• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Algunos Tips para conducir a una señorita al coito?

Mejor asegúrate que no sea la típica hembra adicta al perfume para tapar el olor a raja... Esas abundan en este país :sisi3:

La mujer shitlenita está acostumbrada a culear bajo los efectos del alcohol, pastillas o cualquier otra droga (de hecho, así se desvirgó la mayoría y tienen grabado a fuego ese patrón 🤦🏻)... Ojo con eso, porque sí o sí te llevarás sorpresas desagradables con este tipo de mujeres (la mayoría es así), a menos que seas de la misma calaña :lol:
 
Última edición:
Cilantrito, dudando su iniciación en éste lugar lleno de carcajadas y mucha alegría, deberías cuestionar el hecho de no saber como hablar con alguien.

Osea me estás diciendo que el único momento cuando hablaste con una mina fue pa qliar?
Osea, en forma diaria no hablas nada con nadie?
O solo hablas por internet con watones ñoños de cosas que a nadie le importa?

Porque algo del relato falla como tratamiento de hormonas pa hacerse mujer :sisi3:

-O qlea y habla normal con todos
-O nunca a olido un choro y colecciona weas inútiles y es extrañamente fanático de algo inútil.
 
Cilantrito, dudando su iniciación en éste lugar lleno de carcajadas y mucha alegría, deberías cuestionar el hecho de no saber como hablar con alguien.

Osea me estás diciendo que el único momento cuando hablaste con una mina fue pa qliar?
Osea, en forma diaria no hablas nada con nadie?
O solo hablas por internet con watones ñoños de cosas que a nadie le importa?

Porque algo del relato falla como tratamiento de hormonas pa hacerse mujer :sisi3:

-O qlea y habla normal con todos
-O nunca a olido un choro y colecciona weas inútiles y es extrañamente fanático de algo inútil.
El Antro sapeee, me he cagado de risa con los comentarios y demás temas de los k

muchas veces buscaba crear vínculos de parejas pero era ma cabroxico en esos tiempos y ahora como estamos de sociedad, uno se vuelve loco buscando una pareja estable, así que es eso o recorrer a la nociva paja
preguntaba mas que nada para ver con que wea salían JAJAJJA y igual hay buenas tácticas como la del cloroformo por ejemplo
 
Explica, TENS/enfermero ctm
y le crees a ese pobre weon y viejo enfermero sin trabajo ??ahahhaha
no vale ni la pena explicarte si le crees a ese mentiroso hahaha
Bueno un resumen: lo humille, expuse su profesión, su alergia al trabajo, se descompensó se puso a lorar por chat( impresionante como alguien chilla por escrito)me bloqueo y desbloqueo, lo consolaron los otros usuarios del mo :menanihands:ahora anda diciendo mentiras, tu mismo te debes dar cuenta como se descompensa
 
cada mina es un mundo,
lo principal es que la mina te ponga en la lista de "culiables"
parecer accesible (pero no desesperado) y el factor suerte

en al factor suerte pueden ser miles de hueas que no puedes controlar ni adivinar, que termino con su pololo, que vio una pelicula que la dejo caliente, que tocaste esa ESA parafilia culia que nadie conoce y la mina se recontra mojo. etc.

a veces funciona tirarle desprevenidamente "vamos a un motel" u tras veces jugar con la frustacion tenerla ahi ahi ahi .


ahora lo que no funciona, lo que las seca, lo que las cierra

ser lloron. esa huea seca hasta la lizren, hacerla sentir que es para descargarte (hasta la mas horrenda de las guatonas quiere al menos un piropo, al menos un hueles bien") irse en la parada mistica solo por culiar (aunque derrepente funciona, pero a mi no.)

finalmente puedes ser todo lo sucio que quieras en la cama, pero tratarlas amablemente (fuera de la cama ) te hara ver como un caballero.
 
Última edición:
y le crees a ese pobre weon y viejo enfermero sin trabajo ??ahahhaha
no vale ni la pena explicarte si le crees a ese mentiroso hahaha
Bueno un resumen: lo humille, expuse su profesión, su alergia al trabajo, se descompensó se puso a lorar por chat( impresionante como alguien chilla por escrito)me bloqueo y desbloqueo, lo consolaron los otros usuarios del mo :menanihands:ahora anda diciendo mentiras, tu mismo te debes dar cuenta como se descompensa
te mandaste papirazo y no dijiste lo que es el mo, ctm :ohno:
 

Obvio. Es un clon que llegó a dar carcajadas, peleas y pormaraquismo una tarde de jueves a este Cuchitril.

Lleva un lápiz bic y cuando converses con ella le metes y les sacas la tapa varias veces.

Interesante. Tony Kamo haciendo escuela.


hey! yo he hecho eso :sisi3:
hasta pies he chupado, solo pololas se :lol:

Eso ya es vicio, fornicación, pecado. Solo tetas, cuello, orejas, muslo interno y vulva. Algunos suman la espalda.


te mandaste papirazo y no dijiste lo que es el mo, ctm :ohno:

El MO es el chat del foro. Me extraña, Cipadrito, que no lo sepa a estas alturas del partido.


Sobre el tema, ni idea. No la pongo. Acá ninguno la pone.
 
Volver
Arriba