• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Alguno Juega Counter Strike NS?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.442
Sexo
Macho
Me rajé y arrendé un server antronero:
201.238.222.81:27571

es NS y Steam, doble protokolo
 
Última edición:
Ahora la lleva el counter strike GO :sisi:
 
puta que era bueno para esa wea :clapclap: cuando jugaba de NS me baneaban porque decían que era bot , hasta que me compre mi steam y pude pegar headshot sin pudor :bacan:

ahora no juego como hace 4 años, lo extraño :sm:
 
algun tuto para jugar gratis?, no juego hace como 6 años me bajo la melancolía :sm:
Quiero lo mismo.
Bajé un juego de Identi pero viene sin servers y estar agregando servers actuales es la media paja. Además venía con un anti-cheat que no sé si es necesario.
 
algun tuto para jugar gratis?, no juego hace como 6 años me bajo la melancolía :sm:

El juego se puede jugar gratis en la versión non steam, hay algunos servers (en los que se juegan las partidas online) solo para los que tienen una cuenta pagada (steam) pero en los demás (que son la mayoría) se pueden meter los con non steam.

Quiero lo mismo.
Bajé un juego de Identi pero viene sin servers y estar agregando servers actuales es la media paja. Además venía con un anti-cheat que no sé si es necesario.

Tenís que bajar un archivo 'masterservers' y reemplazarlo por el que ya existe en la carpeta del CS, pero te saldrían muchos menos de los que podís encontrar en la web.
 
hace como 3 años que no juego counter, aunque por 4 años jugue steam, contra weones rial brigidos, era bueno el nivel individual de los jugadores de chile weon, los koreanos y asiaticos culiaos eran buenos pero en equipo, solos no le ponian tanto.
cuando se aplicaba full cala "tira humo medio weon que hay un pipero"
la ultra jugada conocida de entrar flasheando beta.
"sin hacer pata corniza po conchatumare" xd
"campear amarilla"
putas mil weas xd
 
ya po cabros, motivense y armamos unas partidas el finde :lol2:
 
que algun wn se haga un tema bueno, ponga el link del juego y monte un server.
avisan para jugar y sacarles la chucha.
 
Volver
Arriba