• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Antronio, has ido alguna vez a Kinesiologia?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.754
Sexo
Hembra
¿Que tipo de patologia tenian? ¿Publico o Privado?
¿Cuantas sesiones tuvieron? ¿Cuanto les salio $?
¿Valio la pena? ¿Como fue el tratamiento? etc

Me ayudaria un monton algunos comentarios...

0001884555.jpg
 
seps,el año pasado, tortícolis, dueeeleeeeeee :(
aplican corriente :omg: y calorsh mas ejercicios cuellísticos
el valor?..me iré a acordar! :lol2:
pero fueron umm...como 15 dias :mmm:
 
- sí.

- recuperar la movilidad de la muñeca (fractua del escafoides)

- privado

- 12 sesiones

- $, no me acuerdo.

- me mandaban al "torbellino", que era básicamente una especie de olla gigante llena de agua calientita con una corriente que me llegaba directo a la zona afectada para aumentar la irrigación.

- valió la pena? tengo mis dudas. ahora que sé del tema (cuando me pasó iba al liceo aún), siento que al menos en ese tipo de lesiones menores, es algo que perfectamente puede hacerse uno en la casa y ahorrarse las lucas.
igual estuve varios meses con dolor en la muñeca, con el tiempo pasó y quedé como nuevo.


:elaporte:
 
Si, problemas musculares en una zona que prefiero no comentar :zippyuy:

Fue en clinica privada, 10 sesiones, 10 mil x sesión, y si me ayudo bastante, lo recomiendo absolutamente para problemas cronificados sobre todo. Ejercicios bien especificos, aplicacion de corriente, etc., aunque creo que lo vital es que uno mismo ponga de su parte, no es lo mismo que ir al medico y esperar a que te solucionen el problema. Quizas lo que mas sirve es saber cuales son los ejercicios especificos que te sirven (por que a parte de laa sesiones, necesitas ejercitar por tu cuenta comunmente), lo que te puede servir más adelante, si el problema es crónico.
 
Compadre nunca crei en que los kinesiologos ayudaran en alguna wea, pero hasta que me paso, resulta que me fracture un tobillo y andube con yeso como 1 mes, cuando me sacaron la wea andaba con la pata entero tiesa, luego de un par de sesiones con hidromasaje y ejercicios quede impecable, asi que desde ese momento si considero que sirve, :buenaonda: es es mi aporte simpadrito.
 
sí, por una tendinitis en el manguito rotatorio :lol2:
era carga de mi viejo en ese entonces, privado
fueron como 10 sesiones, 8 lucas la sesión
valió la pena
el tratamiento incluía una weá como con electricidad, calor, ejercicios...mm no sé qué más

al principio lo miraba a huevo pero hizo efecto :naster: aunque ahora se me pone delicada el área :wub: en ciertas circunstancias
 
Una vez me derivaron a 11, sesiones de kine... Pero era muy cara la wea y no fui nunca, al menos ya casi no me duelen las rodillas para andar en bici.
 
siempre y por distintas cosas, por esguinces, por fortalecimiento de cuadriceps y lesiones deportivas varias
 
hace muy poco un par de veces (corte de tendones extensores mano derecha) he faltado a varias sesiones (mucha pega y paja) pero ya me puedo pajear (ironía) , lo que es un gran avance (no es webeo) :buenaonda:
 
Sí, varias veces por lesiones de dedos, muñecas y espalda por jugar basquet y fútbol. :buenaonda:
Era privado. No era barato como todo lo que es salud y fijo son más de 2 sesiones, eso sí o sí, a si que saca el cálculo el money. Vale 100% la pena para no llegar a algo crónico que lamentarás el resto de tu vida. Y masajean rico. :uy:
 
nunca
y por ejemplo tampoco nunca me he fracturado
 
Si, problemas musculares en una zona que prefiero no comentar :zippyuy:

Fue en clinica privada, 10 sesiones, 10 mil x sesión, y si me ayudo bastante, lo recomiendo absolutamente para problemas cronificados sobre todo. Ejercicios bien especificos, aplicacion de corriente, etc., aunque creo que lo vital es que uno mismo ponga de su parte, no es lo mismo que ir al medico y esperar a que te solucionen el problema. Quizas lo que mas sirve es saber cuales son los ejercicios especificos que te sirven (por que a parte de laa sesiones, necesitas ejercitar por tu cuenta comunmente), lo que te puede servir más adelante, si el problema es crónico.

Piso pelvico socito?
 
hace muy poco un par de veces (corte de tendones extensores mano derecha) he faltado a varias sesiones (mucha pega y paja) pero ya me puedo pajear (ironía) , lo que es un gran avance (no es webeo) :buenaonda:

Delicado lo suyo socito, precisamente la funcion del tto es que sus musculos extensores no se acorten y ande con la mano vuelta pal pico.

Una vez me derivaron a 11, sesiones de kine... Pero era muy cara la wea y no fui nunca, al menos ya casi no me duelen las rodillas para andar en bici.
Meniscopatia/artrosis is coming
 
Yo no, pero mi hijo mayor si

Tenia bronquitis, estaba obstruidp y necesitaba masajes para que se le aflojaran las flemas

No recuerdo, me parece que eran como 35 lucas por sesion e iba a domicilio la kine :zippymmm:
 
¿Que tipo de patologia tenian? ¿Publico o Privado?
¿Cuantas sesiones tuvieron? ¿Cuanto les salio $?
¿Valio la pena? ¿Como fue el tratamiento? etc

Me ayudaria un monton algunos comentarios...

0001884555.jpg

¿Que tipo de patologia tenian?
Torticolis aguda.

¿Publico o Privado?
Privado.

¿Cuantas sesiones tuvieron?
Como entre 10 o 15 creo.

¿Cuanto les salio $?
No se, era cabro chico y no estaba preocupado de eso, fue en Abril de 2003.

¿Valio la pena?
Mucho, el dolor que tenía era fatal, pero con las sesiones aliviaban mucho, después del tratamiento me sentía como nuevo.

¿Como fue el tratamiento?
Era variado, incluía masajes, ejercicios, aplicación de ultrasonido y de compresas calientes en la zona afectada, esta última era la mejor parte, por que el calor relajaba y me hacía dormir.
 
si, hace como 2 años...10 sesiones de ejercicios y calor en la rodilla (cago a pedna). $10.000 cada sesion, la isapre reembolso como 30 lucas, el resto aplique el seguro de la pega.
 
Yo no, pero mi hijo mayor si

Tenia bronquitis, estaba obstruidp y necesitaba masajes para que se le aflojaran las flemas

No recuerdo, me parece que eran como 35 lucas por sesion e iba a domicilio la kine :zippymmm:
La weá cara :omg:
Pa' eso sapeo como le hace los masajes, y dp no llamo más :lol2: broma
 
Tendinitis al abductor interno creo que era, es como por debajo del bicep femoral... Si sirvió, recuperado 100%, me colocaban una suerte de ampolleta en la pierna y a costo cero por salud pública
 
Volver
Arriba