• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿apodos weones de los relatores y comentaristas?

Weón, recordé otro momento. Año 2009, Chile jugaba en Santaigo contra Venezuela. El partido lo transmitía C13 y relataba Nacho Valenzuela. No recuerdo si fue durante el primer o segundo tiempo, pero la pelota la tenía Sánchez con sus tipicos amagues de pichanga. Inmediatamente Valenezuela no encuentra nada mejor que decir "ahí va Sánchez, se mueve como una ladilla". Y luego lo volvió a reiterar pero haciendo una analogía de las ladillas con la movilidad de todo el equipo. :lol2:

Edito: Ahí está la weá
Minuto 13:11: "es rápido, es una ladilla este Alexis Sánchez".
Minuto 31:21: Vizcarrondo la envía sobre la última línea porque de atrás vienen unos ratoncitos, unas ladillas, que son Orellana y también Alexis que podían convertir".




Cómo chucha :lol2:
 
Última edición:
Yo me acuerdo del insapiente culiao de :monomeon: Galmes cuando bautizo a Rodrigo Toloza (que estaba en racha goleadora) como "Goloza" :gaia:

El año pasado estaba el caso del "morterito" Fernandez (igual era bueno el cabro), donde un dt chilindrino dijo que su pegada era parecido al del mortero Aravena y por esa wea los aweonaos de los periodistas lo bautizaron asi :lol3:

Como olvidar a :monomeon: Niembro cuando llamo "el nuevo Redondo" al cagon de Gago :qloco:

:monomeon: apodos de los periodistas
:idolo: apodos del Bonva
:idolo: apodos antronianos
 
Pokegol.
Pd: Apodo a tenistas (no tiene nada que ver, pero vale la pena mencionarlo).
Fernando "mano de piedra" González.
Nicolás K-Massú :lol2:
 
Me cargaba cuando el Sobalaprieta, le decía Manolete al malo culíao del Neira.
Y recuerdo cuando en plena transmisión de un partido de la selección, estaba jugando Navia y el weón relata algo como, "se está abriendo el choro", una carcajada de sus colegas lo acompañó.
 
esa wea de TANQUE PAREDES es el símbolo de la estupidez.

Guede da una entrevista en argentina diciendo que "en chile era el puto amo" y salta toda la prensa chilena diciendo que nunca fue, que se cree el weon y bla bla bla. Vuelve Guede a Chile y le empieza a decir TANQUE a Paredes y magia!!! Después de un par de conferencias, toda la prensa y relatores le empiezan a decir TANQUE cuando nunca en toda la carrera de Paredes le habían dicho así
Todo lo q diga el dt de colo colo es ley en este país.
Todavía me acuerdo cuando el parrilla Borghi dijo q las chilenas tenian más tetas (guatonas culias) y que las argentinas tenían más culo.
Y se armo una polémica que duró como un mes.
 
Creo que a Paredes le pusieron Supertanker primero por el avión que apagaba incendios y de ahí derivó en Tanque.

El único apodo chileno de la historia que merece ser enmarcado es Pititore Cabrera
 
Todo lo q diga el dt de colo colo es ley en este país.
Todavía me acuerdo cuando el parrilla Borghi dijo q las chilenas tenian más tetas (guatonas culias) y que las argentinas tenían más culo.
Y se armo una polémica que duró como un mes.
a guede le celebraron el apodo y se lo aceptaron, mientras borgui creo diferencia de opiniones
 
Creo que a Paredes le pusieron Supertanker primero por el avión que apagaba incendios y de ahí derivó en Tanque.

El único apodo chileno de la historia que merece ser enmarcado es Pititore Cabrera

Pindinga también es bkn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el pescadito paderes, daba tanta verguenza que los propios jugadores y comentaristas le empezaron a decir tanque.

imaginate el goleador del futbol chileno, el pescadito ajajaj periodistas culeaos pateticos

Era El "pescadito" PARADA.. no paredes wn, PA-RA-DA. :bowen:


El que encuentro divertido es el "CuaCuá" Hormazabal, el unico "tanque" campos.

Destacados:

"El Charro" moreno.
"FIFO" Eyzaguirre
Luis "Carampangue" Zambrano
"Murci" rojas
Osvaldo "Pata Bendita" Castro
 
Puta se que no es de futbol pero cuando el saco de wea del 13 le decia al chino rios Yogatore
 
Puta se que no es de futbol pero cuando el saco de wea del 13 le decia al chino rios Yogatore
¿?¿? que chucha tus recuerdos wn? era una expresión ante las cortadas de volea del chino, pero nunca lo usaba para referirse al chino ríos asi .
 

Los comentarios :risa:

Gatuso, Pirlo y Maldini; que manera de pegarle a Jimenez :lol2:
El segundo tiempo fue más decente.

A todo esto, ¿cuál es el clásico más importante y el más apasionado?
Inter-Milan
Inter-Juventus
Napoli-Juventus

Y que pasa con Pirlo, Zlatan, Ronaldo, etc que se han paseado en varios grandes.
¿Qué dicen los hinchas?
Post automatically merged:

Y tiene razón el hueón de arriba. El único tanque es y será siempre Campos.
 
Volver
Arriba