• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿aun ocupan los sms?

si, para decirle a mi ex que ya está depositada la pensión, ya que la floja reconchasumadre no es capaz de revisar la cuenta del banco :iii:

Para todo lo demás existe

whats-up-scraps13.gif
 
En la pega le mando a los agentes cuando me da paja llamarlos por telefono
 
sí, pero todos los qlos me responden por guasap, que veo días después cuando me conecto al güifi ;:yaoming: .

le estaba haciendo el quite al inet en el celu, pero veo que no me va quedando otra :lol2: .
 
sip, compro unas bolsas de internet, voz y mensajeria.. solo los uso porque vienen en la bolsa..si no no los usaria, siempre he pregerido llamar antes de mandar mensajes..
 
sips, he comprado bolsas de 100 mensajes y no me alcanzan a durar los 15 dias :lol2:
 
puta, recuerdo que hace no más de 3 años aún era la costumbre pelarse por mensaje de texto con las minits :closedeyes:
 
si, muy de vez en cuando los uso pq en los antiplanes me dan 100 sms y pk tengo dos amigos pobretones que tienen ladrillos... a esos wns siempre les escribo un sms pa webarlos cuando pierde la U...
 
si, no tengo internet movil y la verdad como que no me gusta mucho hablar por teléfono, mandar sms es menos personal así que lo uso harto.
 
Sí, con los antiplanes de virgin, y los uso para comunicarme con los ancianos de mis padres :sisi:
 
Volver
Arriba