• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguna vez usaste la página www.reclamos.cl?

atunconmayo

Manfinfler@
Registrado
2015/03/25
Mensajes
446
Sexo
Macho
Eso, y además cuente su experiencia.
¿De verdad sirve, o es una pérdida de tiempo?:mmm:
 
Igual sirve como referencia para alguna marca o servicio nuevo, lo bueno es que aparece en las búsquedas de google.
Al menos yo lo use para poner reclamos de correos de Chile, los wns contestan altiro y los paquetes ( :gaia: ) aparecen altiro :lol2:
 
Sí, cuando tuve un drama con claro. En realidad había reclamado por tantos lugares para wearlos que no sé bien de donde vino el contacto, pero si es que funciona, sólo será para empresas grandes que se dediquen a revisar sus reclamos (sodimac, falabella, vtr, claro, etc.).
 
yo he reclamado x correos chile, y funciona la wea xd
 
una vez que tuve problemas con movistafa, lo publique solo para desahogarme y tirar puteadas y al otro dia me respondieron y arreglaron el problema
 
una parte de mi proceso de compras inteligentes siempre implica revisar esa página.

Es un buen referente y me alegro que exista. Al menos que tengamos derecho a pataleo, no?
 
"¿Has usado alguna vez la página www.reclamos.cl?"
Así debería quedar bien, aún así nosé como cambiar el titulo de un tema ya creado:tongue:
Eso mismo!, independiente del signo de apertura de interrogación, tildes y esas cosas... la cuestión era la forma en que se dice. No correspondía :P


Ahora, respondiendo. Nunca he usado reclamos.cl pero no descarto hacerlo alguna vez.
Sí la consulto regularmente cuando me pasa algún drama con empresas y quiero ver cómo anda el resto de la gente con éstas.
 
una vez en el homecenter quise hacer un presupuesto de cerámicas (el trabajo de instalación), el weon nunca llegó, me dejó plantado dos veces sin avisar. Me ofrecieron devolverme la plata del presupuesto pero yo quise hacer la gran chileno medio y sacar algun otro beneficio pq tuve que pedir administrativos en la pega y por los malos ratos.

Reclamé en reclamos.cl -> nada.
Reclamé en sernac -> nada.

Uso harto reclamos.cl pa leer reclamos pa matar el aburrimiento, es entrete igual
 
Volver
Arriba