos".
 
Tuve uno, pero no duro mucho porque siempre jugaba con mi hno :xd:
 
Si, mi amigo era el fantasma de pipiripao, a veces me corría mano en el closet :ohno:
 
Conozco gente que cree en dios(es) y deidades. ¿Te sirve?
 
Cuando chico cada vez q encontraba un par de lentes, los abría y simulaba como si alguien los tenia puestos pero en el aire... Y le puse "el fantasma con lentes" :lol2:
Pero no hablaba, no jugaba, ni una wuea, y solo pasaba cuando encontraba lentes por ahí. Vale como amigo imaginario???
 
Los tuve, para qué mentir. Soy muy introvertido e imaginativo, así que tiendo a imaginarme cosas y personas, y vivencias concretas.
 
He conocido personajes que se inventan perfiles falsos de facebook para comentar sus publicaciones , un ex compañero de u tenia un "grupo de amigos" como de 8 weones ficticios de facebook , entre minas y wnes , PATETICO.

Pd no se si realmente cuenta como amigos imaginarios pero bueh
 
Volver
Arriba