• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Bachelet III? La vuelta a la moneda de la Soa

No creo porque el contexto politico es otro y lo que quiere el chileno comun y corriente es alguien con pelotas y capacidad de gestion y Bachelet no tiene esas cualidades.

Veo mas probable que por el lado de la exconcertacion tiren a Francisco Vidal u Orrego para competirle a Matthei

Recuerdo que decían lo mismo calcado de Boric y su posibilidad de ser presidente...

Boric fue elegido presidente gracias a los mateweas que lo votaron en Primarias para que el comunista Jadue no tuviera opciones. La maquinaria política hubiese apoyado a cualquiera que llegara contra Kast.

Sobre el tema, no creo. El chileno es weón y desmemoriado, pero nunca tanto, ya que los efectos de su "Chile es un país acogedor" se ven todos los días de cordillera a mar y desde Visviri a Punta Arenas.

A pesar del bertismo, la vieja no tiene la llegada de antes.
Recuerden que se apareció apoyando el Apruebo el año pasado y no la pescó nadie.
Así que no la sobrevaloren tanto.

El desastre que dejó la señora es gigantesco, prácticamente arruinó el país:

- Abrió la caja de pandora con la inmigración descontrolada, trayendo a los haitianos.
- Con la reforma tributaria, que más encima recaudó menos de lo esperado, estancó el crecimiento del país.
- Destruyó los colegios con todas sus reformas pro-inclusión y pro-igualdad.
- Le puso gratuidad a los universitarios y le importó un pico la educación pre-básica.
- Sentó las bases para la discusión constitucional en la que seguimos atrapados.
- Eliminó el binominal, lo que facilitó la ensalada de fanáticos que ahora tenemos en el congreso.

80% del país = CI <= 90

A la vieja le arman un buen discurso, 2 proyectos emblemáticos (pensiones-salud), legaliza la macoña y ya está lista.

yo me preocuparía más por una posible vuelta del merluzo pal 2030, o uds creen que no lo va a hacer...
En realidad lo veo difícil. Tanto en Bachelet I como en Piñera I la gente tuvo mejoras en su calidad de vida. En este gobierno sólo los ligados a fundaciones o la nueva capa parasitaria la han mejorado. El resto cada día más pobre y preocupado por la lacra caribeña.

Después de Bachelet II cero posibilidades, pero como es la mano política de Luksic, no descartaría algún arreglo para que corra sola, como sucedió con Boric :sisi3:.

Pero si es refácil cagarse a esta terrorista qla corrupta, caso dávalos, caso SQM, haitianos con carpetas de la nada auspiciados por la policia de izquierda que hasta el momento nadie sabe nada, el delantal blanco, terremoto y maremoto, etc...

Aparte que sepa, nadie la mea en la actualidad... será misión del parasito estatista de vidal shillearla en tvn?

Lo más probable es que el próximo gobierno sea una continuidad de éste. Al guaton bayron le quedan 2 años en los cuales se pondrá a gastar plata como loco con tal de subir su apoyo. La derecha es una bolsa de gatos después del plebiscito, no irán juntos, así que le dejarán servida la mesa a algún ex concertación.

Lo más probable es que el próximo gobierno sea una continuidad de éste. Al guaton bayron le quedan 2 años en los cuales se pondrá a gastar plata como loco con tal de subir su apoyo. La derecha es una bolsa de gatos después del plebiscito, no irán juntos, así que le dejarán servida la mesa a algún ex concertación.

Y lo peor es que cuando termine su mandato vamos a tener que estarle pagando un sueldo millonario a pito de nada por los próximos 40 años o más si goza de buena salud. :ohno:

No la soporto, risa sínica. Siempre culpando a otros. Se vio "bien" porque recibió países la raja de Lagos y Piñera y se dedicó a gastar todo.

Bonus: es la mamita de los progres.

Esta chancha qlia es como la mamá de los robots de futurama

mom-picture.png

a-fishful-of-dollars-pic.png

Me gustaría que la vieja re culiá lo sea, porque ahora nicagando ganaría y después de su derrota sería un cadáver político

Volver