• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Argentinización o qué wea?

Registrado
2017/05/05
Mensajes
2.022
Sexo
Macho
Por qué los abajistas que escuchan grupos como guachupe y cumbia universitaria en general del gusto chana C3 aspiracional, les da por creerse barristas? Cuncunas, lienzos y weas...qué pretenden?



 
Me caen bien los argentinos, somos como hermanos que se webean. Me hubiera gustado 100 veces mas tener el acercamiento obligado con ellos a con los que nos ha llegado.

Pero me tinca que vamos a salir de esta juntos.
 
Y la pregunta la hace un clon con el nick Alcides Castro
 
Eso es porque la cumbia en chile nunca a tenido identidad
 
Los argentinos son los "cachetones", pero no son mogigatos o hablan con pelos en la lengua, no tienen esa hipocrecia social del chileno como el maricón sonriente o el weon julero egoista que mea a la gente, los argentos cuando debaten se tiran toda la mierda encima, no de dejan achicar su personalidad ni por un ricachon o por un weon intelectual, no tienen esa personalidad apocada, defienden cada uno sus posturas personales y no se dejan humillar, en Chile esta esa cultura que tejieron las clases ricas: ay para que reclamas, ay eres muy alegon me cargas, y esto y esta wea, obvio cuando sabes que te estan cagando debes alegar y no quedarte callado, en Chile a la gente se la cagan y no alega y la pasan a llevar como quieren, vean solo lo que pasa en las universidades chilenas donde a los alumnos viene un profe y se los caga, y nadie alega porque no tienen los cojones y no tienen la personalidad para ello, esa wea pasiva y siempre aceptante del chileno promedio es lo que los tiene cagado donde los pasan a llevar como quieren por alguien que obtente mayor poder. Y no le estoy chupando el pico a los argentinos hablo la verdad los weones son otra onda y mucho mas solidario y empatico que el chileno promedio que es mogigato e hipocrita y apocado cuando tiene que defender lo que le corresponde. Allá no existe esa wea del kuiko o el flaite, si no racista pero lo menos que son clasistas. Anda a webiar a un argentino o tirale una talla pesada, porque lo menos es que se quedara callado deja la casa de puta cuando alquien pasado para el pico lo trata de webiar o pescarlo para el webeo. En Argentina la gente pobre no es la apocada y falta de personalidad como la gente pobre aca donde la pasan a estrujar.
 
Última edición:
Volver
Arriba